MI CRÍTICA SOBRE SHREK 3…

“El Rey de Muy Muy Lejano ha muerto, dejando a Shrek y Fionna como los herederos al trono, una idea que no sienta muy bien con el ogro, quien se lanza a buscar a la única persona que puede ocupar su lugar: Arturo, sobrino del Rey y objeto de las burlas de toda la comunidad estudiantil de una preparatoria medieval cercana al reino. Con Shrek, el Gato con Botas y el Burro fuera del reino, la extraña alianza entre el Príncipe Encantador y los villanos de los cuentos de hadas ataca el palacio y hace esclavos a todos sus habitantes. Mientras que Muy Muy Lejano quiere que regrese la paz, los villanos quieren su final feliz y Fionna quiere que Shrek acepte su próximo papel como padre de familia, él no quiere saber nada de nadie.”

 SHREK

En realidad la cinta es un claro esfuerzo de obtener presupuesto con la explotación de este agradable personaje, ya que lamentablemente SHREK TERCERO es una película malísima de principio a fin.  Su poco profundidad en la historia, la mala adición de comedia, el sonido repetitivo en escenas, el darle el papel del Rey Arturo al marica de Justin Timberlake, son razones suficientes para avalar mi comentario.  

Un detalle algo raro que pude observar, fue la adición de humor gris del que nos tienen acostumbrados comediantes que han participado en canales como MTV, lo cual no siento que sea malo, pero si un poquito fuera de lugar, ya que muchísimos menores de edad han podido ver a la película del Ogro verde.

En fin, yo me quedo con la segunda parte, aunque realmente es una cinta que a pesar de ser mala no hay que dejar pasar. 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a MI CRÍTICA SOBRE SHREK 3…

  1. Ivan dijo:

    Pudiera ser buena pero no lo es de una forma u otra no me gusto esta vez shrek, todavia la 2 pero la 3 no

    Y QUE TAL TU HEADER? verdad que rulea xD 🙂 😛

  2. Ahmed(original) dijo:

    ¡A huevo!

    HEROES RULZZZZZZ!!!!

  3. Vinyet dijo:

    No sé porke tanta crítica mala!

    Shrek 3 fue incluso mejor que la primera y la segunda, es cuestión de gustos! Así que si no os gusta, no tenéis porqué criticarla

    Besos

  4. Fresita dijo:

    la mejor pelicula del mundo es mucho mejor que pixar y disney.son chistosos y bastante me han echo carcajear como loca el mas gracioso es burro bueno en realidad todos son gracioos pero burro resalta desde la 1.

  5. Zooe dijo:

    si la verdad que es una mal critica por que esta pelicula es la mejor de todas las de shrek ademas a arturo le queda bien la voz de justin timberlake bueno para mi…….. algunos les gusta y otros no yo me quedo con esta pelicula

    PD: JUSTIN TIMBERLAKE NO ES MARICA….MARICA SERA JUSTIN BIEBER……….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s