¿QUE NOS TRAE STARSTRIKE BLAST?

Tal y como se presentaron en la pasada expansión japones (Duelist Revolution), esta expansión vuelve a tener una dosis bastante elevada de monstruos “Scrap” que vendrían a ser el arquetipo de Chatarra en nuestro idioma.

Uno de los monstruos poderosos es el que viene en la portada,  tiene diferentes efectos, los cuales puedes usar una vez por turno. Esos efectos son los siguientes:

* Miras las cinco primeras cartas de tu baraja. Este monstruo atacará “x” veces, siendo ese número, el número de cantantes que hayas robado. Luego esas cartas se devuelven a la baraja y se mezcla.
* Cuando un efecto que destruya una o más cartas en campo es activado, puedes negarlo y destruir la carta que haya hecho el efecto.
* Cuando el oponente declara un ataque, puedes retirar esta carta para negar dicho ataque, teniendo en cuenta que al final de turno se invoca de forma especial la misma.

Cosas como esa vendran en la nueva expansión, dentro de pronto pondremos más info.

Tiene diferentes efectos, los cuales puedes usar una vez por turno. Esos efectos son los siguientes:

  • Miras las cinco primeras cartas de tu baraja. Este monstruo atacará “x” veces, siendo ese número, el número de cantantes que hayas robado. Luego esas cartas se devuelven a la baraja y se mezcla.
  • Cuando un efecto que destruya una o más cartas en campo es activado, puedes negarlo y destruir la carta que haya hecho el efecto.
  • Cuando el oponente declara un ataque, puedes retirar esta carta para negar dicho ataque, teniendo en cuenta que al final de turno se invoca de forma especial la misma.
Esta entrada fue publicada en Berrinches. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s