NUEVA LATA DUELIST…

Esta entrada fue publicada en Berrinches. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a NUEVA LATA DUELIST…

  1. Santa dijo:

    Proximamente en Kalabozo desde el miercoles mas seguro. Probablemente los primeros en tenerla

  2. Anabolic Man dijo:

    De hecho seran los primeros en tenerla, pero corrijo, el producto esta seguro este jueves 11 de marzo, cuestiones de envio y paqueteria, saludos.

  3. YUNA dijo:

    wuaaaauuuuuuu!!!!!! es un super acontecimiento, me sorprenden sus logros, es mas deberian ganarse un premio por eso, sus vidas van progresando

    KE PATETICOS :S

    DAN WUEVA :S

    • Alex dijo:

      Eres un completo idiota OSMOS (aka YUNA) tenias que venir del foro mierdero de Atomix para castrar aqui. Como ya te cansaste de ser la burla alla crees poder imponer algo aqui.

  4. Anabolic Man dijo:

    No son acontecimientos estupido… y si tenemos logros, tenemos estabilidad economica, carro propio, un buen empleo, y tu??? me gustaria saber que es lo que realmente tienes aparte de hablar estupideces en un blog donde te damos hueva pero aqui estas dejando tu comentario muy profundo…

  5. YUNA dijo:

    1. Creo ke deberias hablar por ti y no por los demas

    2. te sientes orgulloso por un negocio ke nisikiera es tuyo (jajaja ke pena)

    3. siiiii !!!!!! yugi es un estilo de vida :S

    4. El blog no me da Wueva, Uds me dan wueva (santa, Anabolic man, y anexas)

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • Ahmed dijo:

      Tiempo si ver a un xbot de pakomix aquí en mi congAl. Pero veo que me cayó el más idiota de todos, osmos77.

      ¿Por qué no mejor te dedicas a jugar HALO en el cuarto en donde estás de arrimado?

      Ya que me imagino que sigues con tus suegros ¿no?

      😄

  6. Anabolic Man dijo:

    Jajajajaj por el amor de dios….. vienes hablarnos de hueva y la verga cuando eres un pinche arrimado que vives con tus suegros!!!! No eres mas que un pobre diablo que dice pendejadas atras de 1 monitor, que inmundo eres al no poder mantener una familia de verdad independiente, cuando gustes ve al calabozo y si quieres te repito esto de frente como a todos los imbeciles que vienen aqui a dejar pestes, yo estoy todos los jueves despues de las 6 en el calabozo, cuando gustes hay te espero, solo pregunta por anabolic….

  7. YUNA dijo:

    JAJAJAJAJAJAAJAJA

    NI IDEA TIENEN DE KIEN SOY :S

    ME CRITICAS A MI, CUANDO TU TAMBIEN TE LA PASAS AMENAZANDO A CUANTO PENDEJO SE DEJA, JAJAJAJAJA

    Y SI DE POBRE DIABLO VAMOS, PS ME RESERVO MIS COMENTARIOS

    JAJAJAJAJAJAJA

    CUMPLIDO EL OBJETIVO ME VOY

    CUIDENSE JAJAJAJAJAJA

  8. omar barrera dijo:

    nefasto tipo

    comprate una vida… si estas casado, q falta te hace madurar, muxos pueden creer q este jueguito es para niños ( aunq la vdd kizas si )

    pero nadie ama lo q no conoce, no puedes opinar al respecto

    madura ¡¡¡

    vete con tu mujer

Responder

