LA RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA, BATMAN: ARKHAM ASYLUM…

Nunca he sido fan de los comics, y mucho menos de los superheroes, ya que a veces han sido prostituidos por el cine y pantalla chica a tal grado que para ser reutilizados sus argumentos en estas fechas, series televisivas y películas modifican las historias y finales de las mismas (AKA X-MEN 3 y  SPIDERMAN 3). Pero, creyendo que todas las historias serian iguales… por fin me equivoque.

El argumento nos narra a Batman que ha capturado al Joker, pero cuando lo ingresa en el Arkham, la prisión para los villanos locos de Gotham, las cosas se salen de control. El payaso lo tenía todo planeado y en realidad quería entrar en Arkham para reunirse con sus secuaces. Una vez allí, toma control sobre el lugar y se dispone a experimentar con algunos presos y villanos conocidos con un suero similar al que toma Bane para aumentar su poder y sus rangos salvajes. Batman será el héroe que deba pararle los pies al Joker, Harley Quinn, el Espantapájaros, Killer Croc, y otros muchos villanos a quienes ya conocemos de anteriores juegos, películas, y comics. La historia, sin lugar a dudas, está hilvanada de forma muy profesional y supera a muchos arcos argumentales que hemos podido leer en los comics. Tiene de todo para convertirse en un argumento clásico, incluidos flashbacks terroríficos donde reviviremos el pasado de Bruce Wayne y sus mayores pesadillas. La forma en la que la historia capta la atención del jugador es, simplemente, impresionante. Cruel, oscura, dura, con sorpresas y algunos giros de guión, no le falta de nada. Y Batman, como de costumbre, sólo se tiene a sí mismo y sus habilidades (aunque bien es cierto que Oráculo le ayudará desde la comunicación a distancia).

Sonido, Movilidad y Graficas (gracias al UNREAL ENGINE) son los elementos fuertes de BATMAN: ARKHAM ASYLUM lo que me orilla a escribir que es el juego Simplemente impresionante. Me atrevo a hacer esta afirmación, porque todavia falta para que salgan los grandes juegos de este 2009.  Pero aún así este título es seriamente candidato a ser el JUEGO DEL AÑO por todos los elementos antes mencionados. Un juego que no pueden dejar pasar.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LA RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA, BATMAN: ARKHAM ASYLUM…

  1. Norma dijo:

    Que mellooooo, esa pelicula me traumo en la infancia….tan solo en pensar en la cancioncita esa que cantan las niñas….me salen lagrimitas….
    Seguramente estara muy buena…..
    Saludos♥♥♥

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s