muy bueno tu deck zombie, en uno de mis decks zombie tengo tres despair from the dark ATK/2800 DEF/3000, porque a los zombies carecen de ATK y dos il blud.
Losss despair los botas con trade in man y jalazzz 2 luego kon mezukizzz lozzz kalazzz al kampo y tmbn kon book of life man metele 2 ligh and darkness asi te funciona mejor sakale el goku end y metele otro il blud mejor oh metele 2 krebbons hazi funziona mazzzz
dios,tu eres gilipollas si vas a meter un trade in en un deck de zombies para una sola carta u.u aki hay otro pinche k no sabe jugar .hoygan.
Por: Josema(españa) el Octubre 3, 2009 a las 12:34 pm
ora 3 Despair???? y que aces con ellos, los tiras con zombie master luego les aces book of life, chas bottomless, olos renaces con el ill Blud luego te acen smashin o fisura y verga se van los 2, si es pro tu deck he master. Luego qu evas por los daspair con la tortuga (hay no puedes) o con el gobblin(chin tampoco.
Hola amhed, oye tengo una pregunta de una carta que desconozco su rulling , “Ultimate offering”esk he buscado por no me ha que dado claro en que momento se puede pagar para usar el efecto. Bueno yo se que puede ser una pregunta pitera pro no se que pedo je..
OK WEY pro ahora se lo puedes ace a un moustro gemini para usar su efecto?? ak en oaxaca me dicen que no unos otros no saben, pro en el ddeck de black wing que yo quiero meterle esa madre para bajar normal y busdcar a los otros weyes si se puede??
je esk crea mucha duda esa madre
Ha soy Kike el que jugaba ahi en la plaza con los zombies..
K y RAMON acaso no conocen la carta de trade-in, porfavor idiotas se ve que no conocen nada de yugi y de como armar decks y TYRANT porfin dices algo en lo que estoy de acuerdo contigo.
Je mejor no decir nada, para que no se ofenda el máster, pro si nunk an provado los gardna en el deck haganlo y veran pork los tienen en esta lista, tan facil lo tiras con zombie master y ya tienes una carta que te ayudara a evitar un ataque.(piensenlo chavos)(ha y el burial te ayuda aregresarlo) (ademas ahi veo una carta “CRUSH CARD VIRUS” como crees que la activas “master” “ha mira con en gardna”)
dios…2 despair from the dark…tio en serio vente a españa,habla con los pro que llevan mazos zombies y te enviaran de vuelta a tu casa del patalon que te pegarán…master…te lo digo ati,no te sientas aludido
._.
Por: Josema(españa) el Agosto 2, 2009 a las 2:50 pm
Bueh,este blog no me esta empezando a gustar…usando gardnas para contagiar el virus aplastacartas…ESO SI TE TOCARAN LAS 2 CHAVAL!!!! que por lo que veo,no pensais que os puedan tocar otras cartas,no,tenian que ser esas ._. dios,pensad mas en cada mano que os podria tocar ._. yo con mi mazo blackwing,siempre pero siempre tengo una mano para ganar ._. por que le saco estrategias al respecto sobre cada mano ._. pero veo que vosotros solo pensais que os van a tocas esas cartas y que si os tocan direis adios al otro como si nada…Con razon dicen que teneis bajo nivel,solo hay que ver los puntos de vista de cada persona por aqui,y solo piensan en cartas que podriais ganar al otro.
PARA EMPEZAR que un crush card virus no se usa en ningun mazo._. es una carta inutil para resultados unitiles,valdrá un paston,pero con las 7 herramientas del bandido,que es una carta que cuesta 50 centimos ._. parte a una que vale 160€ para que veais que por muchas estrategias siempre os la pueden joder ._. luego decidme que para que vas a pagar mil LP luego os diré que un solemn se come 4000 LP de los tuyos,se que no es lo mismo,pero vamos despues esta que los necro gardna fuera,aki los pro los ven inservibles ._. Pesadilla recurrente fuera…
Aconsejaria Gale The Hurricane para cualquier mazo,asi que cuando podais metedlo,puesto que es usable en cualquier situacion,los 2 Riko fuera._. Meteria por la carta de al lado de carta de retorno seguro un Zombie World que eso es petante en un mazo zombie por los 2 riko los cambiaba por el red eyes zombie dragon,meteria 2,quita 1 dimensional prison y entierro tonto fuera…almenos 1 allure fuera,puesto que el mazo no es de oscuridad del todo…ponedle 3 peten the dark clown.
Y si me deciis que esto no es un mazo usable,solo os diré que esto es un mazo de un PRO y que si es usable… ._. mazo zombie es de jugar mucho con el cementerio ._. y si sabes jugarlo peta,pero no ese de alli arriba,que tiene un CCV que es inservible puesto que solo combina con 3 cartas (necro gardna,S.Zombie)
Por: Josema(españa) el Agosto 2, 2009 a las 3:07 pm
vente aki y lo compruebas jijiijijijijiji,solo te digo,cuando vuelvas de jugar con los de aki podras cagar de 6 maneras:
De pie,por la espalda,sentado,tumbado,boca arriba,y haciendo el pino.
PD: Si te vienes te violamos xDDD
Por: Josema(españa) el Agosto 6, 2009 a las 4:58 pm
Simon we ya casi voy para aya, en dos semanas empiezan mis clases ;oie como que opinan much aca pro sacan cada cosa, como lo lo dle red ayes zombie dragon jajajaja
hombre,yo lo uso en mi mazo zombi world que haciendo creature swap con una tortuga piramide luego cuando ta el mundo zombie activo,el monstruo que tengo es uno de zombie
entonces sacrificando ese monstruo meto al dragon,ataco a la tortuga piramide,invoco a otro dragon o a Ryu kokki,entonces cuando lo destrui activo el efecto del dragon al final de la battle phase. a que tu no sabias eso? xD
Por: Josema(españa) el Agosto 9, 2009 a las 1:58 pm
master,te explico,soy español y de españa,si tu dices que soy de otro lugar,me la suda lo que me diga,por que estoy harto de que canis como tu agan de las suyas donde no tienen que estar,master,eres un cani de mierda,vete a follarte a tu madre antes de que coja un avion para mexico y te parta la cara que tienes ^^ para empezar,que te e pedido disculpas,y segundo,
las disculpas para nada,si tu eres un sieso de mierda alla tu,pero ami me dejas en paz gilipollas.
PD : Gracias monarqui por defenderme del joputa de master ^^
Por: Josema(españa) el Agosto 9, 2009 a las 1:52 pm
oie ahmed que piensas de meterle un tragoedia al deck yo le meti uno y pues aveces ace el paro y cuando sale la card safe se pone bueno, bueno si no sale y gual y ace el paro con cuatro cartas en mano ya es un moustro de buen atak, y si un goyo esta enfrente solo vasta descartar al ill blud al ryu koky etc, y ya te lo apoderas, bueno yo pienso que si es una buena opcion..
zombie world no creo, tambien ese deck es para divertirse desde que quitaron los 3 mezuky y era OTK ya valio esta chido para pasar el rato pero si para mi gusto sigo con el trooper en lugar de los ryko, otro vortex y otro kokky
este mazo se a ido al otro mundo,por cierto,aki tengo a un amigo que juega con zombis, y utiliza peten y gales,sabes por que? Armor master y tempest magician,le sale el mazo muy competitivo si os digo la verdad ._. por cierto
la card of the safe return no solo a jodido al mazo zombi,tambien al planta,vereis,con el lone fire blossom te pillas a gigaplanta,despues en el siguiente turno,activas la card of the safe return,invocas a gigaplanta,y activas su abilidad,sacas al lone fire de el cementerio,robas carta,sacrificas lone fire,invocas otra giga planta,y a no ser que el otro aga algo como lightnin vortex,va a ser dificil la defensa,por que en el siguiente turno,invocas a gigaplanta(tenias 2 en el campo) invocas desde tu mano a planta carnivora gigante por efecto de gigaplanta,ahora activas el de la otra gigaplanta,lone fire al campo,robas,sacrificas lone fire,tytanial
y adios xDDDD
Por: Josema(españa) el Septiembre 3, 2009 a las 4:00 pm
no mames ese wey de josema es bien inteligente mira que describir la jugada qur ya todo mundo sabe, no si yo nunk me lo habia imaginado. Ahora si dice que el zombie ya murio pues es falta de vision.(digo hay mas alternativas para convinar con zombies)
Yo nunca dije que muriera el zombi,dije que quitaron la carta principal del planta y del zombi,por que los mazos zombis se basan en sacar bichos del cementerio y para empezar ese combo lo sabia yo desde hace año y medio,y para empezar,no se como me tomare lo de si ‘’soy inteligente” por que parece mas modo ironico que conceptual,y aparte las opiniones son solo eso,y los combos tambien,en realidad os e puesto los mas sencillos.
PD: CABRONESSS!! SI quereis aprender a combear poneos el juego de yugioh de la DS y jugar duelos puzle o tematico,no se,pero son partidas en las que tienes que ganar en 1 turno ._. yo me lo hice con 10 años todo,a ver si sabeis vosotros combear como se debe.
Por: Josema(españa) el Septiembre 9, 2009 a las 6:57 pm
No te creas, si observas he publicado los mazos que controlan el OCG japones y si te das cuenta allá le tienen mucha fe al ZOMBIE por usar 2 o mas invocaciones desde el cementerio con una sola carta (el BURIAL).
Por otra parte, el CARD OF SAFE RETURN lo banearon por los X-SABERS y no por los zombies. Checate mi REPORTE TORNEO DUAL CITY SEPTIEMBRE, allí veras un ciclo que con una sola carta te acaba la mano.
josema tienes toda la razon del mundo, estos notas son unos mancos, no saben jugar, en mi ciudad hay un tio que juega zombies y los lleva dpm y el deck no se parece ni mucho menos a la mancada que han echo ahi arriba xDD, intentan hacer combos demasiado especificos por lo que las manos se atrancan con facilidad y el deck no corre bien, necesitan hacer combinaciones mas generales faciles de sacar y efectivas, no te puedes meter CCV con solo 2 bichos para usarla… bueno opinad como querias, pero este es mi mazo, haber que pensais y aprended lo que podais, no es zombies pero es efectivo, es spellcaster antimeta:
semon master tambien hay uno asi yeba casi lo mismo pero sin destiny claro dark greper,necro,el splarplaga,burial,dad,.armagedon,etc. ese deck es muy bueno incluso mejor k el destiny zombi
tambien el deck zombie chaos con algunos lighstworn en la siguiente expancion sale Shutendoji y servira con los dos mezuki la expansion se llama Stardust Overdrive
la k me gana siempre es la zombi dark(destiny zombi) maldicion mi deck monarka sincro solo le gana a ligswor o como se escriba ya no me sorprende todos le ganan al lighsword o como se escriba XD
todo lo que as estado diciendo esta bien…pero…ya lo sabiamos,es simplemente foolish burial tanto no sirve si los mezukis y los plaguespreader no estan en el deck,el destiny zombi se vasa en usarlos en el primer o segundo turno con una carta llamada goblin zombi…
Por: Josema(españa) el Octubre 18, 2009 a las 4:24 pm
Pues el deck zombie no ha muerto. Con la salida del Kasha que yo tengo dos en el deck y a un Despair es suficiente, digo, no sólo esos monstruos sino otros, 1 il blud 3 tortugas, 2 master zombie, 1 plaga, 1 cilindros, 1 solemn, 1 brain control , 2 mezukis, 1 berserk dragon, i giant trunade, 1 cold wave, 1 call of the haunted, 1 mirror, 1 heavy storm, 1 reaper, 2 a deal with dark ruler, 1 torrential tribute, 1 spell shield type-8, 1 tifón, 3 book of life, 1 card destruction, 1 royal decree, 2 dd crow, 1 mind control, 1 pot of avarice, 1 terraforming y 3 zombie world. de synchros está el doomkaiser dragon, revived hades, archfiend zombie-skull, stardust dragon, thought ruler archfiend (bueno son los q tengo)
muy bueno tu deck zombie, en uno de mis decks zombie tengo tres despair from the dark ATK/2800 DEF/3000, porque a los zombies carecen de ATK y dos il blud.
Por: master el Julio 14, 2009
a las 12:54 am
Losss despair los botas con trade in man y jalazzz 2 luego kon mezukizzz lozzz kalazzz al kampo y tmbn kon book of life man metele 2 ligh and darkness asi te funciona mejor sakale el goku end y metele otro il blud mejor oh metele 2 krebbons hazi funziona mazzzz
Por: Apoka el Octubre 3, 2009
a las 9:15 am
dios,tu eres gilipollas si vas a meter un trade in en un deck de zombies para una sola carta u.u aki hay otro pinche k no sabe jugar .hoygan.
Por: Josema(españa) el Octubre 3, 2009
a las 12:34 pm
ora 3 Despair???? y que aces con ellos, los tiras con zombie master luego les aces book of life, chas bottomless, olos renaces con el ill Blud luego te acen smashin o fisura y verga se van los 2, si es pro tu deck he master. Luego qu evas por los daspair con la tortuga (hay no puedes) o con el gobblin(chin tampoco.
Por: k el Julio 20, 2009
a las 11:20 am
eres un pinche pichon master y de los cabrones, y lo peor es que ni armar decks
Por: RAMON el Julio 22, 2009
a las 10:06 pm
eres repichon master. se me hace que tu hiciste un deck juntando 3 deck estandart de zombies. no mames puro metagame tus decks aficionado.
Por: NAVA el Julio 24, 2009
a las 9:26 am
Hola amhed, oye tengo una pregunta de una carta que desconozco su rulling , “Ultimate offering”esk he buscado por no me ha que dado claro en que momento se puede pagar para usar el efecto. Bueno yo se que puede ser una pregunta pitera pro no se que pedo je..
Por: k el Julio 24, 2009
a las 9:34 am
Pos en la siguiente linea dice que en cualquiera de tus MAIN PHASES y en el BATTLE del oponente:
http://yugioh.wikia.com/wiki/Card_Rulings:Ultimate_Offering
Por: Ahmed el Julio 25, 2009
a las 2:56 am
OK WEY pro ahora se lo puedes ace a un moustro gemini para usar su efecto?? ak en oaxaca me dicen que no unos otros no saben, pro en el ddeck de black wing que yo quiero meterle esa madre para bajar normal y busdcar a los otros weyes si se puede??
je esk crea mucha duda esa madre
Ha soy Kike el que jugaba ahi en la plaza con los zombies..
Por: k el Julio 25, 2009
a las 6:56 am
con 2 kookys, 1 card trooper y otro dust se veria mejor los necros como que no y el go ku o como se llame tampoco
Por: Tyrant el Julio 29, 2009
a las 12:20 pm
K y RAMON acaso no conocen la carta de trade-in, porfavor idiotas se ve que no conocen nada de yugi y de como armar decks y TYRANT porfin dices algo en lo que estoy de acuerdo contigo.
Por: master el Julio 30, 2009
a las 8:24 am
Je mejor no decir nada, para que no se ofenda el máster, pro si nunk an provado los gardna en el deck haganlo y veran pork los tienen en esta lista, tan facil lo tiras con zombie master y ya tienes una carta que te ayudara a evitar un ataque.(piensenlo chavos)(ha y el burial te ayuda aregresarlo) (ademas ahi veo una carta “CRUSH CARD VIRUS” como crees que la activas “master” “ha mira con en gardna”)
Por: k el Julio 30, 2009
a las 10:27 am
pues hay la ye van ustedes pero les falta puede q tengas razón con los necro pero por q no usas malicius
Por: Aion el Agosto 1, 2009
a las 3:56 am
dios…2 despair from the dark…tio en serio vente a españa,habla con los pro que llevan mazos zombies y te enviaran de vuelta a tu casa del patalon que te pegarán…master…te lo digo ati,no te sientas aludido
._.
Por: Josema(españa) el Agosto 2, 2009
a las 2:50 pm
Bueh,este blog no me esta empezando a gustar…usando gardnas para contagiar el virus aplastacartas…ESO SI TE TOCARAN LAS 2 CHAVAL!!!! que por lo que veo,no pensais que os puedan tocar otras cartas,no,tenian que ser esas ._. dios,pensad mas en cada mano que os podria tocar ._. yo con mi mazo blackwing,siempre pero siempre tengo una mano para ganar ._. por que le saco estrategias al respecto sobre cada mano ._. pero veo que vosotros solo pensais que os van a tocas esas cartas y que si os tocan direis adios al otro como si nada…Con razon dicen que teneis bajo nivel,solo hay que ver los puntos de vista de cada persona por aqui,y solo piensan en cartas que podriais ganar al otro.
PARA EMPEZAR que un crush card virus no se usa en ningun mazo._. es una carta inutil para resultados unitiles,valdrá un paston,pero con las 7 herramientas del bandido,que es una carta que cuesta 50 centimos ._. parte a una que vale 160€ para que veais que por muchas estrategias siempre os la pueden joder ._. luego decidme que para que vas a pagar mil LP luego os diré que un solemn se come 4000 LP de los tuyos,se que no es lo mismo,pero vamos despues esta que los necro gardna fuera,aki los pro los ven inservibles ._. Pesadilla recurrente fuera…
Aconsejaria Gale The Hurricane para cualquier mazo,asi que cuando podais metedlo,puesto que es usable en cualquier situacion,los 2 Riko fuera._. Meteria por la carta de al lado de carta de retorno seguro un Zombie World que eso es petante en un mazo zombie por los 2 riko los cambiaba por el red eyes zombie dragon,meteria 2,quita 1 dimensional prison y entierro tonto fuera…almenos 1 allure fuera,puesto que el mazo no es de oscuridad del todo…ponedle 3 peten the dark clown.
Y si me deciis que esto no es un mazo usable,solo os diré que esto es un mazo de un PRO y que si es usable… ._. mazo zombie es de jugar mucho con el cementerio ._. y si sabes jugarlo peta,pero no ese de alli arriba,que tiene un CCV que es inservible puesto que solo combina con 3 cartas (necro gardna,S.Zombie)
Por: Josema(españa) el Agosto 2, 2009
a las 3:07 pm
josama eres muy mamon piensa posibilades alternas posibles a cada deck no a tu puto deck mierda a puto nobb
Por: el mas cabron de monarcas el Agosto 3, 2009
a las 9:04 am
josema me cae que en tu pais no hay mas que puros pendejos para el yugi y mas tu soquete estupido no sabes nada .
Por: master el Agosto 4, 2009
a las 3:15 am
vente aki y lo compruebas jijiijijijijiji,solo te digo,cuando vuelvas de jugar con los de aki podras cagar de 6 maneras:
De pie,por la espalda,sentado,tumbado,boca arriba,y haciendo el pino.
PD: Si te vienes te violamos xDDD
Por: Josema(españa) el Agosto 6, 2009
a las 4:58 pm
Saludos kike, ya te extrañamos por aquí.
Si te fijaste, tu idea del necrogarda fue genial. Trabaja bien en combo “Ryko – Necrogardna- Crush Card Virus”
Por: Ahmed el Agosto 4, 2009
a las 3:19 am
Simon we ya casi voy para aya, en dos semanas empiezan mis clases ;oie como que opinan much aca pro sacan cada cosa, como lo lo dle red ayes zombie dragon jajajaja
Por: k el Agosto 4, 2009
a las 3:21 am
hombre,yo lo uso en mi mazo zombi world que haciendo creature swap con una tortuga piramide luego cuando ta el mundo zombie activo,el monstruo que tengo es uno de zombie
entonces sacrificando ese monstruo meto al dragon,ataco a la tortuga piramide,invoco a otro dragon o a Ryu kokki,entonces cuando lo destrui activo el efecto del dragon al final de la battle phase. a que tu no sabias eso? xD
Por: Josema(españa) el Agosto 9, 2009
a las 1:58 pm
haaa si esas jugadas las vi en mi primito
Por: k el Septiembre 3, 2009
a las 10:13 pm
josema eres espanol o te aces wey , para mi no eres espanol eres nadamas un maldito chupavergas sal de tu imaginacion puta.
Por: master el Agosto 8, 2009
a las 3:14 am
aparte de lo que te e puesto abajo,yo escribo con ñ tu as escrito con n._. mira las diferencias,master,me da que ahora te a dado por mi eh o.o
bueno,que paso de canis,para canis todos…
Por: Josema(españa) el Agosto 9, 2009
a las 1:55 pm
cierra el culo masteramera q la puta chupavergas de cerdo castrado sin cojones eres tu pinche cojida de putero de puta quinta cabron
Por: el mas cabron de monarcas el Agosto 8, 2009
a las 3:21 am
TRANQUILO MONARQUITA pronto te cojeran , no defiendas a tu chile el josema , paras culo y ni quien te coja
Por: master el Agosto 8, 2009
a las 3:35 am
master,te explico,soy español y de españa,si tu dices que soy de otro lugar,me la suda lo que me diga,por que estoy harto de que canis como tu agan de las suyas donde no tienen que estar,master,eres un cani de mierda,vete a follarte a tu madre antes de que coja un avion para mexico y te parta la cara que tienes ^^ para empezar,que te e pedido disculpas,y segundo,
las disculpas para nada,si tu eres un sieso de mierda alla tu,pero ami me dejas en paz gilipollas.
PD : Gracias monarqui por defenderme del joputa de master ^^
Por: Josema(españa) el Agosto 9, 2009
a las 1:52 pm
oie ahmed que piensas de meterle un tragoedia al deck yo le meti uno y pues aveces ace el paro y cuando sale la card safe se pone bueno, bueno si no sale y gual y ace el paro con cuatro cartas en mano ya es un moustro de buen atak, y si un goyo esta enfrente solo vasta descartar al ill blud al ryu koky etc, y ya te lo apoderas, bueno yo pienso que si es una buena opcion..
Por: k el Agosto 9, 2009
a las 9:19 pm
( eres espanol de espana ) jajaja disculpas porque????? jajaja
Por: master el Agosto 10, 2009
a las 7:41 am
por que tu eres español de mexico
(con lo de español,quiero decir,que hablas mi mismo idioma,asi que…)
Por: Josema(españa) el Septiembre 3, 2009
a las 3:51 pm
zombie world no creo, tambien ese deck es para divertirse desde que quitaron los 3 mezuky y era OTK ya valio esta chido para pasar el rato pero si para mi gusto sigo con el trooper en lugar de los ryko, otro vortex y otro kokky
Por: Tyrant el Agosto 12, 2009
a las 9:24 am
bbueno ps la vdd si esta muy bueno pero creo que deverias de gastar menos dinero porque la cartas que veo ahi si estan caritas
Por: lord llaves el Agosto 13, 2009
a las 6:34 am
es para que luzca el deck llaves.
Por: master el Agosto 15, 2009
a las 3:59 am
quitaron una carta clave a este deck ( card of safe return )ya que era una carta con la que se hacian jugadas pero bueno el mezuki ya esta a 2.
Por: master el Agosto 28, 2009
a las 4:01 am
pss haber como lo dejas ahora que tienes que bajar el solemn a uno y pssss haber que haces respecto a la card of safe return
Por: El Job el Agosto 28, 2009
a las 7:43 am
este mazo se a ido al otro mundo,por cierto,aki tengo a un amigo que juega con zombis, y utiliza peten y gales,sabes por que? Armor master y tempest magician,le sale el mazo muy competitivo si os digo la verdad ._. por cierto
la card of the safe return no solo a jodido al mazo zombi,tambien al planta,vereis,con el lone fire blossom te pillas a gigaplanta,despues en el siguiente turno,activas la card of the safe return,invocas a gigaplanta,y activas su abilidad,sacas al lone fire de el cementerio,robas carta,sacrificas lone fire,invocas otra giga planta,y a no ser que el otro aga algo como lightnin vortex,va a ser dificil la defensa,por que en el siguiente turno,invocas a gigaplanta(tenias 2 en el campo) invocas desde tu mano a planta carnivora gigante por efecto de gigaplanta,ahora activas el de la otra gigaplanta,lone fire al campo,robas,sacrificas lone fire,tytanial
y adios xDDDD
Por: Josema(españa) el Septiembre 3, 2009
a las 4:00 pm
no mames ese wey de josema es bien inteligente mira que describir la jugada qur ya todo mundo sabe, no si yo nunk me lo habia imaginado. Ahora si dice que el zombie ya murio pues es falta de vision.(digo hay mas alternativas para convinar con zombies)
Por: k el Septiembre 3, 2009
a las 10:07 pm
por cierto,yo que tu me guardaba tus comentarios
Por: Josema(españa) el Septiembre 12, 2009
a las 2:44 am
Yo nunca dije que muriera el zombi,dije que quitaron la carta principal del planta y del zombi,por que los mazos zombis se basan en sacar bichos del cementerio y para empezar ese combo lo sabia yo desde hace año y medio,y para empezar,no se como me tomare lo de si ‘’soy inteligente” por que parece mas modo ironico que conceptual,y aparte las opiniones son solo eso,y los combos tambien,en realidad os e puesto los mas sencillos.
PD: CABRONESSS!! SI quereis aprender a combear poneos el juego de yugioh de la DS y jugar duelos puzle o tematico,no se,pero son partidas en las que tienes que ganar en 1 turno ._. yo me lo hice con 10 años todo,a ver si sabeis vosotros combear como se debe.
Por: Josema(españa) el Septiembre 9, 2009
a las 6:57 pm
josema…
No te creas, si observas he publicado los mazos que controlan el OCG japones y si te das cuenta allá le tienen mucha fe al ZOMBIE por usar 2 o mas invocaciones desde el cementerio con una sola carta (el BURIAL).
Por otra parte, el CARD OF SAFE RETURN lo banearon por los X-SABERS y no por los zombies. Checate mi REPORTE TORNEO DUAL CITY SEPTIEMBRE, allí veras un ciclo que con una sola carta te acaba la mano.
Por: Ahmed el Septiembre 12, 2009
a las 3:46 am
pero ahmed,vamos a ver,yo simplemente dije:
Le an hecho ban a la card of safe return,ala,ya an jodio un poco a las plantas y a los zombis.
solo dije eso.En realidad se por que la lista la an puesto asi,que crees que no hay razones?
Por: Josema(españa) el Septiembre 12, 2009
a las 12:55 pm
ni pex, alli vimos los cambios sin el card of safe return
Por: FERNANDO el Septiembre 16, 2009
a las 3:08 am
hey we que pedo y el video del powertool
subelo jijiji
Por: k el Septiembre 25, 2009
a las 9:47 am
josema tienes toda la razon del mundo, estos notas son unos mancos, no saben jugar, en mi ciudad hay un tio que juega zombies y los lleva dpm y el deck no se parece ni mucho menos a la mancada que han echo ahi arriba xDD, intentan hacer combos demasiado especificos por lo que las manos se atrancan con facilidad y el deck no corre bien, necesitan hacer combinaciones mas generales faciles de sacar y efectivas, no te puedes meter CCV con solo 2 bichos para usarla… bueno opinad como querias, pero este es mi mazo, haber que pensais y aprended lo que podais, no es zombies pero es efectivo, es spellcaster antimeta:
Monstruos (20)
3 – Beast King Barbaros
3 – Skilled Dark Magician
3 – Gemini Elf
3 – Breaker
2 – Familiar-Possessed-Wynn
2 – Familiar-Possessed-Eria
2 – Familiar-Possessed-Aussa
2 – Familiar-Possessed-Hilta
Magicas
1 – Sword Of Revealing Light
2 – Book Of Moon
3 – Secret Village of the Spellcasters
2 – Mage Power
Trampas
3 – Royal Oppression
3 – Skill Drain
3 – Dark Bribe
1 – Mirror Force
2 – Bottomless Trap Hole
Por: Enrique(españa) el Septiembre 25, 2009
a las 9:06 pm
muy buena,por cierto,en que ciudad vives? yo soy de cadiz,y aki al lado viven hector (2º España ace tiempo) Sergio,y el Blady XD
Por: Josema(españa) el Septiembre 27, 2009
a las 1:04 am
el destiny zombi es de los nuevos top decks
Por: kapu el Octubre 1, 2009
a las 11:01 am
yo uni al deck zombie y al dark y me funciono muy bien, talvez entre a torneos con ese deck .
Por: master el Octubre 14, 2009
a las 5:28 am
semon master tambien hay uno asi yeba casi lo mismo pero sin destiny claro dark greper,necro,el splarplaga,burial,dad,.armagedon,etc. ese deck es muy bueno incluso mejor k el destiny zombi
Por: kapu el Octubre 14, 2009
a las 10:10 am
kapu,no,ese deck tiene una debilidad,la suerte,yo tambien vi a alguien en el torneo,lo llamo,Zombie Destiny Undead o algo asi
Por: Josema(españa) el Octubre 16, 2009
a las 12:37 am
el mejor deck zombies el zombie swap
Por: cashmoney el Octubre 16, 2009
a las 12:40 am
tambien el deck zombie chaos con algunos lighstworn en la siguiente expancion sale Shutendoji y servira con los dos mezuki la expansion se llama Stardust Overdrive
Por: cashmoney el Octubre 16, 2009
a las 12:45 am
es cierto josema es mejor el destiny zombi ya me ganaron mas rapido con ese deck
Por: kapu el Octubre 16, 2009
a las 11:01 am
pues las mejores uniones de deck zombie es :
zombie y lightsworm
zombie y dark
Por: master el Octubre 17, 2009
a las 6:19 am
la k me gana siempre es la zombi dark(destiny zombi) maldicion mi deck monarka sincro solo le gana a ligswor o como se escriba ya no me sorprende todos le ganan al lighsword o como se escriba XD
Por: kapu el Octubre 17, 2009
a las 10:38 am
pues a mi deck es infumable,e pasado de ganarle a santi,a ganarle a unos cuantos de los mejores de españa ^^ AY COMO ME KIERO ^^ xD
Por: Josema(españa) el Octubre 17, 2009
a las 6:01 pm
si tiene el fulis burial para el mezuki para q cree q tiene los riko y los zombie master mas bn metale otro necrogarna y otro burial funciona mas
Por: alejandro el Octubre 18, 2009
a las 6:52 am
todo lo que as estado diciendo esta bien…pero…ya lo sabiamos,es simplemente foolish burial tanto no sirve si los mezukis y los plaguespreader no estan en el deck,el destiny zombi se vasa en usarlos en el primer o segundo turno con una carta llamada goblin zombi…
Por: Josema(españa) el Octubre 18, 2009
a las 4:24 pm
Pues el deck zombie no ha muerto. Con la salida del Kasha que yo tengo dos en el deck y a un Despair es suficiente, digo, no sólo esos monstruos sino otros, 1 il blud 3 tortugas, 2 master zombie, 1 plaga, 1 cilindros, 1 solemn, 1 brain control , 2 mezukis, 1 berserk dragon, i giant trunade, 1 cold wave, 1 call of the haunted, 1 mirror, 1 heavy storm, 1 reaper, 2 a deal with dark ruler, 1 torrential tribute, 1 spell shield type-8, 1 tifón, 3 book of life, 1 card destruction, 1 royal decree, 2 dd crow, 1 mind control, 1 pot of avarice, 1 terraforming y 3 zombie world. de synchros está el doomkaiser dragon, revived hades, archfiend zombie-skull, stardust dragon, thought ruler archfiend (bueno son los q tengo)
Por: Concho el Octubre 28, 2009
a las 9:25 pm
kasha? eso se usa? O.O no lo e visto en ningun regional aun…
Por: Josema(españa) el Noviembre 16, 2009
a las 12:11 am
pues ami en lo personal no me agrada mucho el kasha pero habra gente que diga lo contrario.
Por: master el Noviembre 18, 2009
a las 10:42 am