“SOLEDAD”… DE ARJONA

“La soledad es una ingrata a la que se le va agarrando el gusto con un alto riesgo de parar completamente enamorados de ella.

La soledad es un hotel que no es de nadie es una cama que no es mia es despertarme a las tres de la manana y no ver a la mujer que amo a mi lado. La soledad soy yo.

La soledad es la gota de agua en la llave del baño que dejaste prendida y no queres apagar por no sentirte solo.

La soledad es como un suplicio ingenioso de la naturaleza que hace que nos encontremos con nosotros mismos para poder valorar a los demas.

La soledad es un espejo que no miente.

La soledad son ese monton de sonidos que no escucha nadie pero que hacen demasiado ruido. La soledad soy yo, en conpania del pasado.

La soledad es un beso que se desperdicia en la halmoada , es ver la sombra la silueta de alguien que ya no está.

La soledad es una malvada  insoportable y maravilloza que me gusta no se por qué.

La soledad es entender por fin que no hay mejor compañia que la soledad.  Es el velorio de un dia que se fue.  Es dejar de estar haciendo nada, prepararte, vestirte, abrir la puerta , salir , para seguir haciendo lo mismo.

La soledad es la compañera , la del miedo , la de los futuros insiertos, la del camino , la busqueda… la soledad. “

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a “SOLEDAD”… DE ARJONA

  1. stagro dijo:

    muy bonita.
    La soledad es como un suplicio ingenioso de la naturaleza que hace que nos encontremos con nosotros mismos para poder valorar a los demas.

    es la k mas

  2. romilé dijo:

    stagro bonita es poco.. este hombre es un poeta..de lo mas sencillo saca una poesia..es un romantico, pero mas q eso, es un hombre que valora a las mujeres..y lo mejor es q aunq muchos hablen mal d él y lo difamen..el mantiene su puesto como kballero q es..y conrespecto a q le dicen machista jeje..si un poco..diganme q hombre no es machista..a q hombre le gusta q la chica q él quiere pague la cuenta jeje..es solo para citar un ejemplo, machista?? por proteger a la mujer e inspirarse en ella para hacer una melodia..no mis niños etan equivocados..diganm q hombre no es machista(no hablen d los homosexuales q estos no son hombres..son solo eso homosexuales pero seres humanos como todos claro esta..q tienen derecho d ser felices…) d igual forma..ARJONA es un HOMBRE..pero mas q hombre un CABALLERO..mas que un caballero un POETA..mas q un poeta un CANTAUTOR..mas q un cantauto mi IDOLO..mas que mi idolo, el hombre caballeroso y cantautor q hace de sus canciones poesia pura, ganandose el cariño de muchas chicas que lo ven como su idolo..y no hacen mas q lo q hago yo..AMARLO! t amo arjona eres lo maximo!

  3. Alex dijo:

    Simplemente GENIO!!!!…..no habia oido tantas cosas CIERTAS en pocas lineas…..es pa ponerse de pie y aplaudir a rabiar….gracias maestro!!!!!!

  4. johan sebastian dijo:

    la verdad no me gustaba mucho la musica de arjona, pero GRACIAS a una nueva amiga puedo decir ke se convirtio en uno de mis artistas favoritos. son muy lindas sus letras… GRACIAS ALE

  5. aLeJaNdRA dijo:

    no,gracias a ti por dejarme compartir este gran gusto por Arjona..q bueno q te gustó su musica,ahora tenemos algo mas q compartir!!..jeje..gracias por el comen!!

  6. CeeSaR.-! dijo:

    DE MAS ESTA DECIR QUE ARJONA ES UN CAPO! YO LO ESCUCHO A DIARIO… PORQUE SUS TEMAS ME DAN TRANKILIDAD! =)

  7. yamila ojeda! dijo:

    me sumo!!

    ARJONA tambien es mi idolo!
    tambien lo amo!! es el mejor!!!
    lo escucho desde chik y me reeee enkntan todos sus temas!

    el tipo sabe,es un genio!
    me identifico mucho con muchas de sus kncines! y es mas muchas veces con ayuda de ellas tome decisiones importanticimas para mi!!

    me gusto mucho el comentario q habla de machistas!!
    te tomo la palabra!!
    es una cruel verdad!
    definitivamente los “hombres” son unos machistas!!! no valoran las mujeres y de seguro necesitan mucho de nosotas!!
    creen q su verdad es unik y q siempre tienen razon y es mas creen q pueden hacer lo q decen con nosotras!
    pero debemos darnos el valor y mostrarles q no son mas q machistas de cuarta! ja! pienso q si todos fuecen como arjona! uuuuufff este mundo estaria de mil maravillas!!

    bue ma pase!!
    saludos!! continuen escuchandolo!!
    es un genio!!

  8. Antonella dijo:

    se dice maravillosa con S. Jum

Responder

