RECOMENDACIONES PARA EL 1RO DE SEPTIEMBRE (FROGNARCH)

3 Battle Fader
3 Caius the Shadow Monarch
1 Dark Dust Spirit
1 Dupe Frog
2 Effect Veiler
1 Gorz the Emissary of Darkness
1 Jinzo
2 Light and Darkness Dragon
3 Raiza the Storm Monarch
2 Ronintoadin
3 Swap Frog
3 Treeborn Frog
3 Vanity’s Fiend

1 Cold Wave
2 Enemy Controller
1 Giant Trunade
1 Monster Reborn
2 Mystical Space Typhoon
3 Soul Exchange

2 Spiritual Water Art – Aoi

Esta entrada fue publicada en Berrinches. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a RECOMENDACIONES PARA EL 1RO DE SEPTIEMBRE (FROGNARCH)

  1. BETO dijo:

    aja we y se te olvido las magical merchant en total deben de ser 25 monsters y 15 magias que son para acelerar el deck 3 pot avarice 3 hand destruction 1 card destructuion 2 typhon 3 pot of duality y 1 giant 1 dark hole y un renace esto es para el frog monarch
    y para el otk en un regional de japon gano el frog otk cn 35 monsters 1 pot avarice 3 hand un renace
    todas las ranas 3 magicla merchant 3 insectos que si sin destruidos o enviados al cementerio buscas un insecto buscas als merchNT Y YA SIG TURNO GANAS CN EL OTK Y SIN SUBSTITOAF

  2. K1k3 dijo:

    esè, ese deck se parece al mio solo conn una que otra cartilla mas o menos, je

  3. andygx dijo:

    siento que el deck que muestran quiere avarcar muchas jugadas y jala pero no al 100%

    1 jinzo es we va de side deck
    2 ranitoadin mejor solo 1 si la piensan sale mejor
    1 duper frog??? pon 3 o 2 pa buscar mas rapido a la ranita
    3 fader ??? no no

    ya se que en un descuido acomodan la jinzo y al LADD pero el dad da control momentane o determiante pero no me convece este deck

    esta medio noob

  4. omar barrera dijo:

    yo lo juego asi pero con solo 2 treeborn y 3 rykos y 1 hamster con 1 brigada y 2 pot y es lo mejor q pudo haberme pasado en la vida jaja

    bueno no tanto asi pero jala muy bien y acelera excelente

  5. el job dijo:

    psss habra que ver, igual me parece buena la idea del merchant

  6. padawan dijo:

    creo que el deck de este formato sera el gladiador .
    por que siempre es la opcion y sienpre lo sera.

    • TRON dijo:

      hasta que leo un mensaje que vale la pena

      recuerden las palabras de este pequeñin

      “siempre es la opcion y siempre lo sera”

      no digo que el gladial sea el mejor deck ni tampoco

      porque sea el el unico que sepa jugar como algunas ardillas

      dicen pero esta vez el gladiador si sera de los decks en TOP

      salu2!!!

  7. zhade dijo:

    a mi si me convence el deck, yo manejo unos solo con algunas diferencias como no juego ni una trampa, tengo obelisk, no uso las vanity y por lo menos yo uso jinzo de main y la verdad si me ha ayudado en demasiado duelos y mas de una vez me ha sacado de apuros, yo solo le modificaria a usar solo 1 ronintoadin y usar 2 dupe frog ya ke 3 se me hace bulto, la verdad 3 fader se me hace lo correcto y poes en lo demas me parece bien a excepcion de las spiritual water art, weno esa es mi humilde opinion y espero les agrade este deck ya que ami si en lo personal!!!! salu2

  8. BETO dijo:

    ps si obelisck igual a faca no sirve ese deck alo mejor lo usas para q te apalen

Responder

