EL RUMBO DE YUGI EN EL 2009…

Pues todo afirma que poco a poco KONAMI está haciendose cargo de todas las operaciones de este juego. Esto ha originado que sitios como metagame.com y los foros de upper deck se encuentren fuera de actividad hasta nuevo aviso.

Ya anteriormente habiamos dicho aquí que las actividades de juego organizado quedaron suspendidas en norteamerica, lo que trajo consigo las vacaciones forzadas a eventos como Ligas Hobby, Shonen Jump Tournaments, y otros del tiop sancionado para duelistas.

Un punto lamentable para los jugadores, ya que en America latina no existian esa clase de eventos (en todos los países) pero lo mejor es que ya no habrá listas para copiar de la A a la Z mazos. Esto lo pudimos constatar con la última lista de restricciones que nos heredaron los creadores del juego, lo que permitirá más variedad de mazos, y no el clásico que todos veían en los eventos de NORTEAMERICA cada mes.

Tambien adelantamos que una nueva expansión tambien se aproxima, lo que permitirá adiciones realmente fuertes al juego. Donde de una manera lenta y segura, entrarán a las mesas cartas excesivamente poderosas, pero muy dificiles de convocar.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s