MI CRÍTICA SOBRE LOS 4 FANTASTICOS Y SILVER SURFER..

El heraldo intergaláctico “Silver Surfer” llega a la Tierra con planes de prepararla para su destrucción. Mientras el heraldo enigmático atraviesa el mundo causando estragos, Los Cuatro Fantásticos, Reed (Ioan Gruffudd), Sue (Jessica Alba), Johnny (Chris Evans) y Ben (Michael Chiklis) deben descifrar el misterio de Silver Surfer y confrontar el retorno sorpresivo de su mortal enemigo, Dr. Doom, antes de que sea demasiado tarde” 

 

Para estas alturas, las cintas sobre superheroes es lo más común que hay, pero una que valga la pena es muy dificil de encontrar. A mi parecer siento que “los Cuatro Fantasticos 2” ha sido la mejor película de Marvel de este año, ya que aún a pesar de utilizar un modelo de super heroes bastante viejo, podemos percibir elementos circunstanciamente adaptados a lo moderno de este siglo XXI.

 Sin mostrar nada más que un entretenimiento sencillo, con una narración simple, publicidad descarada y unos buenos  efectos especiales, esta película esta únicamente dirigida para complacer al espectador. Aunque como punto bueno, conserva aquellos detalles interesante que lograron los comics de Marvel para atraer a los lectores… las parodias.

Para finalizar, esta película probablemente cumple con su cometido de entretener a las masas, sin necesidad de convenser a la gente con un cierto nivel de subjetividad; aunque como siempre no le agradará al público en general.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a MI CRÍTICA SOBRE LOS 4 FANTASTICOS Y SILVER SURFER..

  1. Silfeed dijo:

    ahmed es la mujer maravilla y yo soy un joto más.

  2. Lola dijo:

    Sabes que????? la película estuvo muy regular y para nada quede complacida con las actuaciones. El físico de miss storm deja mucho que desaer la cara se le ve demasiado artificial = que la de Mister reed, solo es salvable el papucho Hombre antorcha, así que lo bueno que fui cuando había promoción…. ten buen día

  3. elizabeth dijo:

    Se de verdad esta ha sido la mejor pelicula marvel. Es my espectacular los efectos especiales y todo, buano ami me parecen muy lindos todos, claro que la antorcha humana es lo mas resaltante. es una buena pelicula de verdad. es bueno traer a la realidad lo que era de la infancia y revivir los recuerdo infantiles…
    no puedo criticar las actuaciones me parecieron espectaculares. y si quede complacida con la pelicula…..

  4. agustina ♥ dijo:

    hola… yo vi la peli 2 en el cine .. esta re buenaa
    susan esta re llinda
    y el hombre antorchaaaaa ahhhh ni hablar esta re buenooo,,, lo amoooo ,,,
    eta re hernosoooooooooooooooooooooooooooooooo es un papitoooo
    . lo amooooooooo

  5. Brownee dijo:

    Hola, ami me gusto, es puro entretenimiento, sin importar que sea peliculas de super heroes, la verdad es que esta buena, los efectos son excelentes, Silver surfer me parece un toque super excelente, en si la pelicula cumple con su cometido, entretener, no es aburrida, tienen efectos, argumento trillado de salvar al mundo en medio de dramas sentimentales bien presentados. ExCelente!!!

  6. Fabiola de venezuela dijo:

    diossssss el hombre antorcha esta demasiado bueno que bueno buenisisisisimo!!! kiss

  7. Fabiola de venezuela dijo:

    y bueno si la peli esta megabuna me gusto mucho…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s