YA HAY NUEVO CAMPEON NACIONAL DE YUGI…

Uriel Valverde Mendoza es el nuevo Campeon Nacional de este año.

Tambien felicitamos a la perrilA, omar, Luis y demás vergueros que quedaron en el top.

Esta entrada fue publicada en Berrinches. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a YA HAY NUEVO CAMPEON NACIONAL DE YUGI…

  1. omar dijo:

    🙂 solo ire a valer verga ahora si

  2. beto dijo:

    mta ps ya se tardafron en subir info del nacional creo q le ardio a alguien eh

  3. Josema dijo:

    la fuente de esto? (kiero ver top)

  4. ARCANGEL dijo:

    q tal jose se ve q el nacional se puso bueno en especial por q la chica se metio en el top q bueno por ella asi se juega pequeño

  5. Josema dijo:

    Como se suponia,top variado xD
    mañana es el nacional aqui en España,no puedo ir por el costoso viaje,pero pediré un reporte del top el lunes.

    El formato está equilibradisimo actualmente,y el 2º de la republica dominicana usó un TeleDAD (mala hierva nunca muere xD)

    Un Saludo

  6. Chrystian dijo:

    Facil las fuentes de esta pagina son http://www.expertforum.info con jueces de mexico y noticias de ahi lo de los torneos en http://www.misterdeck.com de estas paginas saca las novedades.

  7. ARCANGEL dijo:

    pasame ese deck el teledad para ver como lo armaron y q cambios tiene se veria

  8. Chrystian dijo:

    Jaja como siempre no quieren aceptar que la informacion no es exclusiva verdad entren a expertforum ya esta el deck del campeon nacional con los link del video de la final

  9. iesikv0nd0ll dijo:

    Campeon: Synchro Cat
    Sub: Campeon XX-Saber

  10. Lucio dijo:

    Yo por mi parte me algo mal en el nacional clasifique con el top 4 pero despues de eso fui todo bn yo jugaba con un deck lightsworm y me toca con un gladiator le gane con mucho es fuerzo pero lo que me dio mucha mas ravia viene un pendejo de 9 años con un x-saber el pendejo vien lo mas pancho con mirror force y solem y me caga los 2 judment dragon que tenia un garoth atoca directo y me re cabio ensima yo le poongo un book of mon a mi judment y me pone solem anda a cagar pendejo de mierda

  11. beto dijo:

    ps que chido un niño de 9 años te gano jeje q verguenza pendejisimo usted

Responder

