FINAL FANTASY XIII UTILIZARÍA EL 100% DEL PODER DEL PS3…

Cuidado, que estas declaraciones vienen fuerza para alegría, incredulidad, duda o hasta envidia de los que están a la expectativa de la largamente esperada secuela para actual generación de la Fantasía Final.

El productor, Yoshinori Kitase, prometió que Final Fantasy XIII debe llevar el PS3 a sus límites, como hicieran previamente otros juegos de la saga con las consolas anteriores de Sony.

Pienso que 50% para la versión de prueba. Para el producto final creo que podremos usar cerca del 100% de la capacidad. Es la misma situación que con FFVII y FFX donde utilizamos todo el poder del PS1 y PS2.Si hablas de usar un solo disco o un doble capa, realmente no hay problema de espacio de almacenamiento. Sin embargo la PS3 también tiene un disco duro. Depende del caso, pero todavía hay trabajo por hacer en el lado de la memoria.

Hay que creerle, aunque realmente suena ambicioso también es verdad que la compañía tiene un historial que da sustento a sus palabras, junto al hecho de que el juego lleva ya mucho tiempo de desarrollo.

CHACONAZO DE: ECETIA.COM

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s