RESPUESTAS PARA N00BS EN YUGI…

Aquí algunas respuestas rápidas para n00bs…

1.- Jugador A activa Prohibition y declara Gladiator Beast Bestiari.

Jugador B intenta invocar a Bestiari de forma Especial con otro efecto de Gladiator.

RESULTADO: Se invoca Gladiator Beast Bestiari, pero éste no puede utilizar su efecto, no puede cambiar su posición y no puede ser utilizado como material de fusión.

FUENTE:

http://entertainment.upperdeck.com/COMMUNITY/forums/thread/1458701.aspx

http://entertainment.upperdeck.com/community/forums/thread/1474464.aspx

2.- Colossal Fighter es destruido por batalla, ¿puede revivirse así mismo?

RESPUESTA= Si, si se puede

http://yugioh.wikia.com/wiki/Card_Rulings:Colossal_Fighter

3.- Jugador A activa Bait Doll sobre el Solemn Judgment del jugador B ¿qué pasa?

RESPUESTA= El jugador B decide el pagar el coste o no, si la paga perderá la mitad de sus puntos de vida; en caso de no pagar el Solemn Judgment será forzada su activación de manera incorrecta, será destruido y Bait Doll se mezclará en el deck después de su activación.

http://entertainment.upperdeck.com/COMMUNITY/forums/thread/1194412.aspx

Proximamente responderemos más preguntas piteras.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s