HISTORIAS TRISTES DE AMOR…

Es lunes, y para comenzar la semana aquì les dejamos unas pequeñas historias que abusan de las tragedias en las relaciones. Pongan atencion y observen.

 

P.D.  PERO SIN CHILLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a HISTORIAS TRISTES DE AMOR…

  1. Normmis dijo:

    Woolas niño!!!
    Yo pienso que el amor no deberia de doler…♥
    pero pues muchas de las veces dejan heridas profundas en el alma….
    El amor que entrega todo es el que vale, pero siempre debe se reciproco….♥
    Weno ya me emocione…jeje
    Saludos ☺

  2. lunita dijo:

    el amor aveces duele aunq no deveria ser asi x q uno se enamora de una persona para poder ser feliz pero es triste cuando la otra persona no te es correspondida … yo piendo q uno no se deve entregar tanto a una persona depues te desiluciona y se va sin dolor alguno … es mejor tomarc su tiempo para poder elegir a la persona adecuada

  3. yo corte cn mi nvio el viernes pasado ummnMMM Y AHORA LE SIGO QERIENDO CN TODOS LOS PEDAXITOS..LAGRIMASSSS,,,,,LAGRIMASSSSS….,,,,,,LAGRIMASSS…,,,,,,,,.LAGIMASSS..——,,AUXI..TENGO 12 AÑOS…….EXITOS Q NO LES SUCEDA LO MISMO Q A MI OK NO ROMPAN CORAZONES XQ SE LOQ SE SIENTE..CHAUUU

  4. grecia dijo:

    mmm … ternurita jeje
    es broma la neta el video esta lindo
    y que chido que un hombre ame tanto a una mujer como para hacer ese tipo de sacrificios, que no cualquiera !!
    atte. grecia libelle de cuaron!!! XD

  5. Norma dijo:

    jajaja Pues ya ya se de donde es ese video…
    La que canta es coreana y se llama KISS ~ La cancion se llama Because I’m a Girl ~ y pues ella se enamora de el, pero el ama a alguien mas…triste no? Debido al daño fisico y emocional que le causa, el decide darle sus ojos…tonto no? jajaja ok…pero esta linda la cancion!!!
    Saludos!!

  6. Camy dijo:

    Hoola..weno yo ya avia escuchado esta historia pero es mejor verla por video !! weno.. a mi me parece q el amor es lindo y aveces ai q sufrir un poco para tenerlo como dice el dicho si quiere celeste q le cueste weno yo no haria lo q el iso de darle mis ojos xq no … pero es mi forma de pensar no se ustedes

  7. marisol dijo:

    OLA LAS HISTORIAS DE AMOR NOS ACEN LLORAR POR EL AMOR POR QUE EL AMOR ES LO MAS FUERTE QUE PUEDE EXISTIR TE AMO RAFAEL

  8. marisol dijo:

    RAFAEL Y MARISOL 10000000000%AMOR

  9. agustina dijo:

    buenoo que tierno el video estube de novio 2 anos y uno no ve el sacrifio que una persona hace por otro en mi caso yo hice ucho por el y el por mi nada solo rwcojos pedasos de cada rincon para ver biem solamente cuando uno parte el corazon no hay que tratar de volver a repetir

  10. yenni dijo:

    Yo tengo un amor clandestino y el es super lindo conmigo.y lo amo, lo adoro pero hay un detalle soy casada y con un bebe… Aveces quisiera olvidarme d el pero siento que se mete mas en mis venas’ siento morir cuando no lo veo…

  11. muitos procuram o amor desesperadamente, e quando o encotram, nao cuidam e este morre.
    outros, porem, procuram se edificar e encontram o amor de repente, sem esperar encontrar, sem procurar, e este dura mui tempo, pois foi nao foi construido sobre o desejo de amar, e sim, sobre o desejo de ser feliz com voce mesmo e com outra pessoa… entende?

Deja un comentario

