DEL ESTRES AL EXITO…

Confieso que mi forma favorita de aprender es por ensayo y error. Quizas no se muy pedagogico, pero me ha funcionado a las mil maravillas. He aprendido a aprender de mis errores y quizás por eso los errores ya no me preocupan tanto, y hasta de una manera morbosa los disfruto. ” Ya esto no me pasara más”, digo cada vez que meto la pata. Y me aseguro de que así sea al menos en un 90 por ciento de los casos. Esta manera de enfrentar los contratiempos me quita una gran carga de tensión en los hombros, que ya de por sí están bastante ocupados con una buena dosis de pesos y pesas.

Es cierto que quizas podemos hacer algo para evitar una que otra situación de estrés innecearia. Pero la realidad es que el estrés está de moda -bueno, al menos hablar de él- y hay que aprender a vivir en su compañía.

Los errores y el estrés no son mas que grandes oportunidades disfrazadas de crisis. El hombre de éxito no es el que comete errores; es el que los aprovecha y les saca buen partido. El hombre de éxito es el que ve los errores y las tensiones como parte necearia de la vida diaria y ve su existencia más allá. Y allá es precisamente donde está el éxito.

En otras palabras, entre el gym y el trabajo, entre fiestas y mujeres despampanantes, tu lector debes disfrutar también el estrés. Y saca ese hombre de éxito que llevas dentro.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DEL ESTRES AL EXITO…

  1. Normis dijo:

    Woolas señor!!!!
    Si no mal recuerdo estas en dias de cumple verdad?? la verdad no recuerdo si 21 o 22 de este mes….
    Pero weno espero te la pases bonito junto con los amigos y family….
    Y con respecto al comentario…El estres es bueno en algunos casos, vivir bajo presion le da sabor a la vida.
    Felcidades!!!
    Saludos…

Responder

