MI OPINION SOBRE “TEKKEN 6″…

 

Aquí comenzaremos con el dificil paradigama: ¿Vale la pena un juego en 2D para esta generación?

A muchos quizas no les agrade, pero probablemente solo a fans de la saga les llegue a interesar tekken 6.

Tekken 6, juego de Namco que incomprensiblemente ha tardado varios años en llegar a las consolas, es digno de ser un juego de la primera hornada de la Xbox 360. Y si por mi fuera, ahí lo dejaría Pero ya que me voy a llevar palos por la frase anterior, al menos intentare extender un poco mi opinión sobre el juego en cuestión Un juego al que solo le recomendaré a la gente que les agrade las peleas .

El apartado grafico es muy bueno, la banda sonora muy detallada. Y las mezclas en los escenario estan de pelos. Aquí les puedo recomendar el audio del STAGE ELECTRIC GARDEN.

Las llamitas, efectos de aura y otros sellos distintivos también están presentes, pero de poco te servirán contra ese monstruo final que nos espera. Un PAJARRACO enorme, gigantón, con mas alcance que cualquier luchador que puedas escoger, con una fuerza desproporcionada, y que incluso en nivel fácil da quebraderos de cabeza. Y encima es un pájaro, no había otro ser mas odioso al que animar. Y realmente no se si es tan complicado por el enemigo final en si, o si es por como yo mantengo de que han retocado un poco a peor la jugabilidad del juego.

 

Lo peor es quizas que los usuarios de la consola de MICROSUCKS no podran disfrutar lo poco interesante de las batallas en el juego, ya que la chingadera de control no ayuda para nada. Así que o primero que diran los n00bs es: “EL JUEGO NO ES NADA BUENO”.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MI OPINION SOBRE “TEKKEN 6″…

  1. Mr K dijo:

    Vaya mierda de crítica. Con el montón de cosas malas que tiene l tekken 6 de xbox 360 y te quedas solo con el pajaro feo del final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s