MI CRITICA SOBRE “REC 2″…

Sinopsis : Han pasado 15 minutos desde que se terminaron las baterías de la cámara de televisión. Han pasado 15 minutos desde las últimas imágenes grabadas para el programa “Mientras usted duerme” en el interior del edificio infectado. Fuera, una multitud curiosa se congrega tras el área acordonada por las fuerzas especiales. Los equipos de televisión presionan para saber qué demonios está pasando…

EL CUCHITRIL DE AHMED COMENTA:

Mucha más accion y poco terror. Existe más sangre, mas suspenso, más presupuesto, más zombies, más cámaras. Todo lo necesario para afirmar que es una película que realmente vale muchísimo la pena.

Además [REC]] 2 juega a contarte todo lo que faltaba por contar en la primera y esto es lo mejor y lo peor de la película. Lo peor, por que para los puristas de la primera como yo, se desvelan muchísimos misterios que quizás hacían que la primera fuera lo que es, descubriéndote ahora cosas nuevas, y ‘picándote’ a volver a verla.

Las actuaciones, los personajes, son buenos, pero tampoco llegan al sobresaliente de la primera parte. Algunos personajes son insoportables, pero eso juega a favor de la película. Si Manuela Velasco era sobre la que recaía todo el peso interpretativo en la primera, en esta se diluye entre los diferentes personajes.

El final, es de lo más impactante. Por favor fans del cine, veanla, no se arrependtirán.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s