RESULTADOS TORNEO VENOM PUEBLA (31 DE OCTUBRE DE 2009)…

31 DE OCTUBRE DE 2009

Se reunieron una vez mas 3 Lightsworn, 3 Gladiator Beast, 2 L&D Control.

El TOP 4:

LEO (Lightsworn)  vs. CHICA (Gladiador)

AHMED (Lightsworn) vs. DIEGO (Lightsworn)

LA FINAL

AHMED (Lightsworn)  vs. LEO (Lightsworn)

Al final, me quedé con la victoria.

Aprovecho una vez más para informarle a mis TRES ÚNICOS LECTORES que pronto se abrirá una encuesta, la cual tendrá como finalidad preguntar qué opinan con el diseño de este congAl. Así que ojalá aporten por lo menos temas ehhh weyes, ¡PORQUE YO NO LOS VOY A HACER!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a RESULTADOS TORNEO VENOM PUEBLA (31 DE OCTUBRE DE 2009)…

  1. bebetron dijo:

    chupamelaaa mahmed haz parin

    n_n

    no mames siempre andas ganando en la pza. perrita eres todo un pro player carajo yo me tube ke ir ese dia pork pedi el volado con el LORD VADER(leo) que funka ia ni pex

  2. iratrog dijo:

    bebetron si quieres ponle casa a ahmed, ya deja de chuparsela tanto no, esta bien que te guste pero disimula
    jajajajajajaja

    • bebetron dijo:

      chupamela tu marika, por lo que me doy cuenta no sabes lo que es el sarcasmo

      porque nunca dicen quienes son

      caranos seguramente son de la plaza pero

      nadamas andan aqui de habiles hijos de mi chile

      ia mejor denle caña a mi verch

      n_n

  3. iratrog dijo:

    dele puto bebetron chupapingas y solo se que tu eres el sarcasmo de la propia vida como dios hace semejante tipo de mamadas, y mira quien anda siempre en la plaza me cuentan que ya hasta eres chalan de los gorrrrdos jeje chupa venoms

    • bebetron dijo:

      haber puta porque no pones kien eres wey,

      seguramente vives en la pza pero ni sikiera

      sabemos que existes culero, bueno en fin la mierda

      siempre sera mierda asi que me la puedes chupar y deje

      de proyectarse conque ando de chalan con los weones de venom

      ya mejor pideles chamba y realizate vendiendo naipes cara de mi chile.

      chente demasiado habil su msj no sabia que usted era arcangel jaja

Responder

