MI CRÍTICA SOBRE LOS SIMPSON THE MOVIE…

'Los Simpsons'

 Al especular con un amigo sobre esta película, me llevé un gran comentario de él argumentando “¿para qué pagar por ver un capítulo de 2 horas de los simpsons, si lo puedo ver gratis por la televisión?” Por lo que trate de no tocar ese asunta otra vez. Pero, despues de ser vencido por la curiosidad de cómo es esta cinta, de verdad… reí muchísimo con los primeros cinco minutos de la películaen los que de manera extraña me recordó lo que él me dijo.

“LOS SIMPONS LA PELÍCULA” por fin te traslada a un capítulo grande con una profundidad más subjetiva de lo común. Pero lo mejor de todo es que no pierde ese sarcasmo que la caracterísa, a´pesar de no contar con mucha gente que inició con ese proyecto.

Las parodias continuan aquí, solo que a gran escala como las políticas de Disney, y sobre la Cinta “La verdad incómoda”. Tambien podremos ver a grandes invitados como Grren Day (que es la parte donde de plano sí me moría de la risa), Tom Hankz y Arnold Schwarzenegger.

 La película cuenta con la mezcla de viejas tonadas de la banda sonora clásica en la serie animada, así como la adición del “HOMER,s THEME” que en lo particular, sí fue de miagrado. Por lo que ojalá y tanta gente que “no quieren pagar por ver algo que pasa en televisión gratis” deje de ver esta gran cinta.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a MI CRÍTICA SOBRE LOS SIMPSON THE MOVIE…

  1. Alejandro Martínez dijo:

    Estimado Ahmed:

    He seguido de cerca el crecimiento de su espacio. He reído con muchos de los artículos que ha ingresado en esta página, e incluso he visto el por qué de las tonterias hacia este rinconde la red. Por ello lo felicito, por la calidad y esfuerzo que ha aplicado en este blog en cada una de las entradas.

    Los usuarios que ingresan aquí a llenar de insultos ignorelos, ya que al fin de cuentas ellos son lectores fieles hacia usted que siempre estarán leyendo sus entradas, y esa es la amalgama para atraer mas personas a este pequeño rincon.

    Muchas felicidades, es usted dueño de un blog que se encuentra dentro de los tres mejores que hay por todo el Internet.

  2. noh3 dijo:

    mira me gusta mucho los simpsons y que molleja de pelicula espero que la segunda parte sea mas pava que suigan asi 😀

    ccccccccccccccccccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooooooooo

  3. este dijo:

    la pelicula y las series de los simpson son muy bn me gusta mucho los simpsos pero lo q dic homero tiene razon para q vamos a pagar para ver una pelicula q la podemos ver en tv todos son unos cretinos sin insultar.

    ademas en el cine q yo voy los hacientos son muy incomodos jajajjajajajajajajajajajajjaajajajajajajaajajjaaajajajjaajajajajajajajajaaja.

    mi personaje favorito es bart piensa igual q yo pero yo soy inteliguente algo q el no lo es.

    miren paresco una lok ni bart existe ni yo tampoco ok.

    chao q les valla super y q inventen mas locuras…………

  4. clau dijo:

    hoy dia noce cm empezar el trabajo del colegio xq tengo q hacer una critica sobre mi programa faborito que son los simpson.
    a mi este programa me gusta mucho,y tiene lo principal que es el humor que no lo pierde,pero tambien tiene algunas cosas que no me agradan para los chikos q lo ven que es la violencia.pero bueno es un programa que esta muy humoristico….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s