CAMPEONATO NACIONAL YUGI ESPAÑA…

DECKLIST

Info gracias a JOSEMA DE ESPAÑA

1st Angel Matas with x saber 8-2

3 X-SABER AIRBELLUM
3 X-SABER FULHELMKNIGHT
3 XX-SABER FAULTROL
3 X-SABER DARKSOUL
1 SUMMONER MONK
2 X-SABER RAGIGURA
1 X-SABER PASHUUL
2 X-SABER EMMERSBLADE
1 RESCUE CAT
2 X-SABER BOGART KNIGHT

1 ONE FOR ONE
1 COLD WAVE
1 HEAVY STORM
1 MISTICAL SPACE TYPHON
1 MIND CONTROL
1 BRAIN CONTROL
2 BOOK OF MOON

1 SOLEMN JUDGEMENT
1 DUST TORNADO
1 STARLIGHT ROAD
1 CALL OF THE HAUNTED
1 TORRENTIAL TRIBUTE
2 SABER HOLE
2 BOTTOMLESS TRAP HOLE
2 GOTTOMS CALL

SIDE DECK
2 DD CROW
2 CONSECRATED LIGHT
2 CIBER DRAGON
1 GOTTOMS EMERGENACY CALL
1 MIRROR FORCE
1 DUST TORNADO
2 SWALOW FLIP
2 ROAYAL OPRESION
2 ZOMBIE WORLD

EXTRA DECK
1 ARMORY ARMS
1 CATASTOR
1 BRIONAC
2 X-SABER HYUNLEY
1 GOYO GUARDIAN
2 X-SABER URBELLUM
1 BLACK ROSE DRAGON
1 AMRCANITE MAGICIAN
1 STARDUST DRAGON
1 COLOSAL FIGHTER
2 XX-SABER GOTTOMS
1 CHIMERATECH FORTRES DRAGON

2nd Bruno Calderon with gadets antimeta 8-2

3 RED GADGET
3 GREEN GADGET
3 YELLOW GADGET
2 CIBER DRAGON
3 DOOMCALIBER KNIGHT
1 BLACKWING GALE THE WIRLWIND
1 GORZ THE EMISARY OF DARKNESS
1 TRAGOEDIA
2 DD CROW

3 SMASHING GROUND
3 FISURE
2 CREATURE SWAP
1 NOBLEMAN OF CROSSOUT
1 HEAVY STORM
1 MISTICAL SPACE TYPHON
1 LIMITER REMOVAL

1 TORRENTIAL TRIBUTE
2 BOTTOMLESS TRAP HOLE
1 MIRROR FORCE
3 DIMENSIONAL PRISION
2 ROYAL OPRESION
1 DUST TORNADO

SIDE DECK
3 CONSECRATED LIGHT
1 NOBLEMAN OF CROSSOUT
1 DUST TORNADO
1 PROTO CIBER DRAGON
3 PULLING THE RUG
1 BRAIN CONTROL
1 CAIUS THE SHADOW MONARCH
1 BATTLE FADER
1 GOTTOMS EMERGENCY CALL
1 SWALOW FLIP

EXTRA DECK
1 STARDUST DRAGON
1 COLOSAL FIGHTER
1 THOUGHT RULER ARCHIFIEND
1 ARCANITE MAGICIAN
1 BLACKWING ARMOR MASTER
1 BRIONAC
1 GOYO GUARDIAN
1 ANCOIENT FAIRY DRAGON
1 MAGICAL ANDROID
1 CATASTOR
1 MIST WURM
3 CHIMERATECH FORTRES DRAGON

3rd Pere Torrellas with xsaber 8-1

3 X-SABER AIRBELLUM
3 X-SABER FULHELMKNIGHT
3 XX-SABER FAULTROL
3 X-SABER DARKSOUL
1 SANGAN
1 X-SABER RAGIGURA
1 X-SABER PASHUUL
1 X-SABER EMMERSBLADE
1 RESCUE CAT
2 X-SABER BOGART KNIGHT
1 DD CROW

1 COLD WAVE
1 HEAVY STORM
1 MISTICAL SPACE TYPHON
1 MIND CONTROL
1 BRAIN CONTROL
3 BOOK OF MOON
1 MY BODY AS A SHIELD

1 SOLEMN JUDGEMENT
2 DUST TORNADO
1 STARLIGHT ROAD
1 CALL OF THE HAUNTED
1 TORRENTIAL TRIBUTE
2 SABER HOLE
2 BOTTOMLESS TRAP HOLE
2 GOTTOMS CALL

SIDE DECK
1 DD CROW
2 CONSECRATED LIGHT
3 PULLING THE RUG
1 GOTTOMS EMERGENACY CALL
1 MIRROR FORCE
1 HERO RULE 2
2 SWALOW FLIP
1 GIGANT TRUNADE
1 MIND CRUSH
1 CHAIN DISAPERANCE
1 GORZ THE EMYSARY OF DARKNESS

EXTRA DECK
1 ARMORY ARMS
1 X-SABER WAYNE
1 CATASTOR
1 BRIONAC
2 X-SABER HYUNLEY
1 GOYO GUARDIAN
1 X-SABER URBELLUM
1 BLACK ROSE DRAGON
1 THOUGHT RULER ARCHIFIEND
1 STARDUST DRAGON
1 MIST WURM
1 COLOSAL FIGHTER
2 XX-SABER GOTTOMS

4th Carlos Rojo with machina 8-1

2 RED GADGET
2 GREEN GADGET
2 YELLOW GADGET
3 MACHINA GEARFRAME
2 MACHINA PACEKEEPER
2 MACHINA FORCE
2 MACHINA FORTRES
2 SCRAP RECYCLER

3 SMASHING GROUND
3 FISURE
3 BOOK OF MOON
1 MISTICAL SPACE TYPHON
1 HEAVY STORM
2 SOLIDARITY
1 LIMITER REMOVAL

2 BOTTMLESS TRAP HOLE
3 DIMENSIONAL PRISION
1 SOLEMN JUDGEMENT
2 ROYAL OPRESION
1 MIRROR FORCE
1 TORRENTIAL TRIBUTE
1 STARLIGHT ROAD

SIDE DECK
2 SISTEM DOWN
3 CONSECRATED LIGHT
3 DD CROW
2 CREVICE FROM THE DIFERENT DIMENSION
1 STARLIGHT ROAD
2 GOTTOMS EMERGENCY CALL
2 DUST TORNADO

EXTRA DECK
1 CATASTOR
2 STARDUST DRAGON
1 IRON CHAIN DRAGON
1 GOYO GUARDIAN
1 URKIZAS FLAMEVEL
1 BRIONAC
1 DRILL DRAGON
1 BLACKROSE DRAGON
1 RED DRAGON ARCHIFIEND
1 THOUGHT RULER ARCHIFIEND
1 COLOSAL FIGHTER
1 XX-SABER HYUNLEY
1 MIST WURM

5th Rodrigo Togores with frognarch 7-1

3 LIGHT AND DARKNESS DRAGON
1 GORZ EMYSARY OF DARKNESS
3 VANITIES FIEND
3 CAIUS THE SHADOW MONARCH
3 RAIZA THE STORM MONARCH
2 DARK DUST SPIRIT
3 SWAP FORG
1 RONITOADIN
1 DUPE FROG
3 SUSBTITOAD
2 TREBORN FROG
2 DD CROW
3 BATLE FADER

1 HEAVY STORM
1 BRAIN CONTROL
2 ENEMY COTROLER
3 SOUL EXCHANGE
1 COLD WAVE

2 WATER ART AOI
2 RAIGEKI BREAK

SIDE DECK
2 REGNEAUX, OVERLORD OF DARK WORLD
2 GOLD, DARK WOLRD LORD
2 CIBER DRAGON
3 CONSECRATED LIGHT
1 BURIAL FROM DIFERENT DIMENSION
1 MISTICAL SPACE TYPHON
2 NOBLEMAN OF EXTERMIANTION
2 DUST TORNADO

EXTRA DECK
1 ARMORY ARMS
1 CATASTOR
1 MAGICAL ANDROID
1 FLAMVEL URKIZAS
1 BRIONAC
1 GOYO GUARDIAN
1 BLACK ROSE DRAGON
1 STARDUST DRAGON
1 DARK END DRAGON
1 COLOSAL FIGHTER
1 RED DRAGON ARCHIFIEND
1 MIST WURM
1 XX-SABER GOTTOMS
2 CHIMERATECH FORTRES DRAGON

6th David BWT with machina 6-2

1 TRAGOEDIA
1 GORZ THE EMISARY OF DARKNESS
2 RED GADGET
2 GREEN GADGET
2 YELLOW GADGET
3 MACHINA GEARFRAME
2 MACHINA PACEKEEPER
2 MACHINA FORCE
3 MACHINA FORTRES
2 DD WARRIOR LADY

3 SMASHING GROUND
2 FISURE
3 BOOK OF MOON
1 MISTICAL SPACE TYPHON
1 HEAVY STORM
1 BRAIN CONTROL
1 LIMITER REMOVAL

2 BOTTMLESS TRAP HOLE
2 DIMENSIONAL PRISION
1 SOLEMN JUDGEMENT
1 TORRENTIAL TRIBUTE
2 STARLIGHT ROAD

SIDE DECK
2 CIBER DRAGON
3 CONSECRATED LIGHT
2 GOTTOMS EMERGENCY CALL
2 TRAP HOLE
1 MIRROR FORCE
1 MIRROR OF OATHS
2 SWALOW FLIP
2 PULLING THE RUG

EXTRA DECK
2 CHIMERATECH FORTRES DRAGON
1 BLACK WINGED DRAGON
1 FLAMEVEL URKIZAS
1 GOYO GUARDIAN
1 MAGICAL ANDROID
1 BALCK ROSE DRAGON
1 ANCIENT FAIRY DRAGON
1 BLACKWING ARMOR MASTER
1 COLOSAL FIGHTER
1 ALLY OF JUSTICE CATASTOR
1 MIST WURM
1 BRIONAC
2 STARDUST DRAGON

Esta entrada fue publicada en Berrinches. Guarda el enlace permanente.

35 respuestas a CAMPEONATO NACIONAL YUGI ESPAÑA…

  1. Josema dijo:

    el nacional fue muy bueno.
    habia casi de todo ^^
    la gran sorpresa es el x-saber de angel matas ^^ lo jugó de pm y se alzó con la victoria.
    habia mucho x-sable y de todo en el nacional ^^

    un saludo ^^

  2. ARCANGEL dijo:

    es el x saber ese deck se rifa un buen no m sorprende ver q en españa ese deck alla ganado esta super el deck de frog monarch y el deck de gadget antimeta

  3. Breaker dijo:

    Ke padre le volvio ir bien al mendigo pere 🙂

  4. omar dijo:

    no me gustaron las ranas de togores, no milea lo necesario pal deck, no abusa del enemy controller q para mi es un combazo, el vanity lo para de seguir haciendo mas jugada…

    en fin, no lo veo mal, pero lo podria ver mejor

  5. Josema dijo:

    prueba el deck…alucinarás ^^

  6. beto dijo:

    uhuuuuuuuuuuuu pinche josema no que eras la verga de todos el dios de yu-gi-oh el mejor de necrooss no mames no pasaste a un pinche regional y eso q le has ganado segun tu y tus sueños a casmpeones del mundo y de nacionales no mames we ahi esta tu verdad tengo cuates de españa q te conocwen y dicen que eres una verdadera mierdota eh muy mal usted

  7. Josema dijo:

    como kien? xDD yo no dije k fuera el mejor ni nada,pero bue en fin.
    Este año no pude ir al nacional,y?XD
    a ver,yo no e dicho k sea el mejor del necross nunca.
    sinò pase al nacional fue porque en jerez el regional k hubo era una somera mierda y no estaba bien organizado(aparte de k era el mas cercano)
    Cuando le gané al campeon nacional fue el año pasado,y hay unos factores llamados: tiempo,decks,cartas,etc,lo que quiero decir con esto,no es lo mismo jugar un bw vs ls que jugar un bw vs dandywarrior por ejemplo.
    Simplemente lo k digan amis espaldas me resbala lo de abajo ^^

  8. beto dijo:

    ps pinche pobre mamon ves lo ke se siente castrar para q veas we uno o alguien comete un error y te emputas aguantate acuerdate en el deck xsaber de ahmed q pusiste deja te lo escribo —–pues mira ahmed no se si sabes k me armé un deck deX- saber y te tengo que decir que ligtsworn fuera aparte cuantos ragigura? no me digas k es para coger faulltroll? yo uso 2 xk si te das cuenta te atasca,ahmed creia k eras buen jugador,pero se ve k con ese deck no llegarias al top 8 de una dual. mi estancia en necross me a exo cambiar mi personalidad y mi profesionalidad cuando aki me sentia superior alli soy de lo mas pequeño y me alegro de eso.t pasare mis progresos por decks ^^
    ok hasta ahi eso a kien chingados le importa tus mamadas si estas en necroos o no tus progresos españolete de mierda vete al verga cualquiera de laplaza de calabozo o del pais q tnga un poko de conocimiento te ganaria pendejo otra pendejada q pusiste mmm haber ———2 faultrol 1 ragigura quita gardestrike mete gorz y ciber dragon y mas cosas. DONDE ESTAN LOS DARK BRIBE? Y EL SOLEMN? DIOS ME DAS VERGÜENZA AJENA!! esto que es pendejo stupido pitero sopla pillas eso ke si eres tyan vergas gana un mundial imbecil ya que ni nacional ganas ni un regional dej de mamar pitero un dia q vengas a mexico soy caps de agarrar un avion a dnde estes y yo desde baja california sur irte a ganar unos cuantos duelos llevarte ala plaza de la tecnologia de puebla leon aguscalientes guadalajara tabasco y varios sitios para que veas que en mexico hay nivel pendejazo y callarte el ocico de culo pedorro que tienes eh dime y cuando vengas te veo y tu correo q pusiste se ve ke lo inventaste pendejo puto

  9. omar dijo:

    oh jesus…… bueno el deck de togores no creo q me alucine, de hexo si togores se enfrentarse vs mi con la chain strike y usa ese deck, las probabilidades de q me gane son muy bajas ….

    pero en fin 🙂

  10. Lucio dijo:

    OLa Josema se me hace que saves mucho de esto de yu gi oh por que e visto tus respuestas y te considero un buen jugador esta es mi duda comentame porfavor si mi deck blackwing esta bueno por que tengo muchas dudas buenoe s pero que me contestes ahora te paso el listado de mi deck

  11. Lucio dijo:

    Monstros:Shura the blue flame x3
    kalut the moon shadow x3
    Bora the spear x3
    Blizzard the far north x2
    Siroco x2
    Vayu the emblem of Honor x2
    Cyber dragon x1
    Sangan x1
    spirit reaper x1
    Gorz the emisary darkness x1
    Dark armed dragon x1
    Spellsssss:
    Book of moon x2
    Black whirwing x2
    monster reborn x1
    heavy storm x1
    Dark eruption x2
    Mind crontro x1
    mistyical sapace thypon x1
    allure darkness x2
    Trap
    Mirror force x1
    Crush card virusx1
    Bottombles trap hole x1
    diemnsional oprision x1
    icarus attack x2
    Eso fue mi listado de cartas porfavor respondan si pueden

  12. Josema dijo:

    hola bien,pues te digo:
    moster reborn está prohibida,allure limitada y crush card prohibida (-3)
    pues spirit reaper no entra pork el deck no es muy defensivo que digamos(-1)
    y dale -1 a mind control y mete 1 brain control.
    Yo opinaria,que metieras 2 Royal Oppression 1 Torrential Tribute y 1 Bottomless mas.
    Dale -1 a dimensional prison y un +1 a my body as a shield,starlight road.
    -1 Ciber Dragon y +1 sirocco.
    -1 shura +1 gale (shura sin objetivo? D= )
    y aun quedan 2 slots,puedes poner un dark creator y una shallow nest
    Así yo creo que estaría actualizado al formato

  13. Josema dijo:

    Ten en cuenta que tambien hay nuevas cartas BW de the shining darkness,bueh,yo ya di opinion

  14. Lucio dijo:

    grax por tu opiñon pero el gale ta limitada y tampoco el allure esta limitada

  15. Josema dijo:

    gale no llevas(revisa bien) =S y el allure si esta limitado =S

  16. Lucio dijo:

    ahh perdon si tengo despues te paso un video de mi deck dale
    hoy fui a un torneo sali 10
    pero lo bueno es que supero a unos buenos deck

  17. beto dijo:

    par de pendejos crush card virus of shallow nest no mamesn ha de ser un amigo del josemen para pque le cnteste y lo haga sentir grande oye jose dime responde mi modo ironia imbecil

  18. Josema dijo:

    Para que he de responderte y seguirte el juego? vamos pregunto,porque me parece una estupidez como un templo seguirte el juego,vamos,que prefiero ignorar antes de parecer un crio. No tengo nada en tu contra ni nada,pero para ya,prefiero que nos llevemos bien antes que mal,pero si tu no lo quieres así te ignoro y punto.

    Salu2

  19. omar dijo:

    q maduro el tio

    ES Q TE DARA UN PAR DE HOSTIAS BETO JODER ¡¡¡¡¡

    hahaha me encantan como hablan mamonamente los españoles 🙂

    no me caes mal josema, se q tambien nos critican U_U

    • Josema dijo:

      maduro no,pero paso de los que insultan por internet,simplemente que no les tomo en cuenta xD
      hay y habrá españoles que les critiquen,pero tranqui que yo no soy uno de ellos.

  20. TRON dijo:

    mahmed tu pinche blofg cada vez esta mas basura

    jiji

    ntc

  21. TRON dijo:

    me gusta ver los decks una y otra vez

  22. beto dijo:

    ok ok ok esta bien no insultare pero recuerda que tu hsi has insultado vvarias veces aki eh bye slaudos

  23. Josema dijo:

    esos comentarios son muy antiguos 😉
    amigos?

  24. beto dijo:

    simo esta bien solo dime por que no calificaste al nacioan lde españa

  25. Josema dijo:

    el regional al que asistí estaba mal organizado,con esto me refiero a que no habian jueces,ni mesas numeradas,emparejamientos mal hechos,todo aquello que tiene que tener un regional no lo tubo,y la gente hacia trampa,así que me retiré en la 3ª ronda (acabe con 2 partidas ganadas) y aparte de que vino mi novia xD por eso quedé 44 (para mi era mas importante estar con mi novia xDD)

  26. ARCANGEL dijo:

    tron no le gusta ver esta una y otra vez jajajajajaj ridiculo este pequeño jajajajaj ya sabe q es broma no

    • TRON dijo:

      tu eres un comediante pekeñin, solo das show cada vez ke juegas yugioh asi como la mayoria de los pekeños de la pza y no es broma jajajaja

  27. beto dijo:

    ps mira unos amigos de españa q te conocen no dire nombres me dijeron que si entraste que si te retiraste pero por ke ibas de la chingada solo ganste 2 y perdiste 6 o 7 algo asi no entndei muy bien pero ps bueno te creere oye q es ma caro aya un emmersblade o un judgment

  28. Josema dijo:

    ahora mismo Emmerblade.
    Por cierto beto,somos 2 Josema en España,el otro sí que entró.

Responder

