MI ACTUAL DECK BLACKWING…

Platicando con Arturo Blanco (la perrita) me insistió que este deck construido por mi ya existía en la red, por lo que traté de indagar su localización. Mi busqueda fue un fracaso por que no lo he visto por ninguna parte en links como estos que sea fielmente similar a mi construcción:


GOOGLE

http://yugioh.wikia.com/wiki/Blackwing_Deck

FOROS DRAGON BALL

FOROS POJO

YAHOO QUESTIONS

Extrañamente solo vemos decks que traen cartas  japonesas que aquí en america aún no son legales, y no vemos ni un mazo que solo con CRIMSON CRISIS funcione.

Así que  que comprobe una vez mas que los pichones dan comentarios sin argumentos como siempres.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a MI ACTUAL DECK BLACKWING…

  1. tu padre dijo:

    mi chile ke tu y yo sabemos ke lo copiaste de internet sale perrilla estas pichon recuerdalo…

  2. Ahmed dijo:

    Lo que es ser bien perrA, ¿y de dónde voy a sacar los Delta Crow, los Qual’at y los Elfen of the Pitch Black? Perrita, lee bien… ¿de donde salió la idea de los Reckles Greed y los Shrink? Pero si eres bien habil ¡me cay!

  3. Dios dijo:

    mira tu netdeckeas la tech cambias una que otra carta y dices que es tu nuevo deck.

    no mames bn que sabes que eres noob y por mala suerte para ti, ya no hay metagame, por que era genial que un dia despues de q posteran los resultados de las SJC tenias el deck del 1er lugar.

    Te atrevez a llamar “pichones” a otros jugadores, cuando siendo un netdecker, no puedes salir de tu mediocridad y da tristeza que un netdecker con dinero tenga una invitacion al Nat, pero me encantara ver que valgas verga we.

  4. Dios dijo:

    por cierto hay te dejo una pagina para que inventes nuevos decks we

    http://www.yugioh-card.com

  5. Ahmed dijo:

    Interesante IP. 189.131.182.232 es de Puebla. jojojojo… ¿quien seras? jojojojojo

Responder

