LISTA DE CARTAS BANEADAS TCG (1 DE SEPTIEMBRE DE 2009)…

Aquí la actualización para Cartas baneadas, Limitadas y Semilimitadas en YUGIOH:

CARTA BANEADA:
Card of Safe Return
Dark Strike Fighter
Monster Reborn
Crush Card Virus

CARTA LIMITADA:
Demise, King of Armageddon
Mind Master
Rescue Cat
Mind Control
Blackwing – Gale The Whirlwind
One for One
Solemn Judgment
Summoner Monk
Cold Wave
Black Rose Dragon
Call of the Haunted

CARTA SEMILIMITADA:
Bottomless Trap Hole
Dulauren, Tiger King of the Ice Boundary
Lonefire Blossom
Chaos Sorcerer
Mezuki

NO MAS LIMITADAS:
Raiza the Storm Monarch
Destiny Draw
Fissure
Breaker the Magical Warrior
Green Baboon, Defender of the Forest
D.D. Warrior Lady

FUENTE: SHRIEK YCG y MISTERDECK

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a LISTA DE CARTAS BANEADAS TCG (1 DE SEPTIEMBRE DE 2009)…

  1. alex.... dijo:

    mmmm tres D.D. Warrior Lady y tres fissure regresa el Call of the Haunted y adios 2000 varos del crush card virus joder…

    me cagan cada vez ke desarman mi deck….

  2. ultimate ancient gear dijo:

    mmm necessito ayuda aun no se como explotar mi deck de ancient gear

  3. Mistery dijo:

    necesito ayuda con mi deck de monarch no tengo dark world no tengo mi msn es heatkid15@hotmail.com

Responder

