LIGA PEGASUS…

LIGA PEGASUS
(Para jugadores de todas las edades)

¡Bienvenido a la Liga Pegasus!

Si te gusta jugar en torneos que premian tu creatividad al armar decks e innovación en estrategia, ¡La Liga Pegasus es para ti! La liga tendrá un formato totalmente nuevo mes con mes, creando el ambiente perfecto para duelistas en busca de diversión y desafíos únicos.

Todo lo que deseas saber sobre la Liga Pegasus podrás encontrarlo en la página oficial de Yu-Gi-Oh! www.yugioh-card.com (revisa esta página regularmente para obtener información sobre el formato actual, revisar los formatos futuros y observar que jugadores tienen una participación destacada)

El formato de este mes es:
Fiesta de las castas

Este formato entra en vigor el 1ero de Octubre y se correrá hasta el 31 de Octubre.

• Todos los decks deben de ser construidos usando el Formato Tradicional (puedes ver la lista del Formato Tradicional aquí: Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME)
• Cada carta de tu deck, incluyendo tu deck principal, tu side-deck y tu extra-deck, deben de ser de la misma rareza.

Por ejemplo, puedes construir un deck solo de comunes, solo de Súper raras, etc…

• No puedes utilizar una carta de diferente rareza aun si la carta existe en ambas (por ejemplo incluir “Heavy storm” Super Rara en el lugar de “Heavy storm” común, si estás jugando con un deck solo de comunes)
• Todas tus cartas deben tener su rareza de impresión de fábrica, no alteradas de alguna forma para que sean de otra rareza.
• Aquí se encuentra una lista de rarezas de cartas para ayudarte en la construcción de tu deck:

o Común
o Rara
o Súper rara
o Ultra rara
o Rara Ultimate
o Rara Secreta (incluye cartas promocionales con efecto foil de rara secreta como “Sinister serpent” (SDD-002).
o Rara Fantasma
o Rara Dorada (cartas con foil dorado de cualquiera de los sets Serie Dorada)
o Rara Paralela ( Esto incluye cartas de Hobby League como “Torrential tribute” 8 HL04-EN006, o cartas promocionales de videojuego como “Dark Magician Knight (ROD-EN001)”)

Cartas de Duelo Terminal deben ser tratadas con su rareza base (Comunes como (Dark Resonator”(DTP1-EN024), Raras como “CyberDragon” (DTP1-EN009) o Super Raras como “Goyo Guardian” (STP1-EN030)).

FAQ Liga Pegasus:

¿Dónde puedo encontrar la Liga Pegasus?

Llama a tu Tienda Oficial de Torneos más cercana y pregunta si lo tendrán. De no ser así, expresa tu interés de participar en ella y pide que la realicen.
También nosotros estaremos publicando en la página web de eventos los nombres y direcciones de todas las Tiendas Oficiales de Torneos que realizan la Liga Pegasus.

¿Qué pasa en una Liga Pegasus?

Una vez a la semana, te encontraras con el resto de tu Liga y jugaras un evento de Rondas Suizas usando un deck del actual formato. Conseguirás puntos por jugar, así como puntos por ganar de la siguiente forma:
Cada ronda jugada: 1 punto
Cada Match ganado (solo en rondas suizas): 1 punto
Ganador del torneo: 1 punto
Así que si tú compites en un torneo de 5 rondas, lo terminas invicto y ganas la ronda de eliminación sencilla ganarías 11 puntos por esa semana.
Si juegas solo cuatro rondas de un torneo de 5, ganas 3 de ellas y después te das de baja del torneo ganarías 7 puntos por esa semana.
Tu total de puntos lo llevara tu tienda anfitriona, y al final del mes se sumaran los puntos de todos los participantes. Los primeros cuatro lugares se llevaran premios adicionales.

¿Qué tan seguido es la Liga Pegasus?

La Liga Pegasus es cada semana. No tienes que asistir todas las semanas, pero si pierdes una de ellas perderás una oportunidad de sumar puntos para ese mes.

¿Cuánto cuesta entrar a la Liga?

La entrada semanal para la Liga Pegasus es de $5.00 dls o su equivalente en moneda local. Con ello recibirás un Turbo Pack.

¿Qué puedo ganar en la Liga Pegasus?

Puedes ganar premios adicionales a tu Turbo Pack semanal. Una vez que los puntos del mes de cada jugador sean sumados, se otorgaran premios adicionales como estos:

1er Lugar: 6 Turbo Packs
2do Lugar: 4 turbo Packs
3er Lugar: 3 Turbo Packs
4to Lugar: 2 Turbo Packs

Eso no es todo, el Top 4 de cada liga podrá enviar a KDE su Perfil de Duelista junto con la lista del Deck del formato de ese mes y tener la oportunidad de ser publicado en este sitio web. Cada liga pude nominar a dos duelistas al mes como “Favoritos de Formato”. Si están jugando un deck en extremo creativo, atrevido o simplemente muy divertido para jugar contra él, ¿Por qué no inmortalizarlos para que el resto del mundo lo sepa?

De igual forma actualizaremos mes con mes la pagina de la Liga Pegasus con el Top 25 de Duelistas de Liga Pegasus, ¡Observa cuanto tiempo el duelista más creativo puede defender su posición!

Liga Pegasus: Desafío de Deck

Busca estos torneos exclusivos en eventos más grandes como convenciones, estos son torneos únicos que ocuparan el formato de la Liga Pegasus. El primer “Liga Pegasus: Desafío de Deck” fue realizado en Gen Con Indy este verano y esperamos tener más el año siguiente.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LIGA PEGASUS…

  1. adolfo david dijo:

    me gutaria participar tengo lo q se necesita para concursar en ese lugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s