SUGERENCIAS MAZO VAYU TURBO…

MONSTRUOS

2 Armageddon Knight
1 Blackwing – Elphin the Raven
1 Blackwing – Gale the Whirlwind
3 Blackwing – Sirocco the Dawn
3 Blackwing – Vayu the Emblem of Honor
1 Caius the Shadow Monarch
1 Dark Armed Dragon
3 Dark Grepher
1 Gorz the Emissary of Darkness
2 Necro Gardna
1 Plaguespreader Zombie
1 Sangan

MAGIAS

2 Allure of Darkness
3 Book of Moon
1 Brain Control
3 Burial from a Different Dimension
1 Foolish Burial
1 Heavy Storm
1 Mystical Space Typhoon
1 Reinforcement of the Army

TRAMPAS

2 Bottomless Trap Hole
1 Call of the Haunted
1 Deck Devastation Virus
1 Icarus Attack
1 Mirror Force
1 Torrential Tribute

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a SUGERENCIAS MAZO VAYU TURBO…

  1. Ruben dijo:

    Mmm la neta tu decias que el vayu no sirve y si no sirve de nada synchros que sean blackwing forzozamente sin efecto eso k…. eso ni sirve buu

  2. Ahmed dijo:

    Lo se, practiamente un Blackwing Armor sin efecto no sirve. Pero bueno… la popularidad.

  3. Ruben dijo:

    PEro no podras echarte una correcion al deck blackwing ora con la nueva banlist?

  4. Josema(españa) dijo:

    mal ahmed,mal,ya que vas a acer un deck con vayu,haztelo skill blackwing,con el calice y skill drain,puede sincrar en el campo,y si con shura destruyes monstruo, invocas a vayu,y sincras,por que shura le niega el efecto a vayu.

    Ahmed,cuando tenga mi lista te la paso,ten cuidado,en Absolute Power Force vendra ”The Blackwing Treasure” descarta 1 blackwing roba 2 cartas xD

  5. ricardo dijo:

    ay pekeños, se ve ke estos chavalines no saben ke pedo,
    este deck junto con el lightsworn son el metajuego con la banlist de sep 09
    no mas ke con pekeñas variantes al publicado alla arriba.

    • Helver Gudo dijo:

      De hecho los decks meta del momento es el Twilight q la neta esta mucho mejor el Ligthsworm simple, junto con el Vayu-Turbo q vendria siendo el deck Blackwing adaptado a la Banlist Sep ´09, solo q no es enteramente Blackwing es mas solo lleva de Blackwing lo q pusieron alla arriba

      Salu2

  6. Dios dijo:

    grepher
    vayu
    sirocco
    gardna
    gale
    caius
    gorz
    dad
    plaguespreader

    burial
    foolish
    ROTA
    BOM

    PWWB

    eso eso masomenos lo principal….. de ahi desprends variantes uU

    por sierto esta muy mal el deck… con 1 o 2 vayus jala bien lo mismo para las burial 2 seria lo mejor..

    no te sirve una armor master sin efecto…el vayu no es para hacer un deck entorno a el sino para usarlo como support

    si no puras bad hands

    c-ya

  7. Dios dijo:

    por sierto el skill blackwing es asqueroso contra un vayu turbo simple jajaja…..solo se sabe atorar >_> uU

  8. Josema(españa) dijo:

    para empezar bale,ya me tais artando -.- aki no sabeis nada de blackwing asi que callad,mazo turbo vayu ami me rempampinfla el pene por no decir la otra palabra mas fuerte,segundo,consigue los vayus,tercero,para que vas a acer un mazo turbo vayu,cuando te lo puedes hacer de skill blackwing y encima si tienes un vayu en el campo y un skill drain/forbiden calice,ya puedes hasta sincrar en el campo!,yo lo que digo k para Stardust Overdrive,cuando salga el sincro ese de blackwing,se dejara de hacer el mazo de turbo vayu,aparte,no se si sabeis,que cuando con el efecto de vayu,haces sincronia,puedes sacar al armor master,y si le haces un calice al armor master,no solo tendra 2900 ATK sino k en el siguiente turno vuelve a tener su habilidad,el deck de skill blackwing,es como un macro cosmos,solo que mucho mas brocken y meta,vosotros habeis pensado tambien que si hubiera una sincro de 5 de blackwing el mazo iba a petar? sabeis como? Shura,destruye monstruo,invoca a vayu sin efecto,sincronia de 5,magical android, despues sincronia en el cementerio,sacas al bicho basto,el mazo de turbo vayu…NO VALE UNA MIERDA!,el otro dia mismo me enfrente a uno completo,y no me iso falta hacer skill drain para negarle la mitad de las cosas.

    PD: Por cierto,a todos os digo,que esta de moda para la gente tener 1 mirror,asi que yo k vosotros me pondria ”My Body As a Shield”tambien es lo mismo con los lighning vortex,y los bichos que parten campo como rosal,judgment dragon etc etc,es demasiao bestia

  9. Jesse dijo:

    jajajajaja no se jajajaja XD¡¡ el vayu se me hase algo asi no se “FEO” jajajaja por que pues llega el monito sin efecto asi como de CHAZZ¡¡¡ UN GOYO ME LO ROBA Y YA CON SU EFECTO ASI COMO QUE NO VEA :/ aparte esta muy caro jajajaja y siendo sinceros prefiero uno monarca jajajaja ademas..

    .
    ….aii que iba a desir jajajajajajaja XD¡¡ oo sii jajajaja mejor el backwing antiguito jajajaja aunq tambien se me hase una popisita apestosita :BB

  10. vanish dijo:

    pswss yo trato de ahcer el vayu turbo por aora pero gracias por la idea del skkil esta nice

  11. Helver Gudo dijo:

    No se por que dicen que el Turbo Vayu no vale una mierda, yo lo tengo asi y jala con madres, netdeckeen no hay pedo y veran que asi es, este deck rifa si lo sabes armar bien, no opino del skill blackwing por que no lo he visto

    Monsters 18

    X1 Blackwing-Gale The Whirlwind
    X1 Blackwing-Shura The Blue Flame
    X2 Blackwing-Sirocco The Dawn
    X2 Blackwing-Elphin The Raven
    X1 Armagedon Knight
    X3 Blackwing-Vayu Emblem Of Honor
    X1 Plagues Preader Zombie
    X1 Dark Creator
    X3 Dark Grepher
    X2 Necrogardna
    X1 Dark Armed Dragon

    Spells 14

    X2 Book Of Moon
    x2 Forbidden Chalice
    X1 Heavy Storm
    X2 My Body As A Shield
    X1 Foolish Burial
    X1 Reinforcements Of The Army
    X3 Burial From The Diferent Dimension
    X2 Allure Of Darkness

    Traps 9

    X2 Bottomless Trap Hole
    X2 Phoenix Wing Wind Blast
    X2 Icarus Attack
    X1 Call Of The Haunted
    X1 Mirror Force
    X1 Torrential Tribute

    Cabe señalar que el Extra Deck utiliza 3 Armor Master y 3 Armed Wing, los otros 9 son los mismo Synchros de siempre…

    es un deck con potencia para 8 Synchros (es el tope que hasta el momento he logrado) por duel… Ni el mismo Synchro Cat lograba esto… Cierto que llamas Armed Wings y Armor Masters sin efecto, pero dificilmente le logras pasar por encima a esto, no al menos en los primeros 3 turnos… Puedes hacer synchro tras synchro sin perder gas… Ademas si los mezclas con Book Of Moon o Forbbiden Chalice que los recetea, es dificil hasta para el mismo lightsworn pasar por encima de 2 Armor Master, solo queda la opcion de Judgment Dragon, pero si juegas 3 My Body As A Shield Main Deck, ya el Dragon no vale de nada…

  12. rex dijo:

    se ve que si rifa pero metele card trooper te ayuda a botar de volada los dark ademas te da carta extra metele el riko ps sacale los book que aqui no sirven jajajaja
    eso es todo amigo te dejo mi correo godo-190@hotmail.com

  13. Pato dijo:

    Vayu es la neta yo lo traigo con rikos y layla también rifa la brigada y chaos sorcer y los zombie destiny y twilight los hago popo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s