MI OPINION SOBRE “BAYONETTA”…

Historia:

Una bruja ha despertado con amnesia después de haber permanecido en un ataúd en el fondo lago durante más de 500 años. Ahora ella busca conocer más sobre su pasado, pero se ha topado con una horda de ángeles que tratan de acabar con ella, y para el caso, una mujer que tratará de hacer lo mismo con BAYONETTA.

AHMEDBLUFF COMENTA:

Simplemente de huevos!!!!!

El estilo de juego es muy parecido al visto en Devil May Cry. Bayonetta posee cuatro pistolas (dos en las manos y otras dos en los talones) y un repertorio de ataques cuerpo a cuerpo. Además, puede lanzar hechizos para terminar los combos, como invocar un “pie gigante” para aplastar al enemigo o un “puño gigante” para un gran golpe. También puede activar un “tiempo Bruja”, donde la pantalla se vuelve violeta y Bayonetta puede esquivar los ataques a cámara lenta y atacar a sus enemigos sin que pueda defenderse. Habrá una buena interacción hacer “torturas” para terminar con los enemigos, como usar guillotina o una doncella de hierro repleto de pinchos. Para su uso, antes de rematar un enemigo aparecerá durante un corto periodo de tiempo, un botón a presionar en la pantalla, el cual al pulsarlo repetidamente alarga la “tortura”. En los jefes finales, habrá secuencias interactivas donde esquivar al enemigo gigante o partes del escenario que se nos caen encima. Al debilitarlos, Bayonetta invoca una especie de monstruo de sombra para acabar con ellos.

Una de las caracteristicas de este título es simplemente que es una version alterna de Devil May Cry desde todos los aspectos: en lugar de demonios peleas contra angeles, en lugar de rock en las batallas tenemos jazz; cuando salta dante muestra alas de demonio, bayonetta nos hace gala de alas de mariposa; en fin… muchos detalles que lograran que cualquier cabrón se enamora del juego.

En fin, obra muy chingona para jugar este año 2010…

Aunque no lo parezca, todo el cuerpo de Bayonetta está compuesto por su melena, que tiene diferentes poderes y es su instrumento para utilizar la magia -además del sello distintivo de la bruja, no muy diferente de la bufanda de Joe o la gabardina de Dante-. Cada vez que realiza un golpe, la energía utilizada proviene de su cabellera, que deja de cubrir su cuerpo, de modo que cuando más golpes encadena, más desnuda queda la bruja -hasta un límite por supuesto.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s