MI OPINIÓN SOBRE “BRÜTAL LEGEND”…

¡Simplemente de lo mejor!

Si comienzo así un comentario, no sería raro que los afeminados sudamenricanos me ataquen diciendo que “no debo opinar tan bien siempre de los videojuegos” pero me van a disculpar esta vez.

Lo que en el juego tenemos es una clara mezcla de aventura épica de desarrollo lineal con un importante componente de juego de estrategia y un no menos importante estilo de combate basado en los beat’ m up de toda la vida. Además, a todo esto, hay que sumar  momentos al estilo de Guitar Hero / Rock Band en los que deberemos tocar las “notas” en el momento preciso para completar unos sencillos solos que nos permitirán acceder a los ataques especiales.

La historia es de lo mejor, Eddie Riggs (interpretado por Jack Black), un tipo que por culpa de un accidente ha muerto y ha sido transportado a este extraño lugar, cuyo meta principal  es ayudar a liberar a los humanos y eliminar a los demonios. Historia con mucha acción, nenas, violencia y ROCK.

En el apartado gráfico los modelados son bastante buenos, con un número de polígonos aceptable (aunque algo escaso en algunos detalles) y con unas buenas texturas. Además, las animaciones están bien realizadas y su transición es correcta. La distancia de dibujado es realmente grande y se nos muestran muchos personajes simultáneamente sin ningún tipo de ralentización. El escenario es grande y muestra muchos detalles, pero hay partes que resultan demasiado simples. Eso sí, todos los diseños son impresionantes.

El punto importante es la banda sonora, ya que encontraremos de los más míticos temas del METAL (el que más me gusta es Through the Fire and Flames de Dragonforce así como lo de OZZY OSBOURNE) y muchísimas mas.

Título que está dirigido a los fans del METAL, pero que en verdad es uno de los mejores de el 2009.

Aquí dejamos la banda sonora del juego… disfrutenla.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MI OPINIÓN SOBRE “BRÜTAL LEGEND”…

  1. andymexico dijo:

    SE MURIO ESTE BLOG=?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s