MI CRÍTICA SOBRE TRANSFORMERS…

Con un argumento simple, impresionantes actuaciones, y una muy buena banda sonora, simplemente TRANSFORMERS es la mejor película del año (hasta el momento). ¿Por qué? Por el simple hecho de que acaricia una trama fenomenal, y un alto nivel de acción en todo momento. Es impresionante la cantidad de efectos especiales que podemos encontrar en la cinta, pero no solo eso, TRANSFORMERS es de aquellas películas que te pasan escenas en camara lenta para que puedas percibir el nivel de acción. Si, ese nivel de acción que ocurre no solo en el personaje de la escena, sino en toda la pantalla.

La acción es tan grande, que hay que poner muchísima atención en toda la pantalla para notar esos detalles que mencion, y que la hacen espectacular. Simplemente es la mejor del momento, no existe ninguna otra que la supere. El señor Michael Bay se nota que fue fanático de TRANSFORMERS, sabe sus objetivos, los diálogos que usaban, las características de OPTIMUS PRIME Y MEGATRON, de lo mejor.

El prescenciar esta película y no reconocer que es buena, es falta de cultura, de intelecto y de buen gusto. Ni Duro de Matar 4, Spiderman 3, Piratas del Caribe 3 y los 4 fantasticos están a su altura. Y eso es irrefutable.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a MI CRÍTICA SOBRE TRANSFORMERS…

1. Carlos dijo:

Veo que no tienes ni la más minima idea de lo que es transformers, por principio de cuentas creo que no vimos la misma pelicula, creo que es palomera, no se como puedes decir que los que no pensemos eso somos faltos de cultura. Toda la pelicula es un mugroso comercial de General Motors, luego te atrevez a decir que Michael Bay era un conocedor y que respeto la idea original de los transformers, la trama entera trata de humanos relegando a los trasformers a segundo plano. Por ultimo bombolbi en la serie de los ochentas era un vocho color amarillo, un Volkswagen sedán, escarabajo, o como lo quieras llamar, pero jamas un camaro. Asi que no me vengas como que gran conocedor pasar por alto ese detalle es imperdonable.

2. richard dijo:

yo pienso que transformers es una pelicula para pasar un rato agradeble en familia , mas no para fijarnos en detalles de que un transformers era un volkwagen o un camaro esos son pequeñeses ,estupideses , la esencia de la pelicula de bay es que lo primordial alli no es tanto la trama de la pelicula si no el contenido de accion y de efectos especiales que posse esta pelicula los diseños de los transformers esta muy bien , en comparacion con la serie animada de los 80 que no tenian logica en lo que se tranformaban , por ejemplo megatrons se convertia en una basuca esto es ridiculo , la pelicula mejora muchisimo esto , lo unico malo de esta espectacular pelicula de efectos especiales es la falla en algunas partes de la pelicula , por ejemplo y donde estaba el decepticons barricade al final adonde fue ? murio ? son cosas que parceieran que se le hubiese pasado al director o por que strascream escapo ? adonde fue ? y que opaso con scorponok el tranformers escorpion ? pero lo demas esta bien , tal vez sea esto para una segunda parte de transformers ojala que si…

3. gotoz dijo:

jajaja veo que CARLOS es uno de los tantos fanaticos “falsos de la serie” original, mas aun, retrogrado e ignorante ¿por que? por que los TRANSFORMERS siempre fueron un comercial, ya sea para hasbro en la decada delos 80s, o general motors en al caso dela pelicula del 2007, ¿acaso esperabas un escarabajo en el año 2007? viejo, estamos en el 2008 ya, despierta amigo!! A un fanatico no se le olvida que los primeros capitulos de los transformers eran comerciales en japon y USA para vender figuras de acción.
    todas las series posteriores de los transformer tuvieron enfoques diferentes, esta pelicula es un enfoque mas, un enfoque mas real y coherente ¿acaso querias ver las transformaciones cuadradas e irreales de la serie original? ppff!! Carlitos abre la mente un poco y recuerda que una serie dura muxos capitulos, un apelicula dura generalmente hasta 3 horas, la trama al demonio!! lo atractivo siempre furon las luchas entre autobots y decepticoms, y ahora es lo mismo. punto.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )