WWE CHAMPION JEFF HARDY…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a WWE CHAMPION JEFF HARDY…

  1. edith esmeralda dijo:

    jeff t admiro tengo todos bueno casi como 123 videos solo tuyos incluso todos wetlermanias ME ENCANTA tu manera de pelear y m gustaria k m saludaran por smacdown o raw nunca e podido ir a vr alguna de tus luchas en vivo por falta de recursos pero nunca m las pierdo soy de culiacan por k aunk tu ni alkaso tienes fans alo tonto tengo apenas 14 años y adoro komo peleas tu y el REY MISTERIO incluso cuando el peleava en la “AAA” los admiro masiso los kiere edith peñuelas y todas mis amigas y mis dos hermanas bueno super komo kisiera k los leyen .

  2. edith esmeralda dijo:

    love love love love love jeff jeff jeff
    love jeff
    love love jeff
    love lovelovelove jeff jeff jeff
    love lovelovelove jeff jeff jeff
    love love jeff
    lovelovelove jeff
    jeff jeff jeff
    jeff jeff jeff
    te adoro jeffrery nero hardy

  3. omar ochoa dijo:

    jeff yo siemprete querido ver pero no puedo por falta de dinero pero mi sueño es que tu me salude y luchar a tu lado una pelea y tu me ispiras a se guir luchando y nunca rendirme y yo se que tu le puedes ganar muy fasil a cm punk y se ras una ves mas el CHAMPION y tu eres el mejordela wwe y sigue a si de extremo tu nunca me e perdidi ni una lucha tu ya tu fan OMAR OCHOA

  4. msr dijo:

    te adorojeff hardy eres el mejor del mundo

Responder

