REPORTE CLASIFICATORIO AM-YGO PUEBLA (23 DE ENERO 2010)…

Lugar: Plaza de la Tecnologia

Organiza: Kalabozo

Mas de 30 jugadores se reunieron en este lugar a proximadamente a las 12 del día. Muchos con la finalidad de conseguir el tan codiciado”boleto” para el gran torneo mexicano. Otros que ya habían conseguido el suyo,  sólo entraron para divertirse.

Dejamos ls fotillos:

BBtron entró sólo para checar un divertideck.

El Check Deck

Las rondas.

Los organizadores.


El TOP 8 vigilados por Piña.


Despues de ello el TOP 4 fue:

Diego(Lightsworn) vs. Jesus Silva (Blackwing)

Leo (Twilight) vs. Edgar (Blackwing)

Hervidoooo!!!!!!

La final quedó entre Leo y Jesus Silva.

Al final, Leo ganó el torneo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a REPORTE CLASIFICATORIO AM-YGO PUEBLA (23 DE ENERO 2010)…

  1. Ahmed dijo:

    Me quiero citar aquí mismo para la siguiente ruling de TRAP HOLE:

    Book of Moon: If you chain “Book of Moon” to…”Trap Hole” to flip the target of any of those cards face-down, the card’s effect disappears. (See “Activation & Targeting Eligibility”)

    Y ahora de un conocido foro:

    “…se resuelve book of moon y en el caso de trap hole este pierde su target y desaparece el efecto , lo mismo pasa con botomless pero este no pierde un target ya que botomless no es un efecto que designe…”

    FUENTE: http://expertforum.info/forum/showthread.php?t=1210

    Esto es porque ciertos PENDEJOS (AKA perritA y el pichonazo del CROMOS) no entienden lo que es una puta RULING de designación del TRAP HOLE!!!!!!

  2. Dark Mamey dijo:

    jajajajaja obvio gano el puercario sudoroso … pues no tiene nada mejor que hacer que jugar … esa mamada de ya-yho-vio

    No mamen consiganse una vida fracasados!!!

    • Mrexodia dijo:

      Para El Sr. Mamey

      Tal vez ante una persona de su alcurnia e intelecto el que algunos tengamos un hobby en el cual nos distraemos un poco le parezca un “fracaso”.
      Me imagino que entre sus posibles actividades de “exito” se encuentre venir a dejar un comentario derogativo acerca de un hobby sano deja mucho que desear de una persona de “Exito” o ¿no lo cree usted?.

  3. Anabolic Man dijo:

    Esto va para dark mamey, cabron hablas de los que jugamos como fracasados y estoy seguro que tu no tienes ni putamadre ni de que hablar, yo juego esto y con orgullo, pero.. tengo mi carro propio, mi casa, y mi trabajo y aun asi juego esto y no soy ningun fracasado, me gustaria que citaras que es lo que tienes tu aparte de dejar comentarios pendejos que almenos tienes el tiempo ya que creo no tienes nada mejor que hacer porque pones atencion de como va esto y estas al tanto, cuando quieras date una vuelta por el kalabozo y pregunta por hector y vemos quien es el fracasado, saludos.

  4. FERNANDO dijo:

    Otro pendejo pako de los foros de atomix que viene a castrar aqui. Lo agarran de piñata alla y viene a repartir a los demas. Si muy “pro” por lo menos hubiera dejado su tag.

  5. bebetron dijo:

    de ke puta madre hablas pinche perra
    ya mejor se veria ese chupon
    jaja no mames pinche leo
    kedo bien culera su playera pinches
    mieldasss

  6. iratrog dijo:

    ese darth vader se rifo y cepillin al chucho y ese tal dark mamey se veria si mejor me haces un mamey de chilorio y paras tu debes ser el fracasado mirate visitando blogs de temas q segun son de fracasados y aqui estas opinando no seas pichon

  7. Breaker dijo:

    El darth vader son unos pinches culeros….XD

    • Mrexodia dijo:

      Para Breaker: tambien conocido como El Sr. Silva “El mas grande dueslista de Puebla”.

      Vader no tiene madre el que le puso ese apodo.

      Para El Sr. Mamey

      Tal vez ante una persona de su alcurnia e intelecto el que algunos tengamos un hobby en el cual nos distraemos un poco le parezca un “fracaso”.
      Me imagino que entre sus posibles actividades de “exito” se encuentre venir a dejar un comentario derogativo acerca de un hobby sano deja mucho que desear de una persona de “Exito” o ¿no lo cree usted?.

  8. Ahmed dijo:

    Pinche BBtronA ya pide mis juegos wey, o si no me tendrás que hacer un chupón de castigo cab…

    Chente: Para de mamar y exijo que me consigas un E. HERO ZERO ABSOLUTO wey

  9. checo dijo:

    que pedo pinche bb tron un chupon no??????

  10. Helver Gudo dijo:

    posteen los deck list!!!! por favor!!

    salu2

  11. bebetron dijo:

    la final de comedia fue:

    stevee vs otilio

    putos mieldas jaja

  12. mike (xbox) dijo:

    ese dia no me rife como los mejores pero ia llegara mi dia, ja un saludo a todos los de kalabozo ya no andare mas de pendejo
    sere mas alvin

  13. Ruben dijo:

    Oye Bebetron en la primer foto quien eres porque si eres el que sale haciendole ‘Yesss’ jajaja te vi en el regional 😀

Deja un comentario

