MACHINA FORTRESS RULING…

Agregamos que la respuesta de una duda que salió respecto a esta maquinita.

“You can discard from your hand “Machina Fortress” and other Machine-Type monsters to Special Summon that “Machina Fortress” from your Graveyard. You can do this even if there is no other “Machina Fortress” in your Graveyard.”

Ahora, ¿de dónde salió puesto que no hay ruling TCG?

De aquí:

KONAMI FAQ

Estimados lectores, si no saben qué dice ahí, pueden visitar el traductor de altavista.com llamado BABEL FISH.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Berrinches. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a MACHINA FORTRESS RULING…

  1. Santa dijo:

    Ntncs es basura??!

  2. FERNANDO dijo:

    ¿y que pasa cuendo tiras dos machine fortres?

    ¿se invocan las dos o que?

  3. LuIS JUDaI dijo:

    MAchina fortress es nivel 7 asi ke uno solo no se podria invocar asi mismo en kaso de ke se pudiera, porke te pide nivel 8, y si asi fuera no se puede porke ahy dice ke no debe aver otro Machina fortress en el cementerio

    😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s