GOD OF WAR: ULTIMATE TRILOGY FOR EUROPE…

Nuevamente gracias a TERENOS, puedo anunciarles algo que les llenara de envidia, ya que la “God of War 3: Ultimate Trilogy Edition” solo llegara a algunos lugares y de plano, no llegara a América. Este pack incluira la Caja de Pandora;  God of War I, II y III; lo que sera el primer DLC God of War Combat Arena; algunas Skins de Personajes; OST de cada juego; OST de Heavy Metal para el GOW III; Artbook y Postales. Es una lastima que no se extienda este pack por todo el mundo, habiendo tanto seguidores de la leyenda de Kratos.

FUENTE: DOMINOMUNDI

Esta entrada fue publicada en Games. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a GOD OF WAR: ULTIMATE TRILOGY FOR EUROPE…

  1. Blake dijo:

    Ahmed… ke milagro!!!
    solo chekando sus post, algunos me laten otros no tanto jeje…

    La neta ke chido blog me late jeje
    ps haber ke dia me sige instruyendo en el arte del yugi jeje…

    nos vemos.
    Si no me conoses soy isra, si no me conoses por nombre ps no c como jeje hay me dices
    saludos

Deja un comentario

