REPORTE TORNEO PLAZA DE LA TECNOLOGIA (23 DE OCTUBRE 2009)…

Puebla

Torneo de varo, habian 3 lightsworn 3 zombies y 1 macro.

En el TOP 4 quedamos asi

KIKE (ZOMBIE) vs LEO (Lightsworn)

AHMED(Lightsworn) vs MIGUEL(Monarch Opression)

 

La Final Fue AHMED vs. LEO

Tuve suerte y la victoria me la quede.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a REPORTE TORNEO PLAZA DE LA TECNOLOGIA (23 DE OCTUBRE 2009)…

  1. k dijo:

    We la pura habilidad con lurdes he pork en vez de los espejos luz me dio los dark, ya me veo haciendo side,y metiendo los dark-impresoning mirror
    y que mis tragoedias se jodan, jeje bueno igual no me di cuanta asta que llegue a mi casa..

  2. kprusa dijo:

    oops lo siento kike no me di cuenta, te los cambio el viernes ke te vea en la plaza :S

  3. Ahmed dijo:

    Mil disculpas, ni siquiera me dí cuenta qué espejos eran.

  4. omar barrera dijo:

    cuando haran un torneo grande x alla?? pero asi grande q valga la pena para hacer el gasto

  5. Leo dijo:

    para q te sepillemos de una forma importante o q pex

  6. Leo dijo:

    dando manos como las q da ahmed asi cualquiera gana pero ya habra otra oportunidad

  7. omar barrera dijo:

    apoco ahmed tiene el mismo truco del señor de la trampa cedric sequerra?? ta vetado de la shonen XD

  8. k dijo:

    Hey we ahi va una pregunta, pork un dia we
    en un torneo paso esto.
    Mi oponente tenia un dark armed dragon y un goyo, nada seteado atras, tos va mi turno, bajo mi zombie master efecto tiro la plaga, traigo un hades, efecto de la plaga, y hago un colossal, el desmadre esta en que , estrello mi colossal con el goyo del wey, segun yo
    se destruye el goyo y el colossal entra
    tons le podia seguir dando al armado, pero el wey contra quien jugaba me salio con la madre de que, el colossal ya no entra que pork ya le cambiaron la rulling (bueno en realidad lo que le cambiaron fue el errata)tons como ya dice “you can special sumon” tengo que tener un guerrero en mi cementerio para renacerlo, si no ya no entra, Tons esto es cierto? pork ya busque en la pagina de yugi en wikia y no dicen nada de eso. ¿ es esto cierto o pura fantasia? =)

    • Ahmed dijo:

      Si, le cambiaron la ruling.

      De “you special summon” a “you can special summon” y como le desmadraste un GOYO, podias invocar una vez mas el COLOSSAL y pegarle en ese mismo BATTLE PHASE al DARK ARMED DRAGON.

      Lo único que cambió es que COLOSSAL ya tiene efecto de categoria opcional. Lo cual trae desventajas si le pegan en defensa no se… un GOYO.

      • Helver Gudo dijo:

        independientemente q le hayan cambiado la errata, no afecta en nada el rulling, de hecho este caso de Goyo vs Colossal(en defensa x q en ataque pasa lo q dijo Ahmed) se resuelve a algo llamado SEGOC (Simultaneous Effects Go On Chain, traducido seria algo como “Efectos Simultaneos sobre una cadena).

        Esto ocurre cuando ambos efectos mandatorios u Opcionales se activan en una cadena. Y el efecto lo gana aquel que no tenga prioridad del turno en este caso TU invocaras al Warrior o al Colossal Fighter ya que se resuelve asi:

        Goyo Guardian Link 1
        Colossal Fighter Link 2

        Obviamente resuelve el link 2 el Goyo cayo en link 1 debido a la prioridad del turno de tu oponente en respuestas a esto el de Colossal se encadena quedando en link 2 y por ende este procede a invocarse o a otro Warrior en el cementerio. si tu oponente selecciono traer a Colossal con el efecto de Goyo se la pela XD

        Otro ejemplo con 2 Mystic Tomatos se estampan o hacen “Kamikaze” y como ambos efectos son trigger opcionales se activan y generan cadena haciendo el llamado SEGOC y claro como dije el que no tenga la prioridad del turno ganara su efecto primero osease el Tomate que caiga en link 2.

  9. k dijo:

    Haaa ok tons me chamaqueo, ya vez hay gente asi jiji

  10. Ahmed dijo:

    Oooh si

    Estos desmadres se van a ver rico cuando los pichonazos tengan en campo dos DOOM KALIBER KNIGHT y su oponente active cualquier efecto de un monstruo “X”

    jojojojo

  11. omar barrera dijo:

    lo interesante es q con un zombie master renaces hades O_o god job

  12. bebetron dijo:

    puro DJ por aka jajaja

  13. Ahmed dijo:

    Aqui dejo larespuesta que vi en un foro:

    Due to Colossal Fighter’s effect recently being ruled now as being Optional, the chain will form in the following order – Turn Player’s Optional, Opponent’s Optional.

    Chain Link 1 – Goyo Guardian
    Chain Link 2 – Colossal Fighter, targetting a Warrior.

    Chain Link 2 resolves, Colossal Fighter summons its target – in this case, himself.
    Chain Link 1 resolves without effect, Colossal Fighter is no longer in the graveyard.

    Before the ruling, Goyo would always win out, because it would always go on the chain after Colossal Fighter’s effect. But now, Colossal Fighter almost always wins out over Goyo Guardian.

    FUENTE:
    http://forum.tcgplayer.com/showthread.php?t=194279

Responder

