MI CRÍTICA SOBRE HOSTAL 2…

Está comprobado que las cinta donde se muestra tanto brote de sangre, y tortura es algo taquillero en estos tiempos. Lo pudimos apreciar con la película HOSTAL, pero como era de esperarse esta película tendría una secuela.

 

Hostal dos nus introduce nuevamente en esos mundos de tortura que solo Eli Roth nos puede transportar. Aquellos donde juega un papel muy importante la psicología de espectador de estas cintas.

En esta película nos muestran ahora a jovenes mujeres como protagonistas de la cinta en vez de hombres, y usando a Roma en lugar de Amsterdam como carnada (por el toque femenino).  Pero lo mejor de todo, es que ahora podremos apreciar puntos importantes, como por ejemplo quien está lidereando a esa oscura empresa, cómo es el procedimiento de las subastas de las víctimas, y cuál es la psicología de los multimillonarios que se prestan para los brutales actos de homicidios.

 

HOSTAL 2  es para aquellos amantes del GORE; probablemente a estas alturas del siglo XXI muchos ha creado un fanatismo a este tipo de cine, pero ciertamente es una inversión taquillera como lo fue la primera parte. Aquí lo que cabe mencionar es que si se busca una cinta donde encontremos buenas actuaciones, aquí jamas las veremos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s