EL ELEMENTAL HERO ABSOLUTE ZERO ESTÁ AQUÍ…

Bien esta vez hablare un poco de este gradioso y temido heroe que puede ser convocado fusionando un heroe y un monstruo de atributos de agua. Y debido a su habilidad especial que al ser removido del campo destruye todos los monstruos del oponente ademas de tambien ganar 500 puntos de ataque por cada monstruo de agua que esten en el campo a excepcion de el, brillará muchisismo.
Al igual que Elementa Hero Gaia este monstruo funciona muy bien con Super Polimerization. Ahora comentare sobre el carton de utilidad:

1.- Elemental Hero Stratos.

Buscador de primera en el deck, y donde francamente hará la chamba llevarnos a la mano a Prisma y a Ocean.

2.- Elemental Hero Prisma.


Cartón que alimentará el cementerio con las cartas clave para traer al campo fusiones enormes. Indispensable en el deck con dos copias minimo.

3.- Elemental Hero Ocean.


Heroe Elemental requerido para invocar a prisma, y que su efecto posiblemente nos ayude a regresar algo a la mano.

4.- Miracle Fusion


¡A huevo! la carta que hace casi 5 años hizo trabajar mis primeros decks de Heroes Elementales. Donde se podria invocar cosas mamadas al campo con solo una magia, y que simplemente hacia combo con el señor “King of The Swamp”.

5.- King of the Swamp


El sustituto maestro del deck, y buscador de la Polymerization a la garra. Util para que sustituya un material de fusión, junto Miracle Fusion y Super Polymerization e invoquemos a las fusiones de Elemental Hero. Tres de estos pequeños son necesarios en éste deck.

6.- Elemental Hero Terra Firma.

¿Qué mas puedo decir? Es obvio que solo hay que tributar un Elementa Hero para activar el efecto de Terra Firma y haga mas daño ¿no?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a EL ELEMENTAL HERO ABSOLUTE ZERO ESTÁ AQUÍ…

  1. iesikv0nd0ll dijo:

    eit!
    que onda mi buen Ahmed, pues ya era hora de que hablaras aunque sea un poco sobre los E Heros xD (ya te habias tardado, recordando qe tu fuiste qien empezo a jugar heros y qien me heredo sus miracle revers jejeje).
    Y pues si al fin llego zero absoluto que junto a las nuevas cartas qe vienen en los OCG levantaran muchisimo este mazo. Obvio a mi nadie me quita la alegria y el orgullo de haber sido el unico qe jugaba a zero absoluto desde ya hace 6 meses haya en la plaza ( obvio en japo) xD jajaja

    sale mi Ahmed, cuidate

    g0tcha!!

    Pd. cierto se te olvidaron poner algunas cartillas qe hacen paro dentro del deck E HEro como la Future Fusion, Hero Signal, woodsman qe hace paro para jalar las polimerizaciones, las E.Emergency Call, etc xD ejeje

  2. Yuki Judai dijo:

    Hola, buen aporte.

    Deberias darnos consejos para un deck macro hero, ahora con las nuevas cosas qeu se vienen para el deck hero

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s