LA NUEVA PRINCESA DE DISNEY…

TIANA será la nueva princesa que se sumará a la lista de la nobleza de los estudios Disney: Blanca Nieves, Cenicienta, Bella, Ariel, etc., con la gran diferencia de que no será blanca de pelo rojo ni amarillo, sino negra, afroamericana, negrita cucurumbé, eso sí, muy estilizadita, más que la Beyoncé y Halle Berry.

La película se estrenará en diciembre próximo y no puede decirse que sea motivada por el triunfo de Obama, porque los estudios Disney llevaban buen tiempo preparando esta historia antes de que el fenómeno de BARACK se presentara.

Tiene que ver más bien con la entrada a esa empresa del grupo Pixar, de Steve Jobs y la modernidad de sus integrantes que se han propuesto poner al día a una compañía cinematográfica que, siendo líder indiscutible en el cine infantil, estaba mostrando signos de avejentamiento y estaba amenazada de ser rebasada por la competencia… y tiene que ver con las nuevas generaciones.

Porque esas nuevas generaciones terminaron poniendo al día a su país eligiendo al afroamericano para dirigir su destino por los siguientes cuatro años.

En la cinta, Tiana es una joven camarera y chef talentosa cuyo sueño es ser propietaria de un restaurante. Pero su vida cambia al besar a una rana y transformarse en una de ellas, por lo que comienza un viaje para encontrar la cura.

“Hemos trabajado de cerca con muchos líderes de la comunidad afroamericana, de todo el país, para asegurarnos de que estamos haciendo algo de lo que se sientan orgullosas las familias afroamericanas”, dijo al periódico The Washington Post el director creativo de los estudios Walt Disney, John Lasseter.

En fin, son tiempos en que decir que el futuro lo vemos negro no se debe relacionar necesariamente con la derrota y el pesimismo.

CHACONAZO: SACATRIPAS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LA NUEVA PRINCESA DE DISNEY…

  1. Nancy dijo:

    Que hay!! Disney se caracteriza por su increible racismo, los odio, aunque dejame decirte que tienen muy buenas historias, obviamente ROBADAS, creo que nada es por inspiracion propia….
    Okkis!!!
    Saludines….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s