SE LE VA EL AVION A MORENO VALLE!!!…

Acausa de que CAMBIO publicó que el candidato le mintió al CIBC World Market Corp.

En lugar de explicar por qué no se acreditó como funcionario para invertir bonos en el extranjero, se limitó a acusar a los medios de comunicación de ocultar la información que él revela y sólo dar juego a los ataques de la alianza Puebla Avanza.

Miguel Ángel Cordero | 06:00AM

Un colérico Rafael Moreno Valle embistió contra los medios de comunicación acusándoles de su proclividad hacia el PRI y Javier López Zavala, en lugar de responder los cuestionamientos sobre el contrato de la firma CIBC World Market Corp y los medios utilizados para evadir al departamento del tesoro norteamericano en la firma del contrato de depósito.

Cuestionado respecto al tema, sólo se limitó a acusar a los medios de comunicación poblanos de ocultar la información que él revela, y en lugar de ello los informadores sólo dan juego a los ataques de la alianza Puebla Avanza en su contra.

Molesto, reclamó que no se difundiera la información de la casa multimillonaria de Jorge Estefan Chidiac, asesor financiero del candidato a gobernador del tricolor, o la del nepotismo en el Gobierno estatal. Dijo que únicamente los medios nacionales le dieron importancia a ambos temas.

El candidato sostuvo en las dos entrevistas que desconocía el contrato que hoy publicó esta casa editorial, y agregó que lo único importante es que los rendimientos de la operación ascendieron a 30 millones y medio de pesos.
El candidato reiteró que sólo debería importarle a la ciudadanía y a los medios de comunicación los rendimientos que generó y que ascendieron a 30.5 millones de pesos. Por las ganancias, dijo, el tema debió quedar finiquitado al asegurar que hubo ganancias millonarias.

FUENTE: http://www.quintacolumna.com.mx/notas/2010/mayo/politica/pol-260510-mig-truena-moreno-valle-contra-los-medios-de-comunicacion.php

EL CUCHITRIL DE AHMED DICHE:

Es increible que al señor se le olvide el pretexto que mencionó en el 2003 cuando le hicieron la misma pregunta en cierto programa de televisión emitido por SICOM NOTICIAS.

En fin, el señor se comporta como nenA de vecindad en vez de tratar solucionar el problema con trabajo. Ese siempre ha sido el hábito de los niños apapachados de mami y papi.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Berrinches. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SE LE VA EL AVION A MORENO VALLE!!!…

  1. Rafa!!! dijo:

    Rafa Gobernador!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s