MI OPINION SOBRE “ASSASSIN’S CREED 2″…

Después de que muchos pudimos experimentar laprimera parte de este juego, donde las grandes luces que resplandecian al arrojar una historia interesante, se opacaban con la llegadade la quinta o sexta hora de juego. En ésta parte lamentablemente la mecánica se convertía en repetitiva y lamentablemente aburria.

Por ello Ubisoft ha querido redimirse con esta segunda parte, Assassin´s Creed II, donde nuestro personaje central (hay que recordar que Desmond Miles es el nexo de unión de Altair, Ezio y los más que probables Assassins futuros) escapa con Lucy de Abstergo, y con un Animus 2.0 optimizado consiguen conectar con otro antepasado de nuestro personaje. Estamos en 1476, donde Ezio Auditore de Florencia tendrá que cambiar su vida despreocupada y libertina para vengar la muerte de su padre y sus hermanos. El oscuro secreto de su padre Giovanni saldrá a la luz, y él tomará su papel para conseguir la venganza deseada. Pero además será testigo de la guerra abierta entre familias, con Los Templarios, los Medici, los Borgia y las conspiraciones secretas en el aire.

el apartado gráfico ha sido mejorado. Aún podemos ver las impresionantes locaciones donde nospodremos infiltrar entre la multitud para escaparnos de la guardia cuando seamos perseguidos. Desde luego, subir a cualquier atalaya y divisar la ciudad desde unas alturas considerables sigue siendo uno de los momentos más trabajados del juego, con una suavidad de frames constante en todo momento, incluso viéndose kilómetros de distancia renderizados ante nuestros ojos.

Muy buen sonido, y tambien la ambientación sonora. Son elementos por los cuales vale muchos este título.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s