MI CRITICA SOBRE “EL CUARTO CONTACTO”…

Synopsis

Thriller basado en hechos reales sobre un misterio sin resolver que sucedió en Alaska. Allí, un pueblo sufre una serie de inexplicables desapariciones durante los últimos cuarenta años, acusando a la policía y federales de ocultarlo. Milla Jovovich interpreta a una mujer que investiga las desapariciones.

Ahmedbluf diche:

Hay que admitir que el género de rapto extraterrestre no llama la atención tanto como hace algunos años cuando no era  tan común ver tantas personas con sus cámaras grabar objetos voladores en el aire. Por eso resulta novedosa la propuesta del director Olatunde Osunsanmi al mezclar escenas ficticias de los actores con supuesto material  audiovisual verídico para hacer de esta película algo fuera de lo ordinario.

La primera escena es la misma  que en el tráiler. Se acerca la bella Milla Jovovich para informarnos que lo que estamos a punto de ver esta basado en hechos reales y que depende de nosotros que creamos lo que nuestros ojos están a punto de ver.  Esto funciona como el inicio de una atracción mecánica de feria, donde entras a la casa de los espantos y aún sabiendo que nada es cierto, no dejas de espantarte por fantasma que se aparece.

A diferencia de “Actividad Paranormal” ,  aquí son reales los hechos paranormales, en especial con la pésimas videograbaciones que logran el objetivo de lograr uno que otro espanto. Fuente rpincipal de la tensión del espectador, pues sabe que sonidos, y deformaciones en los videos son reales.

Pero, la actuación de Milla Jovovich es de lo peor, aún cuando las escenas ameritaban mayor furza en gritos y reflejo de impotencia, la actriz no pudo entender cómo se tenía que hacer… ni en la parte final de la cinta.

Para finalizar, veanla, les prometo que les agradará como película. Pero una vez más debemos aclarar que dependerá de cada quien si creer o no lo que vean en ella.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Berrinches. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a MI CRITICA SOBRE “EL CUARTO CONTACTO”…

  1. Blake dijo:

    Don amhed puedo decirle Gran duelista, pesimo Cinefilo…

    No manche investige bien, las consas que aparecen no son reales; ni sikiera el lugar es el que dicen que es.

    La pelicula es X pero bueno… siga mejor cn el yugi

    jejeje =)

  2. anally-online dijo:

    necesidad de comprobar:)

  3. cruz dijo:

    deve expresar mas una critica si es q lo intento yo vi la pelicula y como espectador comun quede convencido acabo de buscar criticas sobra la misma y la primera q aparece es la suya por favor se mas constructivo una critica define no te acerca a la duda!

  4. susana dijo:

    a mi me parecio muy buena pelicula. la primera vez que la vi no dormi en una semana. el impacto en cada persona es diferente dependiendo si creen en este tipo de cosas o no, yo por mi parte creo firmemente en este tipo de cosas, es ilogico que en un universo infinito seamos los unicos seres inteligentes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s