EL INTENTO DESESPERADO QUE HACEN LOS BLOGGEROS PARA OBTENER LECTORES…

Más de un año ha pasado desde que tres míseros sudamericanos intentaron llenar de mierda este congal. Han pasado mas de 12 meses desde que tres sudamericanos sin “huevos” (valor, agallas, bolas, como les quieran llamar) utilizando cuentas falsas, han tratado de llenar SPAM este cuchitril de BLOG. Pero, editores de páginas piteras (estúpidas, vacias, maricas) con alta necesidad de atención (attention whore o wanna be) en su afán de sentir que cada una de las pendejadas que trepan en sus sites los harán acreedores de remuneraciones económica.

El BLOG es un medio de comunicación que con el tiempo se convirtió en el escape de muchos individuos frustrados, ya que sin necesidad de “dar la cara” pueden opinar, criticar, insultar lo que les gusta y no les gusta de la RED. Según la wikipedia es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.  Pero lamentablemente hay pendejetes que en sus artículos opinan creyendo que siempre tienen la razón. Y lo peor no es solo eso, quizas trataré de ser más específico en esto al afirmar que los sudamericanos que atacaan este cuchitril han regresado,  y están realizando un intento desesperado para conseguir lectores los pobres frikis.

Friki moderno

Pero ¿cómo los estan intentando?

Simple: creyendo que con el muy pero muy reducido número de lectores que tienen haran lo posible para invadir este lugar.

Puede que en algún momento del pasado ésto hubiese funcionado, pero no creo que se logre ahora ya que los tiempos cambian, y los lectores de ahora están sedientos en obtener más información. Por lo que dudamos mucho aquí que estos pendejitos que planean cobardemente mandar a nobles usuarios a  tirar este changarro logren algo.

Ahora, quiero recalcar algo que se me hace extraño: ¿Por qué si ya ha pasado mas de un año de su último intento tratan de retomar  una extraña “invasión”?

La respuesta es simple: Porque la poca creatividad se ha terminado.

Todo individuo tiene la libertad de expresarse, y también cuando se trata de un medio de comunicación grande como lo es internet. Pero es increible que después de haber navegado en foros donde se intercambia muchos conceptos, aún sigan con la puta idea que que estos individuos con sus opiniones “nos otorgan la pura verdad”

Pobres… pobres pendejos.

Hablan de novatos en la red cuando estos cabrones de mierda no sólo  tratan de ocultar sus estúpidas personalidades  física  con mascaras, lentes, sobreros, o valerinas, sino que lo hacen tras un IP.  Haciendose autoretratos y videos de youtube para engañarse a sí mismos que los lectores los adoran. Y peor aún, salen a la calle y ni el indigente de la esquina los conoce.

Gente que aún a pesar de tener el poder adquisitivo para obtener cualquier bien mueble o inmueble, no puedan adquirir un poquito de materia gris que les apoye a obtener un poquito de popularidad con su propia persona y nombre en la vida real, y no con una identidad detrás de un teclado.

Pobres, pobres pendejos. Y más porque parece ser que el mínimo grado de estudios no les sirvió para nada. De nada les sive la “poca cultura” que presumen tener al escribir artículos por la red, los cuales su limitada facultad cerebral les permite realizar de tres a cinco horas un escrito por Internet.

Para finalizar, como escrito lo hice rápido, y la verdad  me da hueva escribir sobre  pendejos que hablan como afeminados, aquí les dejo un video para que se rían los lectores. El master anticristo da su opinion sobre algunos de los mas pendejos del mundo:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s