MI CRITICA SOBRE “MIDNIGHT MEAT TRAIN”…

“Cuando mas es necesario un empleo, un fotógrafo de Nueva York para tratar de amarrar la oferta de su vida, decida recorrer los oscuros pasillos del metro subterraneo durante la media noche Pero desafortunadamente  se topará con un homicida al cual por la curiosidad, se adentrará en un oscuro secreto del cual dificilmente podrá dejar.”

Basada en uno de los cuentos de terror cortos de Clive Barker, y dirigido por Ryuhei Kitamura,  nos encontramos con una cinta de GORE donde al final se da un giro para finalizar la historia y dejarnos con la piel chinita.

Los efectos visuales son quizas un poco exagerados y muy alejados de la realidad, pero para este tipo de películas es algo normal. Agregamos tambien que el sonido sí es acorde a cada una de las escenas de la película, caso que siempre han podido lograr los directores con las adaptaciones del señor Clive Barker.

Película para relajarse un poco del estres, en donde el espectador podrá alejarse un poco de sus problemas cotidianos y adentrarse en una historia que lo envolverá de principio a fin.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s