MI CRITICA SOBRE “ACTIVIDAD PARANORMAL”…

¿Se acuerdan del proyecto de la bruja de Blair donde un grupo de individuos que elaboran un documental en medio de la nada, donde un especie de “ente” los acecha a cada minuto y todo queda grabado dentro de la cinta? Pues así es esta película.

La sencilla trama nos remite a algo interesante: Katie es acosada, desde los ocho años de edad, por una presencia fantasmal y maligna –un demonio, dice el especialista psíquico de rigor- que se encabrita aún más por las provocaciones infantiles del novio de la muchacha, el agente de bolsa bolsón Micah. El tipo, que está enfermizamente obsesionado con su cámara de vídeo, ha decidido grabar toda la “actividad paranormal” del título: es decir, coloca la cámara por las noches, apuntando a la cama en donde duermen ellos, para captar el momento en el que el fantasma chocarrero haga su aparición. Así, pues, funciona el recurso narrativo del “falso pietaje real”: lo que estamos viendo, se supone, es una edición de lo que grabó la camarita de Micah durante veintitantas noches, hasta que ocurre el “sorprendente” desenlace que es tan original como el celebérrimo epílogo/prólogo de El Gran Asalto al Tren (Porter, 1903).

Cinta que utiliza más en el miedo psicológico segundo a segundo. Elemento que quizas fue estrenado hace más de 10 años, y que pocos han podido explotar al máximo.

Las actuaciones son de los más deprimentes, la chica se ve relajada cuando su papel se debería de apreciar más aterrada, más paranoica. El protagonista exagera de valiente, al nivel de que se nota una horrible actuación. Pero que a fin de cuentas con ese bajo presupuesto, y los efectos especiales añadidos s se quedará en nuestra mente durante las noches.

Interesante película para que la vean en esta época de crisis.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a MI CRITICA SOBRE “ACTIVIDAD PARANORMAL”…

  1. Norma dijo:

    Wooolas Sr..
    Me recmendaron esta peli, pero pues tenia ciertas dudas…a mi me parece que el miedo psicologico es el mas bueno (desde mi ounto de vista)
    Espero verla pronto…
    Saludos!!♥♥♥

  2. Anabolic Man dijo:

    En efecto yo vi esta pelicula y pues esta buena por el miedo sicologico si la ves por primera ves a las 3 am, en tu sala solo y con todas las luces apagadas, asi la vi yo, andaba de valiente jajaja, pero pues tienes mucha razon, si eso realmente le hubiera pasado a alguien en primera la chava hubiera estado cagada de miedo y con mas sentimiento, y en segunda si yo fuera su wey pues no andaria tan valiente en cosas que no sabe ni que p2, aun asi esta entretenida verla en circunstancias que mencione al inicio, saludos.

  3. KP dijo:

    Es una pelicula de muy bajo presupuesto, pero que si cumple con los requisitos de una verdadera pelicula de terror, juega mucho con los ruidos que la mayoria escuchamos en nuestros hogares, ademas de que la trama se realiza en un lugar en donde la mayoria estamos en las noches!!!! Nuesta Habitacion!!!!

    Muy buena Pelicula!!!!! y muy recomendable!!!!!

  4. omar barrera dijo:

    EL FINAL ES COOL

    ME HIZO GRITAR

    JAJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s