MI CRITICA SOBRE “RED DEAD REDEMPTION”…

Para ser sincero la primera parte de éste título no fue muy aceptado por muchos, y es que francamente RED DEAD REVOLVER fue quizas un modesto intento de juego del VIEJO OESTE donde pasó de manera desapercibida por muchos gamers, pero ésta versión es sin lugar a dudas más completa.

Lo primero que cabe mencionar, es que RED DEAD REDEMPTION ya es un GTA del oeste, donde puedes hacer muchisimas misiones, y donde necesitaremos más de 40 horas para poder completarlo, pero los detales ya son espectaculares.

Lejos de ser una historia típica con buenos y malos, la historia de John Marston está llena de personajes “grises”, empezando por el propio protagonista que a pesar de haber sido un bandido y haber asesinado, robado y secuestrado tiene un estricto código de honor y busca una redención de manera desesperada.

Graficas impresionantes, efectos sonoros de cine y audio acorde a los eventos del oeste, nos mantendran al filo de una gran aventura donde forajidos, bandidos y cuatreros serán nuestros enemigos.

Simplemente quiero agregar que si desean encontrar un título con graficas impresionante, éste es el que buscaban. Con ello podremos comprobar que en estas fechas juegos de éste calibre son sencillamente “arte”

Esta entrada fue publicada en Berrinches. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MI CRITICA SOBRE “RED DEAD REDEMPTION”…

  1. andygx dijo:

    ALGUNA VEZ JUGASTE GUN de game cube se parece mucho claro avanzado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s