CONTRATO REFACCIONARIO Y DE HABILITACIÓN Y AVÍO

Los creditos refaccionarios y de habilitación o avío son sistemas de préstamo ideados de manera específica como apoyo y soporte para la producción de los sectores industrial, comercial y fundamentalmente agroindustrial.

DEFINICIONES

El contrato de habilitación o avío es en virtud del cual el acreditado queda obligado a invertir el importe del crédito, precisamente en la adquisición de las materias primas y materiales, y en el pago de los jornales, salarios y gastos directos de explotación, indispensables para los fines de la empresa (art. 321, LGTOC).
El importe de la habilitación se aplica preferentemente a materia prima y al pago de la mano de obra directa, así como a todos los elementos que se relacionen de forma inmediata con el proceso productivo y estén destinados a transformarse en manufacturas.

El contrato refaccionario se define como el contrato típico en razón del cual el acreditado queda obligado a invertir el importe del crédito, precisamente, en la adquisición de apeos, instrumentos, útiles de labranza, abonos, ganados o animales de cría; en la realización de plantaciones o cultivos cíclicos o permanentes; en la aperura de tierras para el cultivo; en la compra o instalación de maquinaria y en la construcción o realización de obras materiales necesarias para el fomento de la empresa acreditada (art. 323, LGTOC).

También podrá pactarse en el contrato de crédito refaccionario, que parte del importe del crédito se destine a cubrir las responsabilidades fiscales que pesen sobre la empresa del acreditado o sobre los bienes que este use con motivo de la misma, al tiempo de celebrarse el contrato, y que parte asimismo de ese importe se aplique a pagar los adeudos en que hubiere incurrido el acreditado por gastos de explotación o por la compra de los bienes muebles o inmuebles o de la ejecución de las obras que antes se mencionan, siempre que los actos u operaciones de que procedan tales adeudos hayan tenido lugar dentro del año anterior a la fecha del contrato.
El importe de la refacción se aplica a la adquisición de maquinaria, equipo adicional para renovar o reponer y, en algunos casos, para ampliar o mejorar las instalaciones de la empresa; es decir, se destina a la adquisición de bienes que no se van a transformar sino que van a transformar otras materias en productos terminados.

REGLAS

El contrato de crédito, tanto refaccionario como de habilitación o avío, se sujeta a las siguientes reglas (art. 326, LGTOC):

· Se debe consignar en un contrato privado o público y se ratificará ante el encargado del registro público.

· Se debe inscribir en el registro de gravámenes que corresponda, según la ubicación de los bienes afectos en garantía, o en el registro de comercio respectivo, cuando en la garantía no se incluyan inmuebles.

· Surte efectos contra terceros desde el día de su inscripción en el registro.

· Debe expresar el objeto de la operación, la duración y la forma en la cual el beneficiario podrá disponer del crédito materia del mismo, lo que dará forma a la modalidad de apertura de crédito simple o al mutuo.

· Debe fijar con precisión los bienes que se afecten en garantía y señalar los demás términos y condiciones del convenio.

· En su caso, los bienes sobre los que se constituya la prenda puede quedar en poder del deudor, quien lo puede utilizar de la forma que se pacte en el contrato y quien se constituye como depositario judicial (art. 329, LGTOC).

· Del monto del refaccionario no se puede destinar más de 50% a cubrir pasivos fiscales.

· Los créditos de habilitación y de refacción son preferenciales de acuerdo con las siguientes reglas: los créditos de avío, debidamente registrados, se pagan con preferencia a los créditos refaccionarios, y ambos, con preferencia a los hipotecarios inscritos con posterioridad. Asimismo, cuando el traspaso de la propiedad o negociación se efectúe sin consentimiento previo del banco, dará a éste el derechos de rescindir el contrato o dar por vencida la obligación exigiendo el pago inmediato (art. 328, LGTOC).

PARTICULARIDADES

Del Crédito Refaccionario. Los créditos refaccionarios quedan garantizados con las fincas, construcciones, edificios, maquinaria, apeos, instrumentos, muebles y útiles y con los frutos y productos futuros, pendientes o ya obtenidos, de la empresa a cuyo fomento se destine el préstamo, o con parte de dichos bienes.
La garantía puede consistir el hipoteca sobre los bienes antes mencionados y podrá agregarse igual garantía sobre otros bienes.
Los bienes dados en garantía estarán libres de gravamen, salvo el caso en que, estando gravados, el acreedor o acreedores distintos del banco subordinen sus derechos al de éste.
Generalmente no se otorgan a plazo mayor de 15 años, pactándose el reembolso por amortización proporcional en plazos no mayores de un año cada uno.

Del de Habilitación o Avío. Este crédito, salvo lo que vimos respecto de las reglas comunes a los dos tipos de contrato, no está sometido a la rigurosidad que se observa en el refaccionario y queda más al arbitrio de las partes del contrato, cosa que concuerda con los plazos máximos de otorgamiento que, por lo general, no excede de tres años. Sus garantías pueden ser hipotecarias.

Garantías. Respecto de las garantías, el régimen legal de los créditos refaccionario y de habilitación o avío son bastante especiales. En efecto, en ellos la regla general consiste en que las garantías se constituyen con los bienes que se adquirieron con el dinero concedido en préstamo, así:

· El crédito de habilitación se garantiza con las materias primas y materiales adquiridos y con los frutos, productos o artefactos que se obtengan con el crédito, aunque estos sean futuros o pendientes (art. 322, LGTOC).

· Por su parte, el crédito refaccionario se garantiza simultánea o separadamente con las fincas, edificios, construcciones, maquinaria, apeos, instrumentos, muebles y útiles y con los frutos o productos, pendientes o ya obtenidos, de la empresa (art. 324, LGTOC).
 

CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN
¿En qué consiste el crédito Refaccionario?

¿En qué consiste el crédito de Habilitación y Avío?

¿Qué reglas comunes presentan los créditos Refaccionario y de Habilitación y Avío?

¿Qué particularidades presenta el crédito Refaccionario?

¿Qué particularidades presenta el crédito de Habilitación y Avío?

¿Cómo operan las garantías en los créditos Refaccionario y de Habilitación y Avío?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

66 respuestas a CONTRATO REFACCIONARIO Y DE HABILITACIÓN Y AVÍO

  1. Victor dijo:

    ¬ ¬ ¿donde estan las entradas sobre leyendas de pobres?

  2. COMO SON LOS CONTRATOS DE HABILIOTACION O AVIO dijo:

    NECESITO UN CONTRATO DE HABILITACION O AVIO PARA LA ESCUELA ES PARA UN EZAMEN Y NO S ECOMO OBTENERLO ME PODRIAN AYUDAR O MANDARMELO A MI CORREO

    • Dr. Luis dijo:

      Hola. Amigos
      ¿Estás en busca de un prestamista de préstamo de fiar, cansado de ser rechazado
      por los bancos y la hipoteca,
      ¿Está cansado buscando fondos para financiar su negocio, o es usted
      financieramente avergonzado de que usted no puede pagar tu deuda y proyectos de ley, Do
      Puedes pensar en conseguir una ayuda financiera? mientras que no se da prisa ahora y
      Agarra tu día de hoy de préstamos garantizados y no garantizados a escala nacional PRÉSTAMO
      PRESTAMISTA SERVICIOS, damos el mejor servicio siempre a todos nuestros
      cliente, y están trabajando en y más allá de nuestros clientes a alcanzar
      y la expectativa, ya que prestamos todo tipo de préstamos. a los solicitantes de préstamos,
      Los individuos, Cooperar Organización, Empresas, etc

      Damos préstamos en el rango de los $ 5,000.00 y por encima en todos los
      moneda con un tipo de interés del 2%. Entonces, ¿usted necesita un préstamo hoy para
      financiar su presupuesto o de negocios? Por favor, se aplicarán con las siguientes
      de la información.

      INFORMACIÓN PERSONAL NECESARIO PARA EL PROCESO DE PRESTAMO.
      NOMBRE COMPLETO:
      PAÍS:
      DIRECCIÓN:
      OCUPACIÓN:
      EDAD:
      Importe del préstamo:
      Tiempo del Préstamo:
      TELÉFONO NUMB:

      por favor, asegúrese siempre de que te dan la información correcta, para que
      nos rápida y segura con fines

      Espero su correo electrónico hoy en día.
      Dios los bendiga
      Saludos cordiales
      DR. Luis.
      E-mail: De: countrywide_services.org @ hotmail.co.uk
      Del Reino Unido.
      Dile a entumecido: +44775070562

    • sandy dijo:

      hola espero alguien me mande un contrato porfa
      para un examen

  3. hector dijo:

    peticion del contrato via e_mail

  4. mayela dijo:

    necesito un contrato refaccionario
    me urge es un trabajao final
    y de eso depende mi calificacion
    final,,, si me lo podrian mandar
    pleaseee!!!

  5. adrian sànchez dijo:

    Hola, necesito un contrato de habilitaciòn o avio y de refaccionmarios..
    gracias y espero respuesta
    Ahh!! y ademàs si tienen un contrato de arrendamiento selo agradecerìa.. al abrevedad posible.

    gracias.

  6. carlos camacho dijo:

    si estan en posibilidad de mandar un formato de este contrato mercantil de refacción y avío lo agradeceia

  7. Marcela dijo:

    HOLA!

    ME PODRIAN FACILITAR A MI E-MAIL UN FORMATO DE CREDITO DE AVIO O HABILITACION Y UN FORMATO DEL REFACCIONARIO, SE LOS AGRADECERE MUCHISIMO YA QUE ES REQUISITO PARA MI EXAMEN… ME URGE!!! GRACIAS.

  8. Ahmed(original) dijo:

    Y si quieren el formato…

    ¿Por qué no dejan su MAIL? 0_o

  9. Cecilia Adela Granados Vargas dijo:

    Hola buen dia, el dia de hoy mi maestra de Legal nos pidio de tarea un contrato d Avio, y buscando me encontre con su pagina y quisiera saber si me podrian ayudar a optener uno.

    Por su atencion les agradesco.

    Adela

  10. Tanya dijo:

    Hola!!!

    Requiero de un contrato de habilitacion o avio y otro de Refaccionario, sera posible que me puedan apoyar ya que es para una tarea de la escuela.

    Gracias

  11. hernanelcortez dijo:

    esto es mucha ciencia para mi, mejor me voy a cambiar de carrera a Stripper, al cabo estoy guapo y mamey

  12. eduardo dijo:

    hola, me podrian mandar formatos para credito de avio y refaccionario, lo requiero para una exposicion de derecho mercantil. de ante mano Gracias, mi correo es killo_origi@hotmail.com

  13. pilar dijo:

    disculpen, necesito un contrato de credito refaccionario y otro de habilitacion o avio y si me lo pudieran mandar a mi correo los formatos a mi correo se los agradeceria mucho, es para una exposicion de derecho mercantil. gracias

  14. ALMA dijo:

    NECESITO UN FORMATO DE CREDITO REFACCIONARIO Y UNO DE AVIO, ME URGE

  15. Daniella dijo:

    HOLA! SOY ESTUDIANTE DE DERECHO…ME PODRIAN FACILITAR UN FORMATO DEL CREDITO DE AVIO Y OTRO REFACCIONARIO?

    SE LOS AGRADECERIA MUCHO ME URGE PORFAVOR! =S

    LES DEJO MI MAIL POR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME
    GRAXx! :)

    woman_heavenly@hotmail.com

  16. brenda dijo:

    hola necesito un contrato de avio si alguien me lo puede enviar se los agradeciera mucho lo requiero en mi escuela para trabajo final. mi correo es marp0406@hotmail.com

  17. Zainab dijo:

    Me podrian mandar el formato de un credito avio es my importante, es necesario para un trabajo final porfavor mi correo es ira.poll@hotmail.com

  18. limbert hoil dijo:

    por favor mandame el formato de – De habilitación o avío.
    – Crédito refaccionario. lo necesito para un trabajo urgente en la escuela.

    vale me calificacion
    porfa es urgente.

    espero recibir la respuesta pronto.

    gracias

  19. eddddd dijo:

    chingen a su madre todos son abogados y no saben, porfa mandenme un contrato de habilitacion… jajajaj se lo creyeron putos

  20. alondra dijo:

    hola!!!
    si me harian el grandicimo fabor de mandarme un contrato de habilitacion y de avio a mi korreo plisss!!!! por mas k he buskado no he encontrado nada, se los agradeceria mucho!!! mi korreo es guti_787@hotmail.com

  21. almis dijo:

    me pueden mandar el formato porfavor a mi mail

  22. lili dijo:

    hola, alguien puede ayudarme a conseguir formato de contrato de habilitacion urgeeeeeeeeeeeeee
    es para hoy en la escuela.
    se los agradeseria mucho!!!!!!!!!

  23. victor manuel dijo:

    mandeme un foto de contrato refaccionario y de avio por favor

  24. matilde dijo:

    hola necesito un contrato de de refaccionario o de avio si alguien me lo puede enviar se los agradeciera mucho lo requiero para el lunes es muy importante es mi calificacion por favor lo voy estar esperando
    gracias

  25. raquel dijo:

    hola necesito un contrato de de refaccionario o de avio si alguien me lo puede enviar se los agradeciera mucho lo requiero para el lunes es muy importante es mi calificacion por favor lo voy estar esperando
    gracias

  26. raquel dijo:

    hola necesito un contrato de de refaccionario o de avio si alguien me lo puede enviar se los agradeciera mucho lo requiero para el lunes es muy importante es mi calificacion por favor lo voy estar esperando
    gracias mi correo es laschivas_1988@hotmail.com

  27. matilde dijo:

    hola necesito un contrato de de refaccionario o de avio si alguien me lo puede enviar se los agradeciera mucho lo requiero para el lunes es muy importante es mi calificacion por favor lo voy estar esperando
    gracias mi correo es angel_robado@hotmail.com

  28. roy dijo:

    hola por favor me urge un contrato de credito refaccionario y uno de avio, por favor me lo podrìan mandar a mi correo es roy_dr_ego@hotmail.com, me urge es para mañana, gracias

  29. luis dijo:

    hoolaaa, buscando por varias paginas no he podido localizar un contrato de habilitacion y habia hasta que me tope en esta pagina y de la manera mas atenta le ruego que si de casualidad tendran un contrato de este mismo me lo pueden enviar, es un tema de expocision de ante mano se los agredesere mucho.

  30. Hola, como novedad yo tambien necesito un contrato de crédito de habilitación o avío y un refaccionario. Se puede negociar pago, pero si no cobran mejor, jeje.
    ainatjimenez@gmail.com. Gracias de antemano.

  31. perez whitte dijo:

    Tengo mi préstamo préstamo cenit de solución, por favor, si necesita un préstamo en contacto con ellos porque son de fiar préstamo lenders.contact a zenithloans_perez@yahoo.com

  32. UANL mty dijo:

    hola, la maestra se enojo con todo el grupo y de castigo nos encargo un contrato de credito refaccionario y uno de avio, por favor me lo podrìan mandar a mi correo
    porque si no no terminare y es para mañana
    graciassss
    a
    ccolorados@yahoo.com.mx

    byeeeee

    • Maestra enojona. dijo:

      Señorita “Ccolorados” Soy la maestra de bancario, “wherever”
      por favor recuerde que nesesito sea personal el trabajo, esfuercese , quiero mi diet coke.

      Pd: a todos los del salon 117, omitan buscar en internet, elimine todos los formatos posibles, gracias.

  33. abigail dijo:

    hola!!
    a mi tambien me encantaria que me mandaran uno ya que tambien es mi tarea es super urgentee
    porfavor
    se los agradeceria demasiadooo
    y tambien me gustaria que me lo mandaran a mi mail

    hyaj_15@hotmail.com

  34. ell monster dijo:

    ke onda pendejos mepodrian mandar una vagina bien mojada para aoritha porke ando biencachondoooo

  35. guadalupe dijo:

    de acuerdo a la doctrina como se caracterizan los contratos de habilitacion o avio ( bilatera, consensual, formal etc)

  36. alejandra dijo:

    pueden mandarme formatos de contrato refaccionario y de avio porfas necesito para mañana tengo clases…si pueden mandemelo hoy te dejo mi mail loba_peluda89@hotmail.com

  37. Mi nombre es Rolland Janine, soy un prestamista de préstamos registrados que está autorizado a dar
    De garantía de préstamos a particulares y empresas de negocios y también a cualquier
    cuerpo que necesitan ayuda financiera, le doy créditos blandos
    tasa para más información, póngase en contacto conmigo por correo electrónico (rollandjanine@yahoo.com)
    En espera de su respuesta
    Gracias
    Formulario de Solicitud de Préstamo

    Nombre del solicitante :…………………………….

    Dirección del solicitante :………………………

    Nacionalidad :……………………………

    País :………………. Estado :…………………

    Teléfono :……………………. Fax :………………….

    Estado civil :…………………… ocupación :………………… ..

    Cantidad requerida :($)………………… En las palabras …………………

    Para efectos de préstamo :………………………..

    Préstamo a Plazo / Duración :………………………..

    La garantía del Estado si se dispone de :………………………..

    I (Sr / Sra )………………………… Por la presente declaro que la información que

    Se ha dicho es cierto.

    Fecha :……………. 2010

    Usted está obligado a llenar y devolver este formulario junto con una copia escaneada de la
    uno de los siguientes:

    (1) Pasaporte Internacional
    (2) Trabajo de Identidad
    (3) Documento Nacional de Identidad
    Rolland Janine

  38. beto dijo:

    dele y chupon kiero 100000

  39. mike dijo:

    si alguien pudiera mandarme un contrato de crédito refaccionario, es para un examen final y me urge porfa dejo mi correo

    miguel-prepacam@hotmail.com

  40. jaz dijo:

    podrian mandarme un formato del contrato de credito refaccionario con garantia de hipotecaa plssss
    URGE!!!!

    micka_89@hotmail.com

  41. CAROLINE JOSE LUIS dijo:

    Estimado cliente,

    ¿Está usted en necesidad de préstamo? que tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales de instituciones financieras de otros?, las puntuaciones de crédito en € o dólares, de su problema financiero de hoy y recibe financiación de proyectos que sueñan hoy con una baja tasa de interés del 3% para un (1) año. Somos una casa de poder financiero y creo en ayudar a las personas y cooperar, obtener un préstamo de nosotros el día de hoy.

    Si usted está interesado?

    Contacto: Caroline José Luis
    Correo electrónico: swissfinance@live.com
    Swiss Financial Agency
    Companies House 020-7412-0500.
    Número de registro: 2278043
    United Kingdom.
    +447-011136161

  42. ANA SILVIA dijo:

    podrian mandarme un formato de contrato de habilitacion o avio y refaccionarios por favor me urge gracias

  43. ANA SILVIA dijo:

    podrian mandarme un formato de contrato de habilitacion o avio y refaccionario por favor me urge gracias anicastillo1@hotmail.com

  44. abraham levi dijo:

    hola q tal, me podrian mandarme el formato de contrato refaccionaro por favor me urge, si alguien m puede apoyar se lo agradeceria bastante, espero respuesta gracias.
    email: werde_75@hotmail.com

  45. Lucy dijo:

    Hola!!!!

    porfa alguien podría enviarme el formato para el contrato de crédito reaccionario!! es ke me urge es para una exposición de mercantil

    de ante mano gracias!!! :D

    email: lucii_rdz@hotmail.com

  46. SWISS FINANCE LOAN dijo:

    ¿Está usted en necesidad de préstamo? que tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales de instituciones financieras de otros?, las puntuaciones de crédito en € o dólares,Contacto: Caroline José Luis
    Correo electrónico: swissfinances@live.com

  47. maria Bonilla dijo:

    Si alguien tiene un contrato de avio y otro de refaccionario me mandan una copia por favor. Me super urge.
    alicia_ddb@hotmail.com
    Gracias

  48. Acuso recibo de su correo electrónico y su contenido comprende bien. Cantidad principal de los préstamos van desde $ 5,000 USD a 50.000.000 dólares USD que por supuesto depende de la finalidad del solicitante del préstamo necesidades de su proyecto. La parte interesante es nuestra baja tasa de interés del 3% anual, que depende del período de pago de hasta 20 años. Si usted está interesado en obtener. Estar informado de que estamos listos para ofrecerle la cantidad que usted necesita como préstamo, pero antes de que podamos proceder con esta transacción se requiere que usted llene el formulario a continuación con los datos de su persona. en contacto con el seguimiento e-mail:mariawemabank@financier.com
    PRESTATARIO INFORMACIÓN
    Nombre Completo … … ..
    País … … … ….
    Estado … … … … …
    La ciudad de … … … … …
    Dirección … … ….
    Ocupación … … ..
    Salario Mensual …
    Cantidad que se necesita …
    Duración ….
    Número de teléfono ….

    .
    Saludos cordiales
    Señora María Williams

  49. ALEX dijo:

    HOLA

    ALGUIEN ME HARIA EL FAVOR DE PASARME UN CONTRATO REFACCIONARIO Y DE AVÍO.

    ES PARA UN EXAMEN FINAL, SE LOS AGRADECERIA MUCHO

    sofiacompras@hotmail.com

  50. beson mark dijo:

    Buen día,
    Soy un inversor privado. Doy garantía de los préstamos garantizados y no
    garantizados a cabo a los hombres y mujeres de negocios que están en
    ransaction de negocios, compra de automóviles, préstamos para adquisición de
    vivienda y otros préstamos personales, etc que damos crédito a largo plazo
    de cinco a cincuenta años máximo con una tasa de interés del 3% en este se
    puede, así nos dicen la cantidad que necesita para que podamos enviar a
    usted los términos y condiciones que si usted está realmente interesado en
    conseguir un préstamo de nosotros, en contacto con nosotros a través de la
    dirección de correo electrónico:-skydofinancecompany @ gmail.com
    Mr.Benson Marcos

  51. Maria Quiñones dijo:

    Favor de enviarme un formato de contrato de habilitacion y avio es urgenntisimo.Mil gracias

  52. Barclay’s Capital Loan Services. dijo:

    Barclay’s Capital Loan Services.
    5 The North Colonnade, Canary Wharf London E14 4BB
    United Kingdom.
    Web: ww.barcap.com

    La crisis de crédito actual es que deja a millones de personas en la oscuridad cuando se trata de obtener un préstamo. Damos garantía de préstamos garantizados a cabo de Hombres de Negocios y las mujeres que están en operación comercial, la compra de automóviles, préstamos para adquisición de vivienda y otros préstamos personales, etc Nuestros paquetes incluyen;
    * Préstamos para Viviendas
    * Préstamo de Auto
    * Crédito Hipotecario
    * Préstamos de Negocios
    * Internacional de Préstamo
    * Préstamos Personales
    También hacen las garantías y los préstamos de garantía para su negocio de puesta en marcha y salva. Si usted está interesado.
    Llenar y devolver información de préstamos para la creación de préstamo de hasta detalles process. (barclayscapitals@hotmail.co.uk)

    Los clientes de perfil:
    Nombre:
    Apellido:
    Género:
    Estado civil:
    Edad:
    Dirección de contacto:
    Ciudad / Código Postal:
    País:
    Fecha de nacimiento:
    Cantidad necesaria en forma de préstamo:
    Préstamo Duración:
    Ingresos mensuales / Ingreso anual:
    Ocupación:
    Finalidad del préstamo:
    Teléfono:
    Fax:
    ¿Ha sido condenado antes?
    En caso afirmativo, dé la razón.

    Kindly regards,
    Barclay’s Capital

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    © Barclays Bank PLC 2011

  53. PRÉSTAMO DE SANTANDER LA FINANCIACIÓN DE LA EMPRESA dijo:

    PRÉSTAMO DE SANTANDER LA FINANCIACIÓN DE LA EMPRESA

    Esta es una organización creada para ayudar a la gente en las necesidades de ayuda, tales como
    help.So financiera si usted está pasando por dificultades financieras o que
    en cualquier lío financiero y necesita los fondos para poner en marcha su propio negocio, o
    Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas, y la necesidad de iniciar una
    buen negocio, que la concesión de préstamos a interés del 2%.
    Contacte con nosotros hoy a través de correo electrónico: (santanderloansetup@gmail.com).
    La Biblia dice: “Lucas 11:10 Todo el mundo que pide, recibe; el que busca encuentra;
    y al que llama, se le abrirá “. Así que no deje que estos
    oportunidad de pasar por el, porque Jesús es el mismo ayer, hoy y
    para siempre. Por favor, estos es para gente seria y de mente por temor a Dios.

    Saludos a formar nuestro Señor Jesucristo, que hizo posible que este
    transacción, Este correo es para notificarle que ahora las ofertas financieras
    asistencia a cualquiera que lo necesiten debido a la elevada tasa de fraudes en el sistema financiero
    world.i también para informarle de que usted no tendrá ningún remordimiento en la aplicación de
    un préstamo en este establecimiento, porque hemos estado en este negocio de préstamos
    para los siete años pasados. Ofrecemos préstamos personales, préstamos participativos, préstamos de inversión
    etc para empresas, iglesias, escuelas, empresas y particulares.
    Esta empresa se encuentra en Londres, también satisfacer a nuestros clientes y creo
    el suyo no será una excepción.
    le rogamos que rellene el formulario a continuación con la información requerida. que
    Esperamos que esta transacción una diferencia del resto.
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO (DETALLES PRESTATARIOS)
    (1) NOMBRE: … … … … … … … … … … … … … … … … …
    (2) DIRECCIÓN DE CONTACTO: … … … … … … … … … … … … … …
    (3) CANTIDAD DE PRÉSTAMOS EN EUROS / LIBRAS: … … … … … … … … … …
    (4) Duración del préstamo: … … … … … … … … … … … … … … ..
    (5) FIN DE PRÉSTAMO: … … … … … … … … … … … … … …
    (6) GÉNERO: … … … … … … … … … … … … … … … … …
    (7) MODO DE RECEPCIÓN DE FONDO: … … … … … … … … … … … ..
    (8) PAÍS: … … … … … … … … … … … … … … … … ..
    (9) OFICINA / número de teléfono: … … … … … … … … … … …
    (10) Ocupación: … … … … … … … … … … … … … … ….
    (11) DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: … … … … … … … … … … … … … ….
    (12) CÓDIGO POSTAL: … … … … … … … … … … … … ….
    (13) Ciudad: … … … … … … … … … … … … … … … … ….
    (14) familiares: … … … … … … … … … … … … … … …
    (15) ESTADO CIVIL: … … … … … … … … … … … … … …
    (16), escanear y adjuntar su documento de identidad … … … … … … … …

    en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico:
    santanderloansetup@gmail.com

    GRACIAS,

    Sr. George Barker

  54. Buenos días,

    Yo soy un inversor privado dar préstamos garantizados garantía
    Hombres y mujeres de negocios que son operaciones societarias, el coche
    compra de préstamos para vivienda y otros préstamos personales ETC damos
    el préstamo a largo plazo de 20-50 años hasta el 3% de interés
    usted nos envía un e-mail dannywhiteloancompany47@gmail.com
    página web: dannywhiteloancompany.net.tc

    A la atención de clase;
    Estoy recibiendo e-mail y quiere completar el préstamo
    Aplicación, para que podamos empezar a procesar el préstamo.

    1: El nombre (s ):………………..
    2: País :……………….
    3: Estado :……………….. Inicio Dirección :…………….
    4: Edad :………………………
    5: No :………………………….
    6: Altura :…………………………
    7: Tiempo :……………………….
    8: la cantidad necesaria :……………..
    9: Número de teléfono :………………..
    10: Ocupación :………………………
    11: Y, por último, debe enviar una descripción de la imagen escaneada
    lo siguiente:

    * Pasaporte Internacional
    * Licencia Pública General
    * Licencia.
    ¿Qué hace usted ………………?
    Esperamos que la respuesta rápidamente.
    Danny White Loan Company
    buscar una mejor manera a la libertad financiera! …

  55. Sr. John dijo:

    Yo soy el señor John Oda, me dan préstamos a personas de mentalidad seria.
    Doy mi préstamo en el 3% tasa, a menos de 5.000,00 € y un máximo de
    $ 100,000,000.00. Contacte con nosotros ahora con esta información a continuación:
    Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    Deudor de la información:
    Nombre completo :………….
    País :………..
    DIRECCIÓN :…………
    SEXO :…………
    EDAD :………..
    La cantidad requerida del préstamo :………..
    Propósito del préstamo;………
    Doration del préstamo :………
    Teléfono :………
    Dirección de correo electrónico :………..

    Sr. John
    Correo electrónico de contacto: odaloanlender54@yahoo.com

  56. EL ESTABLECIMIENTO DE FINANZAS LAON FIRM dijo:

    EL ESTABLECIMIENTO DE FINANZAS LAON FIRM
    Descripción de actividad: Establecimiento de Finanzas se inició en 2005 para ayudar a nuestros clientes en la consecución de los grandes sueños de tener casa propia a través del outsourcing el mejor préstamo para sus necesidades particulares y su puesta en marcha en la estructura correcta desde el principio. El negocio se ha diversificado en la prestación de asesoramiento y soluciones para todos los tipos de financiación, como préstamos de bienes de inversión, préstamos de propiedades comerciales, préstamos comerciales, préstamos de automóviles o las finanzas del equipo.
    ¿Necesita un préstamo o quiere refinanciar su casa, ampliar su negocio y pagar sus cuentas? Ofrecemos un préstamo de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de refinanciación, préstamos para automóviles, préstamos personales, préstamos, préstamos de la escuela y la empresa en el 2% de interés anual. Si está interesado, póngase en contacto con el Sr. Darrel Roberts (CEO) a través de correo electrónico: financeestablishmentloanfirm@live.com
    Saludos
    Annoucement TEAM
    OFICINA DE ÁFRICA OCCIDENTAL.

  57. Wilson James dijo:

    ¡Hola

    ¿Usted está buscando ayuda financiera para su negocio gremio? ¿Necesita ayuda financiera para pagar sus cuentas? ¿Tiene miedo de perder una casa? ¿Estás listo para guardar y mantener su casa? ¿Está buscando fondos para pagar su préstamo hipotecario del pasado? Resolver su caso financiera hoy con nosotros como se ponga en contacto con nosotros para obtener préstamos a través de nuestra empresa. Email: almamaterinvestment@hotmail.com

  58. necesito correo pliis dijo:

    Porfa, urge necesito un contrato de credito refaccionario para la escuela y es para derecho a examen y no se como obtenerlo :S porfavor podrian mandarmelo a mi correo

  59. necesito correo pliis dijo:

    Porfa, urge necesito un contrato de credito refaccionario para la escuela y es para derecho a examen y no se como obtenerlo :S porfavor podrian mandarmelo a mi correo

  60. ¿Está buscando una ayuda financiera? ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus facturas o deudas? Cualesquiera que sean sus préstamos, es posible que desee ponerse en contacto con nosotros hoy en: bishopnelsonsmith@gmail.com con la siguiente información en la parte inferior derecha.

    Préstamos disponibles que ofrecemos son,

    1 Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    2 Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    3 Combinación de Préstamo
    4 Los préstamos de consolidación y muchos más:

    Por favor, utilice nuestro formulario de inscripción los clientes más abajo-interesados ​​deben llenar

    Formulario de solicitud de préstamo.

    nombre:
    Country:
    Estado:
    Sexo:
    Número de teléfono:
    Monto del préstamo necesario:
    Duración del préstamo:
    Renta mensual:
    Actividad:

    Vamos a esperar para obtener la información que recibes bien.

    Gracias.

    Obispo Nelson

  61. manolo dijo:

    hola espero que todos esten excelentemente bien pasandola super, necesito un formato de credito refaccionario y uno de contrato de habitacion o avio, alguien podria proporcionarmelos? mi correo es macmaximo0970@hotmail.com gracias de antemano, dios los bendiga

Deja un comentario

