CHINGAS A TU MADRE CALDERON!!!!

Son las 12 horas con 22 minutos del día 5 de mayo del año 2010. El Evento conmemorativo de la batalla del 5 de mayo ha terminado, y recibimos la visita del presidente de la nación como comunmente se efectúa año con año.

Situación que se vió interrumpida el pasado 2009 a causa del cuento que el mismisimo Felipe Calderon nos inventó con la mamada de la “influenza“.

Pero este año nos honró con su persona en el evento que caracteriza a los poblanos, la conemmoración de tan importante batalla que marcó a nuestra nación como una de las más nobles.

Pero el evento se oscureció por la actitud TAN DESPOTA DE ESTE PERSONAJE DE MIERDA EN EL EVENTO CONMEMORATIVO EN PUEBLA!!!!

Actuó el cabron desde que llegó como si no le interesara ni madres la ciudad (y es que la verdad le vale madres lo que pase aquí, solo le interesa que la gente no lo moleste por la sarta de estupideces que ha logrado en su gestión como presidente de la República Mexicana)

Miles de poblanos se reunieron para presenciar un evento que de cierta manera, llena de orgullo y patriotismo a todos los participantes. Estudiantes y servidores públicos que se prepararon por más de un año para poder presentarse… pero el pendejo de nuestro presidente tenía que mostrar su falta de respeto a nuestro Estado.

Y no solo eso, los simpatisantes del ridículo Partido Accion Nacional haciendo su desmadre en la 25Pte. como si fuera necesario el momento del DESFILEpara hacer procelitismo hacia el PAN.

¿Por qué le doy importancia a estas pendejadas  en este congAl?

Porque se acercan las elecciones, y sería el colmo que la gente vote por el Partido Accion Nacional después de las gestiones de gente como Luis Paredes, Gabriel Hinojosa, Vicente Fox y el pendejazo de Felipe Calderón.

Hagan conciencia cabrones!!!!  No podemos caer en el mismo hoyo una, y otra, y otra, y otra vez. Estos jijos de la chingada hicieron lo que quisieron con nuestros ingresos (Luis Paredes con su pendejo fierro “Angel Custodio en el Boulevard 5 de Mayo; Gabriel Hinojosa chingandose el varo de Puebla; Felipe Calderon, cuenteandonos con cualquier pretexto pendejo)Ya no podemos permitir eso, no manchen.

Porfavor, si tienen un poquito de conciencia e inteligencia…

En esta etapa electoral del 4 de julio:


NO VOTEN POR EL PAN

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Berrinches. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a CHINGAS A TU MADRE CALDERON!!!!

  1. el job dijo:

    jaja, chales tio mahmed, solo hay un pequeño detalle, tanto el pan el pri e incluso el prd, en el fondo son la misma mierda, asi que evidentemente noy hay a donde irle, tonces que sera de el pueblo mexicano en el futuro?

  2. andy dijo:

    bueno eso si job pero ps pinche pan y los que votan por ellos son una bola de pendejos putos de mierda que con fox le paso lo mismo y ya sabian pero haya ellos jeje

  3. grecia dijo:

    mmm… que fuerte!!! la nete soy panista:) pero aqui siempre voto por el maldito pri:( soy una mujer paciente, y se que roma no se hizo en un dia, son muchos años de esfuerzo y dedicacion para crear buenos lideres que de verdad nos representen… sigo confiando en la democracia y seguire votando responsablemente;)

  4. beto dijo:

    ps si la neta si pero ps tpdp los partidos son iguales pero creo que el mejor siempre sera el pri goberno por 60 y tantos años y llegan los panstas de raterospor lo menos el pri roba a discresion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s