MI OPINION SOBRE “MODERN WARFARE 2″…

Ante todo dicen que segundas partes nunca son buenas, pero parece ser que eso sólo ocurre en los cines, porque en el mundo de los videojuejos es muy diferente. Y mas cuando el videojuego de mérito es de guerra, pero de verdad que siempre existen títulos que sus secuelas nos dejan con la boca abierta, y ese es el caso de MODERN WARFARE 2.

La ventaja de este título es que sus anteriores versionas, han abandonado los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial, por lo que simplemente nos situa a batallas en un conflicto (ficticio) con el Medio Oriente y Rusos.

Este sexto Call of Duty continúa, cinco años después, la historia narrada en los acontecimientos del Modern Warfare anterior, tal y como pone en situación el general Shepherd en los primeros compases. “Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual” sentencia, aludiendo a la caída de Imran Zakhaev en Rusia, que ha provocado la ascensión de su mano derecha Vladimir Makarov como gobernante en las sombras.

Makarov, moviendo los hilos del partido ultranacionalista y utilizando a Zakhaev como mártir y propaganda, ha conseguido restaurar el comunismo en Rusia. Desde su posición de poder y sus contactos terroristas en Brasil y Afganistán, Makarov orquesta una brutal ofensiva contra Estados Unidos. La mayor de la historia.

A todo esto el Gobierno ordena a  el General Shepherd para tratar esta situación, quien ha  creado una elite especial llamada Taskforce 141, la cual consta de los mejores soldados que existen, donde en sus filas veremos a el Sargento Gary Roash, Soap MacTavish(heroe del Call of Duty 4), Ghost, un personaje misterioso y el regreso de un Gran conocido de esta serie.

Afirmamos aquí que es una joya todo el juego. La campaña de MW2  eleva la escala del conflicto a un nivel que no habíamos visto en toda la saga, con campos de batalla impresionantes y situaciones límite, que tendremos  como imposible que se retratasen, inesperados giros de guión, impactantes sorpresas y una narrativa tan impresionante y cinematográfica como únicamente Infinity Ward sabe mostrar.

Los gráficos son impresionantes desde el comienzo del entrenamiento. Los diseños cambiaron mucho desde World at War, ya que el motor gráfico acuñado por la misma casa desarrolladora fue retocado de una manera suprema. Lo que nos demostrará nuevos detalles en los escenarios.

La inteligencia artificial mejoró. El enemigo ya no se encontrará en un solo punto, sino que cambiará de lugar constantemente para acabarnos, lo que hará sentirnos en el modo campaña como si estuvieramos en multiplater.

Impresionante, y es recomendable para todos los poseedores en un PS3 o XBOX 360.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a MI OPINION SOBRE “MODERN WARFARE 2″…

  1. bebetron dijo:

    deverdad me lo recomiendas perrita o

    andas de habil???

    se ve que esta chido

    dele caña

  2. RIKRDO dijo:

    La Neta este juego esta bien chingon.
    Y en linea mejor.

    y bebetron ya no andes de zorra con todos los de la plaza.
    se veria si me chupa la verch como solo usted sabe hacerlo ¡¡¡¡¡¡¡

    oye ahmed que tal esta el juego de left 4 dead 2.
    y se veria si me presta uno de sus tapetes ¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s