MI OPINIÓN SOBRE GHOSTBUSTERS THE VIDEOGAME…

Una de ls películas de los ochentas que más me asustaba era la de CAZAFANTASMAS, esto era porque creo que fue una de las primeras en utilizar unos efectos luminosos impresionantes, los cuales me daban a la vez mucho miedo.

Ahora por fin, creo que con el paso de los años pude vencer esos temores y así poder disfrutar una versión de la cinta ahora como videojuego, lo cual ya es grato para mi, esto sin contar que soy fan de la banda sonora de estas películas.

Sólo quiero agregar que el apartado gráfico del juego es muy bueno,ya que  la movilidad es la ya tan conocida “tercera persona” creada por la gente de CAPCOM en RESIDENT EVIL 4, la cual ayuda muchísimo. Y qué decir del audio, el cual nos transporta a las grandes tonadas de la saga que algúna vez nos erizó los cabellos.

Buen título, pero este es uno de los análisis que haremos de éste título. PRonto pondremos estrategias, tips y FAQS. Así que no se despeguen de este congal

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

