MI OPINIÓN SOBRE JENNIFER´S BODY…

SINOPSIS

La trama es bastante sencilla:  Jennifer (Fox) y Needy (Seyfried) son amigas desde que estaban en la guardería, la primera siendo un forrazo apabullador, y la segunda siendo una nerdcita (aunque a mí me parece bellísima). Un día van a un concierto, y los miembros de la banda raptan a Jennifer y la sacrifican queriendo hacer un pacto con el diablo para hacerse ricos y famosos. Sólo que los güeyes creían que era virgen (y como la misma Jennifer hace notarque no lo es desde la secundaria  “ni de atrás”) el resultado es que la muchacha es poseída por un demonio y se dedica a devorar estudiantes.

Con esta historia, nos podemos dar cuenta que la cinta no es de terror. Trata de reflejar hasta donde llegan las relaciones de amistad entre las jóvenes hoy en dia. Puede que sea un experimento interesante, y quizas por ello  tuvieron que utilizar a la actriz Megan Fox para atraer al público joven.

La película es divertida, inteligente, cínica, sexy, descarada y muy bien actuada. Como todo mundo sabe, Megan Fox es incapaz de actuar; pero su personaje es básicamente una versión caricaturizada de sí misma (como ella ha dicho en diversas entrevistas), así que no puede ella echar a perder el trabajo final.

Película recomendada para divertirse, y para que los varones se den “un taco de ojo”.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MI OPINIÓN SOBRE JENNIFER´S BODY…

  1. danny dijo:

    muy buena , aunque le falta morbo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s