MI CRÍTICA OBJETIVA SOBRE “WOLVERINE: ORIGINS”…

6 respuestas a MI CRÍTICA OBJETIVA SOBRE “WOLVERINE: ORIGINS”…

1. Norma dijo:

Hay, rompiste mi corazoncito, yo quiero ver esa peli…

2. kzu dijo:

sii a los 16 min de verla ya me choCoo.. ((X

3. chelo1183 dijo:

¡Que mala película¡, una gran decepción para los que somos realmente fanáticos de Wolverine y de los cómics, en especial de Wolverine…Este bodrio que sacaron mato a Logan pero en grande, y ni que decir del antihéroe deadpool (a este si lo mataron), no se si es por imposición de la gente que financio esta película o por que les toco un director que se nota no sabe ni pepa de quien es Wolverine, pero nada de la trama es lo que cuentan los cómics..¡si ya se¡ no todo tiene que ser como en los cómics o los libros pero.. Dios.. por lo menos sigan una línea coherente que se ajuste a ellos..y no hagan las payasadas que hicieron con esta película…Mierda que realmente creo la jodieron en grande..Gavin Hood espero que tengas la cabeza bien metida bajo la tierra después de la basura de película que acabas de sacar…ya me encabrone asi que aquí la corto…mis mas sentidos pésames a todos los fans de Wolverine….

4. NACHO dijo:

QUE? UH, USTEDES TAMBIEN, GRAN CRITICA OBJETIVA CHE, SE QUEJAN POR DEMASIADO PERO NO PONEN RAZONES REALMENTE COHERENTES…

5. SHINO dijo:

DEMASIADO BUENA… UDS NO PIENSAN…. SON UNOS TONTOS Q NO SABEN NI COMO SON LOS COMICS…. ASI Q NO CRITIQUEN SIN SABER…..

6. Rafa dijo:

REALMENTE ESTA BUENA LA PELICULA QUE QUIEREN TODO IGUAL AL LOS PERSONAJES HAY QUE RENOVARLOS Y LAS HISTORIAS TAMBIEN, POR FAVOR ASI LES PASO A GRANDES HEROES SIEMPRE CON EL PASO DEL TIEMPO SUS ORIGENES O HISTORIAS FUERON MODIFICADAS POR EL TIEMPO QUE CORRIA O MEJORARLAS. ASI QUE SOLO CRITICAN Y NO TIENEN OTROS PUNTOS DE VISTA, QUE SE CALLEN LA BOCA!!!! T-A-R-A-D-O-S!!!!!