PARA EL DECK SKULL SERVANT, UNA OPCIÓN DIVERTIDA…

En la próxima expansión de yugi nombrada Starkstrike Blast, una opción para éste deck:

Wightmare

This card’s name is treated as “Skull Servant” while it is in the Graveyard. You can discard this card to activate one of these effects: ● Select 1 of your removed from play “Skull Servant” or “Wightmare”, and place it in your Graveyard. ● Select 1 of your removed from play “The Lady in Wight” or “King of the Skull Servants” and Special Summon it.

Esta entrada fue publicada en Berrinches. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a PARA EL DECK SKULL SERVANT, UNA OPCIÓN DIVERTIDA…

  1. Lalo dijo:

    Uff me encanto el deck, solo no distingo la ultima carta de la primera fila, el darck/efecto/nivel1 pero no se cual es, me podrias pasar el dato…

    Saludos y buen blog.

  2. BETO dijo:

    DA X NO LOSABES MOVER A VER CN K LO JUEGAS SOLO TE MATAS DEBE DE SER CN 3 RECARGAS SOLARES 3 RYKO 2 LYLA 2 1 CELESTIA Y UNA BRIGADA PARA QUE TENGA ACELERE Y SALGA EL COMOBO

  3. Alberto dijo:

    Pues amigo a mi gusto, a como yo lo veo, ese deck no ocupa para nada las cartas que acabas de mencionar, a mi criterio con los merchants, los ryko y la brigade son mas que suficientes para hacer cementerio y hacer el combo, se que con esas cartas da mas velocidad y hace mas rapido el deck, pero la neta con las cartas que acabo de mencionar las demas que dijiste salen sobrando, de hecho yo tengo el deck igual, solo que con algunos cambios, y la verdad funciona muy bien sin las lyla y la celestia..

    Y a mi criterio..

    En primera.- No es que el morro no sepa mover el deck, si no que no lo tiene top como a ti te gusta, no deberias agregar el ” debe tener tales cartas ” por que cada quien hace su deck como quiere..

    En Segunda.- No creo que el morro sea tan tonto para que se ” mate ” con su propio deck como dices tu, puesto que el morro sabe lo que tiene y el hecho de que no tenga esas cartas para que su deck sea top no significa que no lo sepa mover o que el deck sea malo o que el morro que usa su propio deck sea malo por que no tiene esas cartas, por que el que conoce bien su deck, sabe como salvarse cuando esta en apuros. Como en el video que acabas de ver, el morro no necesitó de Lylas ni Celestias para hacer pedazos el deck darklord del otro morro (y solo mencione el deck dark lord, por que el deck anterior solo fue un deck basico y el dark lord para mi fue el más competitvo), asi que es por eso que digo que, a veces es mejor que metas cartas que puedas usar cuado sea, que meter otras cosas que en lugar de ser una ventaja a veces son una desventaja..

    Bueno aqui solo dejo mi opinion, espero no te molestes, pero es frustrante cuando los morros dicen que ” debe tener tales cartas..”, o cuando dicen ” esas cartas no van en ese deck..” yo pregunto ¿ por que ? ¿ pa’que sea top ?..

    No manches!! que hueva cargar con un deck indentico a que todos traen, la neta que asi el juego pierde su chiste, ya no es como antes que puros harpie’s brother, la jinn, pez de 7 colores, hasta la basura de Urabi que por cierto en esos tiempos no era tan basura, pero ahora no, ahora es puro Black Wing, Lightsworn, y otras tantas variantes, arquetipos con modificaciones ( como los Infernity ), y otras tantas combinaciones raras que postean en los foros actualmente, de perdida fueran originales en sus decks, pero ahora los morros lo que hacen es checar el deck list y consigen las cartas para hacer un deck que un pendejo hizo, luego ya las tienen, y hacen como si ese deck lo hubiesen inventado ellos..

    Por favor!! las victorias que obtienen con esos decks copeados de internet, no son del morro que posee tal deck copeado, la victoria es del tipo que fue original al crear el mismo y a lo mejor el morro es como los de hoy que puro netdeckear o como se diga, quien sabe, pero la verdad es que, es de ponerse a pensar en lo bajo que hemos decaido y ser originales..

    Bueno disculpa tanta palabreria, pero pues es mi opinion, para esos son los blogs no?.xDD!
    Saludos, espero no te hayas molestado por mi comentario..

  4. alex zombie dijo:

    la verdad mi deck es zombie world y esta version de skull servant`s me cae de maravilla tanto asi ke me estoy armando ya un deck solo que yo pienso meter 4 cartaS mas y sakar una y esas son: heavy stom porque ya esta prohibida y meter dark hole y renace monstruo y dos cartas mas, card trooper y royal decree (3 copias) que opinan?

  5. Robert dijo:

    no soy fanatico de royal decree, yo me centro mas en tener a la The Lady ih the wight en el campo… ocupo allure of darkness y chaos sorcerer para el efecto del wigthmare…😀
    3 ryko, 1 brigada, 2 dark grepher, 1 raigeki break, 1 book of life, 1 graceful revival, y creo q ya, d ahi lo mismo q el deck dl video…

  6. BETO dijo:

    esta bien mierda ponle duales pero en la vida rea lno en un juego

  7. BETO dijo:

    field barrier camuflage relinquished soul release chain d gravity bind esas mierdas ke has un deck meta o mames

  8. salvador dijo:

    en lo personal todos ustedes apestan no tienes ni idea de como armar un deck de skull servant……..

  9. helloo!!!!
    prodrian dejar la deck list de este deck
    que nose reconocen algunas cartas

    porfas

Responder

