EL DIOS CUAUH EN LA PORTADA DEL FIFA 2010…

Si algo le faltaba a Cuauhtémoc Blanco en su larga carrera futbolística era ser figura insignia de un videojuego. Y es que el éxito que representa el Temo en materia de mercadotecnia sólo se equipara con su genio futbolístico, por eso es que desde ayer Blanco se unió a un selecto grupo de futbolistas mexicanos que han tenido la oportunidad de aparecer en la cubierta del videojuego FIFA 2010 de Electronics Arts (EA).

Oswaldo Sánchez, Jaime Lozano y Guillermo Ochoa habían sido los elegidos para ser la portada de versiones anteriores. Todos en momentos importantes de su carrera, mientras que para Temo su momento climático le llegó en lo que muchos creen su ocaso futbolístico, un ocaso en el que el Tricolor aún muestra una inusual Temodependencia.

El genio del césped en un juego donde dista mucho de serlo. Y es que Blanco, cual diestro es en la cancha, no tiene empacho en aceptar que a la hora de tomar un control remoto en las manos se le atoran para jugar.

Eso sí, el artillero mexicano está muy feliz de que su representación en las canchas virtuales del FIFA 2010 puede hacer la famosa e imitada Cuauhtemiña. “Me sorprendió que en el juego hago una Cuauhtemiña, se ve chistoso, vaciado, espero que pasen un rato agradable, estoy agradecido y feliz porque tengo el apoyo de toda la afición”.

Es la voz de Blanco, quien asegura que quien más ha disfrutado el juego es su hijo, quien no se cansa de escoger equipos contrarios para hacerle múltiples barridas.

Y tanto es el furor que Blanco ha generado en el futbol de los Estados Unidos, que el videojuego tendrá una doble portada. Por fuera estará Blanco vistiendo la playera de la Selección Mexicana y por dentro la de su club, el Chicago Fire.

Eso sí, como el resentimiento con las Águilas del América no ha sanado, al preguntarle qué equipo escogería en su consola para jugar, de plano hizo un regate, “creo que me quedaría con el Atlético Perejil”.

Al final, el también ex delantero de los Tiburones Rojos del Veracruz explicó que el mayor orgullo que le da este tipo de reconocimientos es el cariño y admiración que le dan los niños. “Porque he visto que trae hasta el festejo que hago, algo que he visto hacer a niños de cuatro o cinco años y se ve muy gracioso, pero es algo que me deja muy contento y satisfecho”, señaló.

FUENTE: INTERNET

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s