FELIPE CALDERON EN SOUTH PARK…

El capítulo de la serie animada “South Park” en el que el que aparece el “presidente mexicano” despilfarrando un botín de dinero intergaláctico se estrenará el próximo 8 de febrero en México, informó el canal estadounidense MTV.

El “presidente mexicano”, tal como explica el canal en un comunicado, aparece representado por una caricatura con rasgos muy similares a los del actual gobernante de México, Felipe Calderón, en una oficina deteriorada y con una bandera del país pegada con clavos sobre un muro.

En el episodio, un delincuente interespacial llega a la tierra con un botin millonario, lo matan y el botín se lo reparten los presidentes del mundo. Cuando llega la policia espacial se entera que el personaje semejante a Calderón se gastó su parte en construir siete parques acuáticos y varios hospitales…?????????

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a FELIPE CALDERON EN SOUTH PARK…

  1. Enrique dijo:

    oye mi buen ahmed, que chida esta tu entrada, algo habia escuchado sobre el episodio de south park sobre calderon, esperaré a que lo pasen aquí. Por cierto, estoy buscando la lista de baneadas pero no encuentro algo concreto, solo algunos rumores, tu que sabes? un saludo desde xalapa

  2. Helver Gudo dijo:

    no mames we, no pasaron el episodio, de seguro hubo algun pedo x ahi con eso q sale “calderon” en el episodio y x eso no lo televisaron

    q mamadas…

  3. el job dijo:

    el capitulo esta en la pagina de southparkstudios.com, se llama Pinewood Derby y es de la temporada 13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s